sábado, 26 de abril de 2008

Saco crochet inventado

Hola! Acà paso rapitido por la computadora, es en estos dias tuve y tengo a los albañiles trabajando dentro de casa. Se imaginaràn! Otro dia les cuento el porque de ellos en el interior de mi casa.

Aqui les dejo una foto de un saco que tejì hace dos años atras mas o menos, no recuerdo muy bien. Quize hacer algo original y me saliò esto. Nunca lo usè. Asì expuesto parece bonito pero les aseguro que cuando te lo pones es horrible. Chinga de todos lados y no tiene buena caida. En fin!
No solo les muestro lox triunfos sino tambien los intentos que quedan por el camino, para que todas aquellas que recien comienzan con el tejido no crean que SIEMPRE sale todo bien. Besossss

8 comentarios:

milady dijo...

Pues la chaquetita tiene un buena pinta que no te haces idea!!!!!! Si es precioso, el punto!!! Qué pena que luego no quede bien, puesta, nena, pero tienes razón en eso... no todo lo que hacemos, queda hermoso y resulta útil... a veces hay que deshacer o guardar, así, sin más... pero cómo el punto es tan bonito... por qué no lo utilizas para un chal, por ejemplo? Bueno sólo pasé a ver novedades y ya viste como me enrollé. Besitos, muacs

Beti dijo...

Es una lástima, desde aquí se ve muy bonito, tanto trabajo para que quede en algo que no nos satisface del todo. Creo que es bueno mostrar lo que tampoco nos ha quedado bien para recordarnos que siempre se puede mejorar. Te deseo un lindo día y nos seguimos leyendo.

Unknown dijo...

siii tienes toda las razón a veces las cosas no salen como una quisiera y si se ve muy bonito.
besitos y que tengan un buen día :)
Marcela.

Anónimo dijo...

uf! decimelo a mi, la de cosas que he tejido y luego no he usado nunca, es un poco fristrante en el momento, porque te imaginas de una manera y luego no es asi, pero tambien sirve, al menos a mi me sirvio para ser mas paciente, y ademas yo lo que no uso, lo desartmo y vuelvo a utilizar, siempre algo puede salir..
besos!

vick

SOLO CROCHET dijo...

creo que a todas nos ha pasado que no nos calze bien una prenda aunque parezca bellisima.

Graciela Bello dijo...

Mi a�orada abuela tej�a al crochet d�a y noche y hac�a maravillas.
Me alegra que esta ciencia de una aguja no se haya perdido. Incluso a vuelto a ser moda.
Muy lindas tus creaciones.
Saludos,
Graciela (Pintora argentina)
http://graciela-bello.fineartamerica.com/

Anónimo dijo...

Hola tengo algo parecido solo sacale las mangas y usalo sobre un vestido o musculosa en verano queda precioso aunque chingue. Besos me gusta tu blog. Roxy

Rosana dijo...

Gracias Roxy! Verè si hago la prueba. Besos

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.