domingo, 2 de septiembre de 2007

Busco a Lourdes

En mi post de Mi Matilda, una anestesióloga venezolana llamada Lourdes me dejó un comentario. Y quise contactarme con ella pero no tengo su mail.
Justamente mi temor es la anestesia general que deben darle a mi beba lo que me tiene preocupada. La cirugía no, porque el cuerpo es sabio, y más siendo tan pequeña sé que su recuperación sería muy pronta.
Quiero preguntarte a tí, Lourdes, qué sabes de la anestesia para bebés. En qué debo estar atenta, y en qué debo tranquilizarme.
Si puedes contacta conmigo a mi mail rosanaplz@yahoo.com.ar
MUCHISIMAS GRACIAS!

7 comentarios:

dacilay dijo...

ella termino por pegarle directamente el esparadrapo y cambiarselo cada 2-3 dias para que no se le irritara la piel, a lo mejor con un poco de velcro adhesivo en la faja y por dentro del pañal...quizas no se mueva tanto...de todas formas hay esparadrapo hipoalergénico y si se lo retiras con mucho cuidado no creo que pase nada...al de mi amiga se le quitó a la semana, no era tan grande, pero vamos se le notaba...un beso y mucho ánimo. por cierto soy enfermera y si quieres pregunto por aquí lo de la anestesia.

love_crochet_forever dijo...

VAMOS ,VAMOS ,MI MAMITA QUERIDA ,AY NAUMA MUHAS GRACIAS POR EL SALUDITO A MI MARIPOSITA ELLA TE MANDA MUCHOS BESITOS ,PASO UNA VEZ MAS PARA BRINDARTE APOYO ,CARIÑO Y ESA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE CON MATILDITA ,ELLA SE VE QUE SOLO QUIERE AUN MAS TU DULCE COMPAÑIA ,TU ERES SU MEJOR MEDICINA ,ES UNA BEBITA YA MUY INTELIGENTE JIJIJI ,UN GRAN BESITO PARA MATEO ,PARA TI Y MIL BEDICIONES PARA TODO TU BELLO ENTORNO FAMILIAR ,APROVECHO ,MAS BIEN NO QUERO INVITARTE MAS BIEN QUIERO COMPARTIR LA HISTORIA DE ALISON ,MI MARIPOSITA DE MIL COLORES. TU ME CONTASTE TU HISTORIA Y AHORA TE CUENTO OTRA . TE QUIERO MUCHOOO!! ADELANTE TODO SALDRA PERFECTO.!!

Miriam dijo...

Mucha fuerza!!!!!!!!!!
te deseo lo mejor,mucho ánimo,es así..es el oficio de ser mamá...
Un abrazote
Laura

Anónimo dijo...

hola Nauma!

antes que nada gracias por tu comment, prometo dedicarte un post con la respuesta a tu pregunta.:)

te deseo mucha mucha fuerza con tu baby que se va a mejorar vas a ver como,te mando un besotee grande..

vick

DMH dijo...

Hola

Primero: tejes precioso y utilizas colores muy bellos.

Segundo: Lo de tu beba, no sabes cuánto te entiendo, yo tengo un niño de 2 años y medio y me lo operaron al MES de nacido una operación en su estómago (el píloro) (aún me entristece cuando me acuerdo, pero ya pasó), qué te puedo decir... que te comprendo, que me duele aunque no te conozco, deverdad me duele,porque solo las madres sabemos lo que duele, se que darías tu vida por ella y porque no sufriera lo que pase, también se que a veces las palabras no bastan, pero si quiero decirte algo muy importante... si tu quieres y tienes fe el Señor está contigo y con tu beba, porque los bebés son los "mimados" de nuestro Señor, tengo la plena seguridad de que el guiará las manos de esos médicos y después de esto todo será una horrible pesadilla, de la que uno no se puede olvidar, pero que te fortalece y te hace muy fuerte.

en mi tienes una amiga si algun día quieres hablar o desahogarte o bien hablar de otras cosas, Yo tengo fe en que todo va a salir bien, vas a ver, TEN FE.

Saludos

Ana dijo...

Rosana, no te procupes por la anestesia, hoy en día contamos con maravillosos profesionales, cualificados que junto con los cirujanos y personal de enfermería forman un magnífico equipo. Tenemos la suertede vivir en países en los que la medicina está avanzada y contamos con buenos centros.

Rosana dijo...

De verdad me alegro que tu hijita esté bien. Sigo mirando tu blog para ver los progresos.
Un abrazo,
Rosana

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.