viernes, 14 de diciembre de 2007

Los cuadrados crochet de Rosa Rosa

Que este blog pueda inspirar a otros y darle el aventón para crear me gratifica mucho. Estoy convencida que el acto de crear nos llevan a una satisfacción íntima difícil de conseguir de otra manera.
Hoy les muestro los Lazos de Amistad que tejió Rosa Rosa y muy amablemente me los mostró.


Estan lindos, no? Me gusta mucho cómo combinó los colores. El verde es uno de mis preferidos, junto al naranja.
Estos cuadrados los tejió para el intercambio de Delabores que dirije Eva. Tamaña tarea la de Eva! Coordinar tantas mujeres, tantos egos, tanta espectativa, tantas "borradas", tantos enojos (?!) no es tarea sencilla. Pero ella lo hace con un temple tal que es para sacarse el sombrero. Desde aqui mi cariño para ella.

3 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola Nauma!
Como estas vos y toda tu familia? espero que muy bien!
Excelente este cuadradito y su explicacion, ya mismo veo de guardarlo para cuando comience el fresquito porque hace tanto calor que me es imposible ponerme a tejer ahora, jajaja

Un beso enorme!

Eva dijo...

vaya!!
muchas gracias mujer!!
Que bonitas palabras se encuentra una a estas horas.
Un fuerrrrte beso y recupeérate prontito eh?

muaksss

Anónimo dijo...

hola nauma, que lindo cuadro, pero no entendi como hacerlo, voy a tener que concentrerme mas
te felicito.
tatiana
chile, rancagua

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.