viernes, 20 de julio de 2007

FELIZ DIA DE LA AMISTAD!




9 comentarios:

nordwolke dijo...

I have not heard about this day. But I wish you a wonderful one and that you will always have a lot of good friends. And I wish me the same! :D

love_crochet_forever dijo...

mira tu ,que bien ,heyy ,que estes muy bien junto a tus tesoritos de tu vida ,se nota que se a disminuido un poco tu tiempo en varias cosillas ,pero vale la pena ,pero no te preocupes ,ya estaras organizada dentro o menos de 1 año,muchisimos cariñitos a tus hermosos y bellisimos hijitos y para ti un gran abrazote recargado de energias llenas de cariño y amor.la nesecitaras siempre.
te queremos mucho.

The Lone Beader® dijo...

=:)

anna de colo dijo...

Feliz Dia Amiga!!!, pase a saludarte un ratito, espero que todos esten muy bien, besitos a ti y a tus bellos bebes, feliz fin de semana deste Venezuela tu amiga Anna.

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola! Feliz dia para ti tambien!! Gracias por tus comentarios, y con respecto a la verdura si es mucho mas rica cuando la sacas de tu huerta jeje, un beso y cariños a tu beba

Anónimo dijo...

hola muy feliz dia y un beso grande!

vicky

Brisa de Amor dijo...

Llegue tarde... pero igual...Feliz día de amigo! ja un día despues tambien porque no?
besos!!!

Lucia dijo...

hola, anduve peleandome con el lavarropas por eso no te pude saludar antes. Es una cuestion de estado, no sabes el pilon de ropa que se me acumulo, y para peor, el de mi suegra tambien está roto!!!
Cariños y que pases todos los dias felices, no solamente el dia del amigo!!!

Unknown dijo...

Y dicen que están tarde en saludar que queda para mi entonces, pero igual vale FELIZ DÍA DE LA AMISTAD PARA TI, bueno todos son días especiales y nunca es tarde para saludar a una amiga Bloggera,jijiji por eso me atreví a saludarte hoy.
besitos.
Marcela.

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.