jueves, 12 de abril de 2007

Titeres de dedo

El 3 de mayo es el 5to. cumpleaños de Mateo. Verlo crecer me hace feliz. Todavía recuerdo la mañana de otoño en que trajimos a Mateo a nuestra casa. Nuestro hijo brillaba más que el sol!



Ahora estoy en esa franja de gente que tiene perspectiva de su propia vida. Antes me parecía una cantinela que los "grandes" dijeran: Cómo pasa el tiempo! Qué crecida que estás! Ya tenés 7 años?! etc. etc. Y soy yo la que ahora dice: Guau, ya tiene cinco años Mateo?!

El quiere festejar su cumple en un salón cercano a su colegio. Se llama Palos Locos. Recién conseguí poder alquilarlo para el 14 de mayo! Pero no había caso, él no quería en otro lado.
Igual para su día nos reuniremos en casa y festejaremos.

Se me ocurrió hacerle de souvenir a sus amiguitos Títeres para dedos tejidos a crochet. Aquí algunas fotos que encontré en la web:

Te gustan?

El murciélago y la tortuga lo pueden encontrar en

http://sermama.blogspot.com/

Estos son links con explicaciones pero estan en ingles, no conseguí en castellano:

http://www.crochetpatterncentral.com/directory/finger_puppets.php

http://www.crochetme.com/Aug_Sept_2005/patt_finger_puppets.html

http://www.craftyarncouncil.com/projects/july_crochproject.html


12 comentarios:

Roma dijo...

No me molesta para nada =) Me gustaron los titiridedos, espero que te vaya mejor que a mi con el medio punto, soy tan lenta... en qué no soy lenta... jajaja... Tengo unos para hacer en español, no son muy originales, pero lo bueno que tiene es que en el patrón te dice que le pegues ojitos, de esos que se mueven cada vez que los agitás... eso está bueno... besitos! Espero que ayer te haya ido muy bien =)

The Lone Beader dijo...

These crocheted finger puppets are cute. Which ones will you try to make?

And, time flies fast. Before you know it, Mateo will be 10. Enjoy this special time with him:)

Mariana dijo...

Un gusto que las hayas mostrado, aunque parece que fueron sacadas de alguno de esos enlaces de patrones que colocaste debajo, si tenés ganas aclaralo.
Por otro lado te cuento que en mi blog vas a encontrar muchos juguetes tejidos, si te gusta, mirálos; están bajo la categoría crochet o juguetes.
Muy lindo tu blog y tu nene me parece divino!! Suerte con la espera, ya te falta poquito! Saludos!!!!!!!

Nauma dijo...

@Mariana: tienes razón, parece que fueran de los otros enlaces! Ya lo estoy arreglando. Gracias

Vicky:) dijo...

que ternurita!!!

Claudia dijo...

me encantaron! mientras sigo intentando hacer una muñeca que me tiene obsesionada a ver si me animo a intentarlo con algun titiridedo..a ver que sale. Sabes leyendo tu blog vi un marcalibros my lindo que enviaste a alguien..yo siempre hago para regalar en Navidad a ver si esta semana les saco foto y los publico......cariños

Willy dijo...

Aprovecho este medio para invitar a Mateo al cumpleaños 2 de Martín, este Sábado a las 17 Hs...Los mails que mando a rosanaesrosana me vuelven rebotados!un beso...

Valéria Braidotti dijo...

Oie...
vim visitar seu blog e amei. Parabéns pelos trabalhos e pelo lindos filhos.

Beijos

Ana Isabel dijo...

Gracias por vistar mi Blog Nauma, tu blog es interesante, y tu Mateo precioso, también yo tengo un hijo con ese nombre pero se escribe diferente Matehus y ya tiene 22 años y una niña de 1 añito...
enhorabuena por él y que lo disfrutes mientrtas los ves crecer...

Glamourosa83 dijo...

Que chulos!!!Son realmente preciosos!!Me encantan, buen trabajo!!Y tu niño...que bonito!!

Anónimo dijo...

Hola! yo no tengo blog,descubri el tuyo mirando el de mi cuñada Vicky, (naranja y miel)Yo no tengo hijos pero si un ahijado que cumple años proximamente y tambien estoy haciendo titeres de dedos para sus amiguitos, pero con goma eva, salieron en la revista maestra jardinera y la verdad que estan muy lindos y originales. Bueno me despido te dejo un saludo tambien a tu hijo Mateo,y a la bebe de tu pancita.

Olivia-P dijo...

que criatura, como no querer a un niño?! gracias por tu visita, lindo blog!

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.