viernes, 23 de mayo de 2008

Crochet vintage

Bueno, no se si està bien llamar vintage a los años 70... ya que vintage es una forma decorosa de decir viejo. Y yo nacì en el 67!
Revolviendo la enooorme pila de revistas que me regalò mi suegra, encontrè muchas cosas que quiero compartir con uds.- Entre ellas està este vestido bien veraniego, ràpido y simple.

De Prendas crochet


Alguien alguna vez me pidiò instrucciones para hacer un short en crochet, pues bien aquì lo encontrè! Se trata de dos tipos de shorts. Uno realizado con cuadrados vieja america y otro realizado con varetas. De yapa un abrigo para la playa.

De Prendas adult...


Espero les guasten y aprovechen.

Besos a tod@s y muy buen fin de semana.

9 comentarios:

Mariana dijo...

Mmmm... lamento desilusionarte talvez, pero aunque sea una manera de decorosa de decir viejo, sí, sería vintage. Pero no te preocupes, yo soy del 84 y las cosas de mi época ya son 'vintage' también. Digamos que pasan a ser vintage cuando ya no son más "pasadas de moda".
Me encantaron los shorts!
El abriguito también, está precioso. Ese modelo de abrigo deja los brazos más finos, lo cual me parece muy bueno, jeje.
Saludos!

Rosana dijo...

Ay Morrocoy! Del 84 dijiste!!! Si antes me sentìa vintage ahora me siento antigua! je je je

Unknown dijo...

Buenisimas estas revista justo hace unos dias fui a casa de mi mama y ojeamos unas revistas 'vintage', lo mas lindo es que me hizo volver a mi niñez, porque me acuerdo que miraba todas esas revistas :) mas de algun dibujito mio tienen jijiji.
Besitos.
Marcela.

Anónimo dijo...

Gracias que lindas!!!

Beti dijo...

Muy bonitas los gráficos de esas revistas y útiles también. Una muestra que no todo lo que no ocupamos en el momento hay que tirarlo. Lindo día.

Laura de Argentina dijo...

muy lindo blog!!! a mi tambien me gustan mucho las revistas de tejido "vintage" y tengo bastantes que eran de mi abuela. si las miras bien siempre encontras algo que se volvio a poner de moda!!!! saludos

SOFIASOL dijo...

Naci en el 68 y sentir que mi tapadito rojo linea A es vintage me da frio, jajajaja....que rapido pasan de moda las cosas!!!!

Grace dijo...

Hola Nauma, quiero hacer los short al crochet "vintage" y el tapadito pero las explicaciones que pusiste fueron eliminadas, me gustaria que las vuelvas a mandar asi los uedo hacer.
Saludos

Gra!

Graciela dijo...

hola!! eliminaron las explicaciones , me las enviarias? gracias !! gra.fortino@gmail.com

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.