miércoles, 1 de agosto de 2007

En estos días...

El domingo me iba a encontrar con Cristina y Lucía porque venían al Puerto de Frutos, e iba a entregarles los cuadrados del Swap. Pero Cristina suspendió su viaje y Lucía no pudo convencer a su marido de que la lleve. Así que será para otra vez.
Y yo estoy aquí bastante apenada porque no puedo salir con mi beba a buscar a la Aduana el paquete que me enviaron desde Brasil.
Es una impotencia fea la que siento, pero Matilda está resfriada y tiene menos de un mes! Y hace mucho, mucho frío para salir.
Pienso en la persona que lo envió, que se tomó la molestia de enviárnoslo con cariño... y me quiero morir. A ella quiero decirle que me diasculpe, que trate de comprender.
Tambien tengo que anotar a Matilda en el Registro Civil, ir a Rentas Inmobiliario, ir al Correo a reclamar un giro, ir a comprar un toalloncito para Matilda, ir a ... y nada de eso puedo hacer.
Guille está muy ocupado y bastante stresado que no quiere ni oír de trámites.
Please HELP ME!

Bueno, aqui les dejo algunas fotos tomadas en estos días...


12 comentarios:

GIMENA dijo...

Hay...yo sé de esos momentos en los que se te junta todo y parece que los dias pasan y no hacés nada. Y , de repente, te sacás de encima todo de un solo saque.
No te hagas problemas, ya te vas a organizar. No es fácil con todo lo que una lleva en las espaldas.
Lo prncipal es que la beba se cure y no tenga más moquitos!!!
Besos desde Tucumán!

Brisa de Amor dijo...

Seguro tanto caos te sentiras agobiada... pero nos pasa a todas en el momento que la familia crece...Se tiene que ajustar lo hilos de la familia nuevamente y eso proboca stress a cada uno... Y mamá tiene que cuidar a los niños, cocinar, lavar, planchar, dar teta, cambiar pañales y encima de todo eso tener buena cara y una sonrisa...Ya todo volvera a la normalidad. Seguro que quien te mando el paquete lo va a entender!!! Hoy cuenta cuidar a la familia y cuidar a la bebe y Mateo de tanto frío.

Besos

The Lone Beader® dijo...

I hope everything turns out okay... :/

Carmen Tye dijo...

Hola, no te agibies que todos te entendemos, primero es la salud de la beba y ya despues seguira lo que se pueda ir acomodando,
y la mama tiene que estar bien tambien eh..
besitos y esperemos pronto se les arregle el clima!!

love_crochet_forever dijo...

buenisimos dias querida mamita ,simplemente te dejo como tantas veces mi cariñoy todos los animos que nesecites,tus hijitos estan bellisimo como su santa madrecita,es que el amor se trasmite y se convierte en belleza.hace un buen rato quie he sido ingrata con tu bella persona ,me al igual que tu y muchas mamitas,siempre andamos a full,pero ahi las ingeniamos para dar compañias a nuestras amigas.un gran besito para ti y a tus tesoritos.animoooo

Unknown dijo...

Pasa a visitarme porque te he invitado para que formes parte de la Cadena de Amistad.
Cariños.

Lucia dijo...

ahhh que pena!!!
no faltara oportunidad si vivis tan cerca!!!
te dejo mi mail indialucia@gmail.com
y en cualquier momento nos comunicamos y NOS CONOCEMOS!!!
Recibi los cuadrados de Cris, son divinos, no te hagas drama obviamente que no tenes ni que asomar la naricita con el fresqueche que hace!!!!

Mariana dijo...

Dónde vivís????
Espero que todo se vaya haciendo más sencillo con el pasar de los días, un saludito para esa belleza de hijita que tenés, y obvio, para tu nene también!!

love_crochet_forever dijo...

Queridisima Nauma ,GRACIAS AMIGA POR TU SIEMPRE GRTA COMPAÑIA IGUALMENTE ,TE DESEO SIEMPRE DE QUE ESTES MUY BIEN EN TODOS LOS AMBITOS DE TU VIDA ,QUE TENGAS UN REPONEDOR Y BELLISIMO FIN DE SEMANA JUNTO A TODOS TUS AMORES Y AQUI LES ENVIO UN REGALITO PARA TUS EXQUISITOS HIJITOS,EN EL DIA DE LOS NIÑOS ,QUE AQUI SE CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA ,EL DOMINGO ,UN AFECTUOSO CARIÑO,UN BESITO.

love_crochet_forever dijo...

CON CARIÑO PARA MATEO Y MATILDA:

Creo en angelitos
que duermen en las nubes
y me envían besitos
todos los lunes.
Un día me dijeron que sólo yo nunca estaría
pues un hermanito mi madre tendría,
para jugar conmigo y contarnos cuentos
salir de paseo y estar muy contentos.
Por fin le vi,
solo le asomaba la nariz,
sus grandes ojos y sus manitas,
sus pucheros y sonrisitas.
¡Gracias angelitos
que estáis en los cielos
por enviarme desde allá arriba
a mi hermano, un lucero!

Ana dijo...

Gracias por subir esas fotos. Son preciosas. Que alegría de hijos, hay una en que Mateo tiene la cara junto a su hermana que me encanta.
Se féliz disfruta de estos niños tan preciosos.
Cada vez que he dado a luz los primeros dos meses me encontraba como tu, son las hormonas cariño que nos ponen de esa forma. Un día todo es maravilloso y al siguiente nos encontramos fatal. Ánimo ya queda menos.

Unknown dijo...

Que lindas las fotos me encantaron, sobre todo la de motoquero estan re lindas, sabes lo que si vas a tener que hacer antes de tomar las fotos es pasarle un babero al que tome a la beba porque los que babean son ellos y no la beba, jajaja.
Que pena no poder salir, pero estoy segura que la persona que te envió el paquete sabe comprender.
Besitos.
Marcela.

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.