viernes, 21 de septiembre de 2007

FELIZ PRIMAVERA!!!!

Cuando vivía en el Delta, las Glicinas en los muelles eran las primeras flores que estallaban. A la mañana temprano salía con mi canoa a navegar por el Carapachay y Esperita (ríos), cuando el agua estaba calma chicha y los aromas en su mejor momento. Los pájaros acompañaban la remada con su trino dulce y armonizador. Aquellos días siempre surjen en mi memoria cuando la primavera asoma otra vez en mi vida.

Y en memoria de mi padre es que puse a Vivaldi en su Allegro Primavera de las Cuatro Estaciones. Él hizo florecer en mí el disfrute de la música. Gracias Papá!
FELIZ PRIMAVERA PARA TODOS!!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Los de la foto somos Roberto y yo, el panzon es Roberto.
Feliz primavera.
besitos.
Marcela.

Carmen Tye dijo...

Feliz Primavera!
Y que asi como entra la Chispa entre las Flores y el Medio Ambiente... Invada sus Corazones!!

Felicidades! Besitos

RID dijo...

Muchas gracias por tu comentario,se lo transmitiré a mi madre, seguro que estará feliz!!!
Repesto al programa, es en realidad una especie de photoshop, lo baje de internet, lo busco y te lo digo. Besos

anna de colo dijo...

FELIZ PRIMAVERA TAMBIEN PARA TI!!!QUE TENGAS UN FELIZ FIN DE SEMANA LLENO DE FELICIDAD, AMOR Y BUENA SALUD JUNTO A TUS SERES AMADOS, UN BESOTE, ANNA.

Carmen dijo...

Rosana, me encanta la música que has puesto. Felicidades por esa primavera que disfrutes mucho con tus niños y tu marido, ahora que os llega el buen tiempo saldreis a pasear.
Aquí comenzó el otoño, tambien es una estación muy bonita, los árboles tienen un colorido especial...

Sabine K. dijo...

Soy entusiasmada ver fotos del primavera del ontro cabo del mundo. Aquí empieza el otoño, que me gusta mucho.
Saludos
Sabine de Alemania

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.