sábado, 15 de septiembre de 2007

Flores crochet

Aquí les dejo algunos patrones de flores de crochet como anticipo a la Primavera 2007 del Hemisferio Sur. Estas flores pueden adornar cualquier cosa, como ser blusas, carteras, camperas de jean, sombreros, sandalias, sacos, etc. Algunas de ellas pueden aplicarse mediante una costura invisible y otras se pueden pegar en un alfiler de gancho (imperdible) con pegamento universal y así hacerse un lindo prendedor para colocarlo donde quieras.



















EDITADO MARZO 2010:
SI NO PUEDES VER BIEN LOS PATRONES VE A ESTE POST
ALLI ENCONTRARÁS INSTRUCCIONES PARA OBTENER UN LIBRO Y UNA REVISTA LLENA DE GRAFICOS!




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rosana, me apunto tus patrones de florecitas, pues me gustan y no sabes cuando las vas a necesitar... ¡preciosos están tus niños!

Rosana dijo...

Hola tocaya, qué lindas las flores... a ver si empieza el frío en España y me pongo con mis lanas. Ya me lo imagino, sentada en el sillón viendo televisión, con una mantita sobre las piernas, un café bien calentito y haciendo las flores tan divinas que nos has puesto.

Un beso

nordwolke dijo...

Love those flowers!

Chapel Lane dijo...

Hermoso trabajo Nuama!, me gustaria poder compartir puntadas y patrones con ustedes! y de esa manera aprender cada dia mas! les dejo mi correo para estar en contacto! Besos y abrazos para todas! chapel_lane@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, muy buenas las flores, pero quería saber si me podrías mandar la 2da foto de las flores (donde salen 3 modelos) porque no se alcanza a ver bien el diseño para hacerlo.
Muchas gracias!!!

vale.lopresti@gmail.com

chinita dijo...

hola me encantaron las flores muy bellas todas, podrias mandarme la quinta foto, no se ven los patrones de las flores..te lo agradeceria mucho ya que recien estoy comenzando a aprender crochet

chinita dijo...

sorry... mi e-mail
andrea_soto1984@yahoo.es

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.