martes, 4 de marzo de 2008

Un Bulldog en mi casa!



Asì es, un nuevo ser habita en casa. Es un Bulldog Ingles y se llama LITTLE HEAVEN OF TRIUMPH EAGLE, pero para los amigos se llama TITO. Su aspecto es feroz! debo confesar que le tengo un poco de miedito, no alcanzo a distinguir cuando està contento, cuando triste, cuando enojado... pero sus dueños anteriores no se cansan de repetir que es muy tranquilo y bonachon, tan bonachon que parece un tonto.

Este perrito tiene 2 años de edad y està enfermo de tristeza. La familia que lo tenìa no estaba nunca en la casa y èl estaba muriendo de tanto extrañar! Asì fue que le ofrecieron a Guillermo tenerlo. Y bueno aquì està en el garage de casa. Se ha venido con sus cacharros, su cucha, su correa y hasta se trajo el alimento!
Me da una pena en el alma verlo asì. Los animales me pueden mucho, soy de las que ven alguno en la calle herido y ahì voy a rescatarlo y ver en que puedo ayudarlo.
Una vez tuve un Dogo Argentino, estaba tambien enfermo de tristeza y muy mal alimentado. Era un Dogo muy, muy grande porque el gen de Gran Danès habìa echo mella en èl. Al principio le tenìa miedo, luego respeto y al tiempito nomàs resultò ser el perro mas cariñoso que tuve en mi vida.
TITO y yo estamos en la fase 1 de convivencia. Estamos conocièndonos. Le encanta que lo acaricie por todo el lomo y me toca con sus dientes los dedos de los pies, creo que eso es un mimo que me hace... Lo pone un poco nervioso la presencia de Bamba y està curioso con lo que hace la gata.
Creo que no les contè la historia de la gata. Ya saben, Bamba tuvo 5 cachorros el año pasado. Un dìa estaban comiendo del mismo cacharro. A la distancia los contè para ver si todos estaban alimentàndose. Uno... dos... tres,... cuatro... cinco... y SEIS!? Vuelvo a contarlos y nuevamente llego al seis. Fui barranca arriba a verlos de cerca y... si eran seis! 5 perritos y 1 gata, Ja!
Desde ese dìa ella habita en mi casa, hasta tuvo crìa! Tan solo un gatito que vaya a saber quien se lo ha llevado, pues siempre traspasaba las rejas y jugaba en la vereda :(
Animales! que nobles son. Vaya un abrazo grande hacia el cielo para mi perra Park que en mi niñez tiraba de la correa para que yo me deslizara en mis patines, y me daba su amor lamiendo mis làgrimas cuando yo lloraba en el fondo de la casa de mis padres.
Ah TITO espero que seas feliz y quieras a mis niños!
Agun@ de uds conoce a estos perritos? hay algo que deba saber?

17 comentarios:

Carmen Tye dijo...

p
r
i
m
e
r
a
!

Hola y Bienvenida! que lindas fotos! cada dia son mas parecidos Mateo y Matilda, igual de bellos y esos ojitos que destellan un amor que te los comes!

y la mama ya esta como la Julia Roberts! que rapido te recuperaste amiguita! que buena que te has acordado de mi en tus vacaciones, y que mala pata eso de tener los lentes a la mano pucha! a mi me da un coraje de aquellos,

un besote grande y Enhorabuena por el 1er año que empezo en el cole Mateo!

BELULA dijo...

S
E
G
U
N
D
A!!!!
hOLA Nau...gracias por tu visita....si me encanta pedro azanr y he escuchado con patth me gusta mucho auqnue lo prefiero solista...
Lei en un post tuyo anterior ue habias ido al puerto de frutos...como me gustaba ir alli...en una epoca hace unos cuatro años...estaba siempre alli ya que mi papa trabajaba en el casino y me recorria todos los puestos hasta estar cansadisima...que lindos recuerdos...un besote y buena semanita para ti...

The Lone Beader® dijo...

I love Tito!! I hope he is happy soon. I don't know much about bulldogs, but one of my friends had one named Shackle, and he ate everything in sight! LOL. Now he has a cute bulldog puppy named Moxie.

Bulldogs remind me of the Beatles song 'Hey Bulldog'. Maybe Tito should take a ride in my Yellow Submarine! :D

The Lone Beader® dijo...

Oh, I forgot, I never knew about the Argentine Dogo. It is quite interesting to know that those dogs were 'created' by one person....

Rosana dijo...

Hola Rosana, qué tal va todo?? qué tal tu brazo?

He estado viendo las fotos de las vacaciones y ya he visto lo guapos y grandes que están Mateo y la beba. Por cierto, qué tal lleva Matilda el ombligo? espero que todo esté perfecto ya.

Yo soy como tu con los animales, adopto todo lo que veo. Me encanta la iniciativa que habéis tomado, ya verás como tus hijos se llevan fenomenal con el. Un amigo que tenía uno me contó que son los mejores perros para los niños, pero que son algo tozudos. Ya verás como os agradece el haberlo llevado a vuestra casa.

