miércoles, 17 de octubre de 2007

Vestido de encaje tejido al crochet

Hola! Hoy puedo volver a tomar contacto con uds. Sucedió que mi compu se descompuso mal. Y también estuvimos un poco enfermos en casa (Mateo, Matilda y yo con una especie de bronquiolitis)

Gracias a todas por los mensajes. Recién hoy en la escuela de Mateo se festejará el día de la Raza, así que ya les mostraré las fotos...



Para las tejedoras les comento que tengo mi traducción casera de las instrucciones para realizar este vestido a crochet. Por lo que traduje este vestido sería para un nivel intermedio de tejedora. Y a manera de regalo, les enviaré las instrucciones en español GRATIS a las 10 primeras crocheteras que me lo soliciten.

40 comentarios:

SOLO CROCHET dijo...

yo quiero una!!!!!!
esta buenisimo ese vestidito
mi mail es solocrochet@yahoo.com.ar
un saludo enorme
me alegro que todos esten mejor

Carmen Tye dijo...

Hola!!

Que bueno que estas de vuelta! como siguen? lo bueno que ya esta de salida el invierno!! yupi! ya veras como rinde Matilda con el favor de Dios en epoca veraniega!!

te he dejado algo en mi blog!

besitos

Anónimo dijo...

hola, a mi también me interesa una traducción!, no tengo blog, puede ser? abrazos
mi mail es gallardo.zurita@gmail.com

Anónimo dijo...

YO, señorita Nauma, YO !! (levantando la mano como en la escuela primaria). Me gusta muchísimo el escote y como yo soy, digamos con curvitas, lo adaptaria para una remera , de macrame e hilo de seda, para este veranito. No tengo blog, pero visito continuamente toooodos los relacionados con tejidos. Mi nombre es Patricia y mi dirección : dp_patricia@yahoo.com.ar.

MARIELA dijo...

Hola Nauma!! que bueno que ya están mejor los tres, por suerte ya comienzan los días lindos, eso espero:), y los chicos ya no se enferman tanto.
El vestido está precioso, aunque como Patricia yo lo adaptaría para una remera.

Besitos

Encarna dijo...

Jolinn que bonito, pena que lo mio no sea el ganchillo jiji
besotes

Carl@ dijo...

yo quiero las instrucciones!!
Me las mandas?
M mail es
carlawilt@gmail.com
Miles de gracias
Besos

Anónimo dijo...

hola
yo quiero las instrucciones me las mandas porfis mi mail es edifa22@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

Hola
mi nombre es Carolina vivo en Chile y ayer pude ver ese hermoso vestido , tengo los patrones pero en ingles y me encantaria tenerlo es español.-
mi mail es carolimf_33@yahoo.com

saludos

Nydis dijo...

Hola!!!
Esta precioso tu vestido.. ojala puedas mandarme tu traduccion.. me encantó. Mi mamña y yo tejemos.. somos de Mexico y pronto haremos nuestro blog... Espero que todavia sea una de las 10... porfis... nydiasr@hotmail.com

Ale dijo...

alcanzara una para mi? no te imaginas lo salvadores que son tus datos, patrones y un cuantuai para mi "reposo absoluto" Gracias
almanicale@gmail.com
aleunverso.blogspot.com
antu-rayen.blogspot.com

Dora dijo...

Hola Sra. Nauma, a mi tambien me gustaria tener las instrucciones, para tejerselo a mi nietecita. mi correo es: dmorales75042@gmail.com
Y usted teje muy bonito, la felicito.Y que s mejores usted y su familia.

nancy dijo...

hola me interesa la traduccion en español mi correo es importperucorp@hotmail.com mi nombre es nancy y mi pasion es el crochet saludos cordiales soy peruana radicada en usa.

mashila dijo...

Hola, esta espectacular ese vestido, es beelisimo, Ah como puedo optener las instrucciones en español? Porfa.....
Mil gracias,
Besos y Abrazos, estamos en contacto

Rosana dijo...

Mashila debes darme tu maik así te lo envío.

clarisa dijo...

Me siento muy complacida al habrir su página wueb y ver tamtos modelos de prendas tejidas a crochet, son muy bonitos y sofisticados me ayudan bastante en mi labor de docente.MUCHAS GRACIAS POR ELLO.

Miriapolis dijo...

Me encanto ese vestido...me enloquesco...por llegar a tener las instrucciones mi mal es mascambar@yahoo.com.mx, sigamos con nuestras agujas e hilos..besos

Miriapolis dijo...

jijiji...me equivoque Nauma mi correo es salgadocambar@yahoo.com.mx, gracias

sofa dijo...

hola!soy sofia de Uruguay y hoy entré por primera vez a tu blog, me encantó el vestido, podés mandarme las instrucciones?? muchas gracias!!
sog29@hotmail.com

Noelia dijo...

Hola me encantó el vestido y por lo que veo no llego a las 10 pero porfas te lo suplico me mandas la instrucciones, no seas mala mi mail es noenlq@hotmail.com. Desde ya gracias y me alegro q vos y tus pequeños esten bien que sigan asi.- chau Noe.-

Nancy dijo...

