jueves, 9 de agosto de 2007

Cortina a Crochet y Biblioteca pintada

Hace dos días que el sol se asomó tímidamente. Eso me pone de buen humor. Si la temperatura sube Ya puedo sacar a Matilda a pasear y llevar a Mateo al cole y esperarlo a la salida! (y yo puedo ir finiquitando todos esos trámites que tengo haciendo cola)

No crean que paré de tejer, ahora estoy tejiendo a crochet una cortina para la cocina. Sucede que cada vez que bajamos de la escalera, vemos absolutamente toda la cocina, y no queda muy lindo.


Así que estuve buscando en la web que ideas había y me encontré con esta.


Esta muy linda, no?


No creo que me queda tan prolijita, pero lo voy a intentar. Así va mi cortina crochet al día de hoy. (mide 1,20 de ancho y debe tener casi 2 metros de largo! Uf!)





Y aprovechando el solcito [ya pronosticaron lluvia para hoy a la noche mañana y el domingo :( ] saqué la biblioteca de pino que compramos para el dormitorio de Mateo hace como 2 meses y le dí una mano de fondo blanco ayer, y hoy le dí la primer mano de esmalte azul. Ese color y el verde manzana son los elegidos por él para su dormitorio. Pero como los dos junto tiran para abajo, le voy a hacer unos toques de rojo, en los lugares donde se ve blanco en la fotografía que sigue.
Qué les parece, quedará bien?


17 comentarios:

Unknown dijo...

Que modesta, eso de que no te quede tan prolijo mmm, si tejes a la perfección, la biblioteca se ve bien , a mi me gusta con el borde blanco, soy re mala para imaginarme en otros colores, jijiji.
Estos niños y los colores a Dumuzi le gusta mucho el verde manzana, ayer fuimos de compras y escogió unas zapatillas de ese color.
Besitos y mas besitos para Mateo y Matilda.
Marcela.

Rosana dijo...

No soy modesta. Las fotos favorecen mucho mi tejido. Y como tejo flojito, cuando tejo con hilo fino se nota mucho!

Leydiana dijo...

Hola:

Que bonito te quedo el librero ( aca le decimos asi) y el tejido par al acortina te esta quedando muy bonito. que bien tejes.

Saludos desde panama

Rosana dijo...

Gracias Leydiana! Cuéntame algo bonito de tu país, quieres?

love_crochet_forever dijo...

BUENISIMOS DIAS QUERIDA NAUMA ,QUE BELLA ESA CENEFA -CORTINA ,JIJI ES CASI IGUALITA QUE HICE YO PERO SOLO CAMBIO OTROS DETALLES ,TE QUEDO PERFECTA,MENOS MAL QUE TUVISTE TIEMPO PARA HACERLA .ESTA BELLISIMA .UN GRAN BESITO PARA TI Y TUS TESORITOS.

Carmen Tye dijo...

la cortina.... es bella pero gran proyecto, que agilidad la tuya.. Oh Dios!,, paciencia! y el librero me parece fabuloso! luego nos lo muestras ya instalado!
sobre mi vestidito... yo lo voy a hacer!! nada mas que me he quedado sin plata! a lo mejor la semana que entra voy de telas!! otro de los vicios... glup!
besitos

MARIELA dijo...

Nauma la biblioteca con rojo va a quedar divina y la cortina es hermosa pero que trabajito!!! Tu gorda esta re-linda!!, te mando muchos besos y mostranos cuando termines los dos proyectos.

Mariela

Vivi Briongos dijo...

Qué hermosa cortina!!!!!!!!!! Pero, sos una capa tejiendo! Ahora la quiero ver terminada!!!

Besossssssssssssss.

SOLO CROCHET dijo...

muy bonitos ambos proyectos, ese azul esta buenisimo, se ve muy vibrante. La cortina te va a quedar buenisina

Anónimo dijo...

Hola Nauma, me llamo Luisa y soy de Comodoro Rivadavia, te cuento que me gusta mucho como te va quedando la cortina y la biblio muy buen color elegiste.Bueno soy nueva en esto del blog e intento armarlo!!! dios!!! me cuesta.Te invito a que me visites, mucha luz en tu vida chausito.

Unknown dijo...

la cortina esta hermosisima. Me gustaría que me mandes el gráfico para poder tejerla. ya que teje al crochet. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Nancy te dice:
muy hermosos tus proyectos y tus hijos. Me gustaría hacer esa hermosa cortina que estas tejiendo, la he visto desde el año pasado y espero verla terminada. Coloca los patrones en la web para hacerla.
Soy Colombiana.
Besos

Anónimo dijo...

La cortina me encantó, y me gustaría saber como se hace,ya que algo se de crochet, me podrias mandar el grafico o indicaciones para poder elaborarla ,quedaria tan bonita en mi ventana. Gracias te dejo mi correo :olga_ferretty@hotmail.com

Lady Annouk dijo...

Hola,

Soy de España y me parece preciosa la cortina que estás tejiendo. ¿Dónde podemos encontrar el patrón?

Un saludo.

amteijeira dijo...

Hola
FELIZ AÑO NUEVO
Me gusta tu blog, allí encontré el 8/08/2007 una cortina al crochet ibas a hacer par que tu cocina no se vea cuando bajas por las escaleras.
Me gustaría hacerla, pero no encuentro las instrucciones
Yo no soy experta en crochet, solo que me gusta y tomo la aguja y hago lo que me sale. Pero en este caso necesito hacer una cortina para separar un ambiente, y me parece que esa es ideal. ¿podrías indicarme dónde puedo hallar las instrucciones? Gracias

amteijeira dijo...

Hola acá estoy de nuevo, me olvidé de darte mi dirección de mail, porque no sé de que manera te comunicás, si es por mail o a través del blog. Mi mail es amteijeira@gmail.com. Ah... y soy argentina

Pizarras y pizarrones dijo...

Hola a todas
Me encantó la cortina!
Podrías enviarnos el patrón?
Muchas Gracias!

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.