Mis felicitaciones por esos hijos tan bonitos que tienes!!

Un beso,
Rosana

becka dijo...

que lindo perro si se ve feroz jijiji pero tambien parece un peluchote.

saludos

Encarna dijo...

Pues fíjate que le veo cara de buena persona aunque reconozco que a mi los perros me dan miedo jijijij
besotes

Paula dijo...

Hola Nauma! Sólo quiero decirte que te admiro profundamente por los sentimientos que tienes hacia los animales. Te felicito de todo corazón y espero que les vaya muy bien con Tito. Supongo que un veterinario es quien mejor les puede advertir sobre el comportamiento de esta raza y lo que pueden esperar o no de ella.

Besos y mucha suerte

Do dijo...

Hola! La verdad que me da un poco de miedito el perro que tienes, es demasiado grande.
He mirado tu blog, y por lo que veo te gustan las manualidades y sabes tejer, quizá tu me puedas ayudar a darme idea de como tejer una bufanda.
Saludos!

Rosana dijo...

Si quieres tejer una bufanda puedes visitar mi otro blog que es www.tejiendoadosagujas.blogspot.com allì hay varios modelos. Cualquier cosa me preguntas ;-)

Anónimo dijo...

hola nau, tanto tiempo!

ay no que divino ese perro, a mi me encantan los perros como sabras, bueno no he tenido mucha suerte con los que he traido desde mi casa en el campo para aca, pues los dos se nos enfermaron y murieron y sufri mucho con eso, pero cuando voy al campo disfruto mucho con los perros, en cuanto a esa raza mucho no te podria decir porque no los conozco pero se de alguien que tiene uno y te puede aconsejar, es luciana y su blog es talcomoesella.blogspot, he chateado con ella algunas veces y me contaba de su perrote divino..

bueno espero que te sirva mi aporte, besos!!

vick

Rosana dijo...

Gracias Vikcy! voy a tratar de contactarme con ella. Besossss

Unknown dijo...

Lo vi y me acorde del perro que salia en Tom y Jerry jijiji
Antes tenia perro pero sin marca, ahora esta encasa de mi mama acá hay uno perro chiquito y tambien sin marca :P
pero le gusta mucho correr con Dumuzi.
mas besos.
Marcela.

Beti dijo...

Me encantaron las historias de tus mascotas. Desde niña me enseñaron el amor y respeto a los animales y sobretodo a los que conviven con uno en casa. Me parte el alma ver como algunos de estos amiguitos son maltratados por los seres humanos y lo peor es que cuando tratas de defenderlos te dicen que son suyos y no te metas, o a los que están abandonados porque alguien irresponsable por ahí los dejo, por ello felicito tu amor hacia ellos y que continés así. Lindo día-

Anónimo dijo...

Hola me gustaría que me explicarais como se hace el punto de garbanzo. Necesito ver como se hace, me he bloqueado.
Gracias

VIVIANA dijo...

Hola Nauma, mi nombre es Viviana y junto con mi marido, somos los dueños del criadero Triumph Eagle, y Tito fué uno de nuestros cachorros. Él es hijo de nuestra Juana (Von Yarbin Sweet Bull) y de Staley's American Flash. Debe haber nacido en enero de 2006 aprox. Mi esposo se lo vendió a un matrimonio con un chiquito que vivián en el barrio La Barra de Escobar. Qué puedo decirte de la raza.... la más noble, dulce y cariñosa. Seguramente su aspecto feroz, te dé un poco de miedo, pero es sólo fachada, por dentro son de algodón como los peluches. Con sólo acariciarlo, lo tendrás a tus pies. Y ni hablar si lo provees de un buen sillón donde reposar!!!!! Necesita mucho del afecto de aquellos con quienes vive, y con los niños, será el mejor cuidador y ellos podrán hacer con él, lo que les dé la gana. Son un poco (bue, bastantes) roncones y un poco tozudoz, si de sacarlo de su comodidad se trata. A veces también, se harán los sordos, pero aprenderá rápidamente, quien es el que manda. En resúmen, él será feliz, si ustedes son felices con él. Nunca te arrepentirás de haber llevado a Tito a tu hogar, jamás supe de un bulldog que haya agredido a nadie. Tal vez mi comentario te haya llegado tarde, pero espero de corazón, que él continué con ustedes, feliz y compañero de todos. Si quieres hacerme algún comentario, puedes escribirme a vamgsg@hotmail.com. Recibe mis saludos.

Ana Luisa dijo...

acabo de ver tu post sobr el Bulldog, tenemos uno, un macho, que mi marido se compró. No me gusta esta raza, no puedo decir nada bueno sobre éllos. Sólo puedo decir que son cariñosos y les gusta estar entre la gente.
suerte con tu perro. (a decir verdad, tu perro se ver hermoso)

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.