Hola hermoso el vestido, ojalà puedas enviàrmelo aunque sè que no estoy dentro delas diez tejedors primeras. Mi e-mail es ferrada.22@gmail.com
Gracias, quedo esperando.

Anónimo dijo...

Hola.. soy de Mexico.. entre tarde a tu blog.. no estoy dentro de las 10 primeras.. porfis mandamelo... acabo de ver tambien los zapatitos... mi correo es gregoriabn@hotmail.com no tengo blog... pero tengo metro... se aceptan comentarios...

Anónimo dijo...

hola amiga : me encanto tu blog y queria pedirte si fueras tan amable, en enviarme ese patron del vestido esta joya quede maravillada por hacermelo , vivo en tucuman un besote desde aqui y que tengas un lindo AÑO NUEVO

SONIA G FERNANDEZ

mirledis dijo...

Hola. Es la primera vez que visito este blog. Soy cubana. Me encanta tejer. Con eso contrarresto el estrés del trabajo. En estos momentos estoy tejiendo un vestido con aplicaciones y punto loco(por lo menos aquí le llamamos así) cuando lo termine te enviaré una foto de él para que me des tu opinión y para que lo compartas con todas las tejedoras que te visitan. Saludos.

Unknown dijo...

hola!!!!!
esta hermoso este vestido, me gustaria hacerlo, si me puede enviar las intrucciones, se lo agradeceria enormemente.
muchas gracias y saludos desde Puerto MOntt

Anónimo dijo...

hola... me llamo gabriela, me encantó el vestido, se que lo publicaste hace tiempo, pero acabo de encontrar tu página... si me pudieras enviar las intrucciones te lo agradecería mucho. Mi mail es g_clavoycanela@hotmail.com

Manquesun dijo...

Nauma por favor... esta precioso, mándame el patrón si no es mucho pedir porfis... se que ya soy la crochetera numero mil que lo pide pero...

te lo ruego, compártelo conmigo.
cariños.

Angélica desde Santigo de Chile.
Mi mail angelica.sanyour@gmail.com

Manquesun dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariclau dijo...

Nauma me encanta este vestido para mi hija... sera posible que me mandes el patron a mi e-mail mil gracias
mariclaupuche@hotmail.com

adriana dijo...

Hola nauma me encato este vestido por favor me podrias envias las instrucciones a mi correo mil griacias
swimmingcolima@gmail.com
colima, mexico

bioalizabatch dijo...

HOLA
RECIEN TERMINE LA UNIVERSIDAD Y HE VUELTO A MI FANATISMO POR TEJER....QUIERO HACER ESE VESTIDO, QUE DEBO HACER PARA OBTENER TU TRADUCCION, AGRADECERE MUCHO TU RESPUESTA MI CORREO ES
avonderfecht@gmail.com
gracias

Anónimo dijo...

Hola... me encanta tu blog, me has dado tantas buenas ideas... y me encantaría conseguir el patron de este vestido, sea tu traducción en español, o quizás mejor el original en íngles (soy una gringa que vive en Chile). Me podrías decir de donde lo sacaste, o mandarme algo? Muchisimas gracias!

Julie
email: julieodell@juno.com

guera02 dijo...

esta muy bonito tu vestido lamento llegar tarde porque ya te pidieron los 10 graficos que dijiste. te pido que me lo envies a mi email por favor y gracias.
email: nauj_olbap2@yahoo.com
te invito a que pases por mi blog te dejo la entrada
http://aguirre02.blogspot.com

Grupo 5 dijo...

Hola...llegue tardisimo...si todavia queda esperanza de obtener las instrucciones te dejo mi mail: maiolito@hotmail.com

GRACIAS!!!!!!!!

Paula dijo...

Divino! Puedo tener las instrucciones? Gracias.paruiz@udec.cl

Unknown dijo...

Lo encuentro precioso! Me enamoré! No sé cuántas personas te lo han pedido, pero será posible que me mandes las instrucciones?
¡Muchas gracias!
Constanza de Santiago de Chile.
mena.coni@gmail.com

love crochet dijo...

hola!!!! creo que llego tarde pero por si las moscas te dejo mi correo y me harias un favro enormeeee!!!! mil graciasss mi correo es mjorge78@gmail.com
es precioso y felicitaciones por tu blog

alma dijo...

está precioso se que llegue tarde pero me encantaria me hicieras favor de enviar el patron del vestido para hacermelo.gracias mil

alma dijo...

no seas malita mandame el patron para hacerme este lindo vestido gracias se que llegue tarde, pero es que está precioso. te mando mi correo gracias_amor_almi@hotmail.com o por fa a millerjuan1@hotmail.com muchas gracias lo estaré esperando.

vaquerita_dld dijo...

hola disculpa se que no soy una de las 10 primeras pero el vestido me encanto y por eso le pido de favor si podria mandarme el patron a mi correo vaquerita_20bsb@hotmail.com de antemano muchas gacias

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.