lunes, 16 de julio de 2007

Cortito y al pie...

Hola! Estoy super agradecida por todos los comentarios que me dejaron, esto de compartirlo con uds. me hace sentir acopañada en mis sentimientos.
Como hace tanto frío aquí en Argentina, la mayoría de la gente está resfriada o con anginas o con gripe, y casi nadie viene a ver a Matilda por miedo a contagiarla.
Así que la comunidad bloggera es la exclusiva de otorgarle los primeros mimos sociales a esta bebé. Gracias!
Y para seguir aportando a las crocheteras de amigurumis aquí les dejo un album de Ositos cariñosos.

Care Bears
Crochet amigurumi

Y hace tiempo que no posteo nada de mostacillas, beads o pedrería (en cada país su nombre) Encontré este album de la técnica Peyote Sitch - Punto Peyote que tan bien domina Beadexplorer.
Espero que las inspire

http://picasaweb.google.com/kkamigas/PeyoteStich



No se pierdan la última creación de The Lone Beader. Es un Bus Mágico Azul todo bordado con mostacillas, hasta tiene una puerta que se desliza para poder ver por dentro. Esta chica es de lo mas creativo que he visto por esta comunidad.

Ahora me voy a tender las camas, limpiar la casita y darle teta a mi Matilda. Luego me esperan los cuadrados para Lucía.
Besos

12 comentarios:

love_crochet_forever dijo...

BUENISIMOS DIAS MI QUERIDISIMA NAUMA ,ESPERO QUE HAYAS DORMIDO BIEN JI JI ,PIENSO QUE LA DULCE MATILDA,SE HA GANADO A LA MAMITA MAS DULCE Y HABILIDOSA ,ES MUY AFORTUNADA AL TENERTE AL IGUAL QUE TU MINI Y GRAN HOMBRECITO DE MATEO,CORAZON DE MAMITA ,QUIERO QUE SEAS MUY FELIZ ,GRACIAS POR COMPARTIR ESE PEDAZITO DE TU INTIMIDAD ,ES UN DETALLE MUY UNICO DE TU PARTE,Y PARA SERTE MUY SINCERA YO LLEGUE A ESTO DEL BLOG POR ALGO PARECIDO,PERO LO UNICO QUE SE QUE ME SIENTO OTRA PERSONA MAS REVITALIZADA LLENA DE ENERGIAS POSITIVAS PARA ENTREGAR A QUIEN LA NESECITE,ASI QUE A TIRAR PARA ARRIBA,Y ESTO EN GRAN PARTE SE LO AGRADEZCO A UNA AMIGA QUE ME ENTREGO SUS MAS SABIOS Y SENCILLOS CONSEJOS CON MUCHO AMOR ,LO NESECITABA,LE ESTOY MUY AGRADECIDA ,UNO CONOCE DE TODO .ME ENCANTA SENTIR TU CARIÑO Y ES MUTUO,MUCHOS ANIMOS Y ABRAZITOS TIERNUCHOS.

Carmen Tye dijo...

Hola Mama!!
Que bien que estan de vacaciones en casa, lindo psasarse en familia estos momentos maravillosos!!
seguimos pendientes de los avances de matilda y claro que tambien del caballero del fashion show!

besitos y cuidate mucho!

The Lone Beader® dijo...

Awwwww... we love Matilda! I can't believe she is already one week old!

Also, thank you for mentioning me... *blush*

anna de colo dijo...

HOLA ROSANA!!! QUE GUSTO Y QUE ALEGRIA QUE TODOS Y TODO ESTE MUY BIEN!!!, SABES YO YA RECUPERE MI MANUAL DE MAMA Y TODO ESTA MUY BIEN, QUE TENGAS UNA MARAVILLOSA SEMANA!!!UN FUERTE ABRAZOS Y BESOS, DESDE VENEZUELA TU AMIGA ANITA.

Penélope dijo...

Eres increíble!! haces tantas cosas!!! confiesa ¿¿tienes 4 o 6 brazos!!?? jiji , de leerte me llega a dar vergüenza estar cansada... Abríguense bien; ya llegará el momento para que otros disfruten de Matilda igual como lo hacemos a la distancia las tejedoras. ) o las que tratamos de ser tejedoras...)Desde Ovalle mucho calor
P.

love_crochet_forever dijo...

Otra vez aqui ,despertandote con mis mas sinceros cariños ,mimos para ti y tu hermosa familia que se agrando,con toda esa ternurita bella de Matilda,es siempre reconfortante y estimulante tus visitas llenas de sinceras y tan bellas palabras,me encanta provocarte esas nostalgias de antaño,esas nostalgias que no dañan ,y nos hacen revivir ,sentir que fuimos niños y que somos seres reales,esos momentos con olor a simplemente a nostalgias.te quero mucho,animo amiga.

GIMENA dijo...

Hola Nauma!! Muchas garcias por tu comentario! La verdad es que trato de tomarme toda con la mayor calma posible. Ayer empecé con el antibiótico y en dos semanas voy a repetir los estudios de sangre.
No hay nada más lindo que ver dormir a tu bebé tan chiquitito entre tus brazos con la teta en la boca, no???
Mi pancita está bastante grande ya, pero como es el segundo embarazo es normal.
El 30 me hago la segunda eco y , si se deja ver, sabremos el sexo del bebé. El papá quiere varón, y yo...hummmm, cualquier cosa.
Muchos besos y abrazos.
Gimena

Anónimo dijo...

hola señora mama! le mando un beso y que ande muy muy bien y besitos para la gordi..


vicky:)

MARIELA dijo...

Hola Nauma ¡te felicito por tu beba! ¡esta preciosa! Me encanta tu blog tenes cosas re-lindas. Gracias por poner el libro de los ositos cariñosos, yo tengo 2 nenas que les encantan los amigurumis y van a estar re-contentas con estos ositos.Bueno te deseo todo lo mejor con tu beba y ojala que puedas seguir haciendo cosas tan lindas en los ratitos que tu gorda te deje libres.Un beso

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola Nauma te cuento que te invite para el juego de las ocho cosas pasa por mi blog, te dejo un besito!!

Encarna dijo...

Ain te mando dos besos virtuales, para tu nena y para ti, pero sobre todo cuidaros muuuuuuuucho.
Besitos bonita

nordwolke dijo...

Oh! Thanks for linking me! You are so wonderful. And yes, I do have that book! :)

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.