lunes, 4 de agosto de 2008

De regreso


Aqui en Argentina los niños estan de vacaciones de invierno. Asì que con mi marido aprovechamos unos dias y nos fuimos nuevamente al campo con nuestros pequeños. Bueno, con los nuestros, una amiga mia y su hijo y Tomi el mejor amigo de Mateo. Asi que terminamos siendo un batallon dentro de la cabaña de Entre Rios.
Nos tocaron dias muy lindos, solo que hacia muuuucho frio. Que va! Estamos en invierno, no?
Por supuesto mis varones anduvieron horas y horas en sus motos. Algo que los apasiona.
Pero esta vez estuve un poco mas preocupada con el corazon de madre, pues Mateo ya no quiere andar en el cuatriciclo sino que encuentra mas divertida a la moto cross de 2 ruedas. El corazon se me achicaba cuando lo veía arremeter esas pendientes altisimas y bajadas vertiginosas... aaahhhhh, ohhhh, biennnn, ayyyy. Bueno asì estaba yo cuando lo veìa por el circuito. Es que no puedo dejar de abrigarlo como un pichoncito!
No solo nos quedamos en la cabaña de Rincón de Nogoya, también fuimos a Victoria, allí conocí la abadia del Niño Dios de los benedictinos, y me traje un riquisimo dulce de leche, además de tinturas madres para la ansiedad y tónico cerebral. Epa! dirán uds. que le anda pasando a esta Nauma? Y sí estoy un poco ansiosa, mas de lo normal, me están sucediendo cosas que no viene al caso comentar ni compartir, pero me ponen en un estado que me altera la tranquilidad, y también me ando olvidando de las cosas...
También fuimos a Rosario, que linda ciudad! Si pudiera me iría a vivir allí. Tal cual me gusta a mí, una ciudad completa que mira al río y tiene un delta! Tiene parques, lindas casas, lindos edificios, es limpia, y su gente tiene otra actitud, otro ver las cosas, no se como decirlo...
Estuve tejiendo solo una tarde, ya me ven en la foto. El resto del tiempo la pase haciendo las comidas para todos: Tarta de puerros y queso, tallarines con salsa, asado con ensaladas, bifes con papas, pizzas, lentejas y pures para Matilda, gelatinas, los desayunos, las meriendas, los mates... también hay que agregar el baño de los niños, la limpieza del lugar y el atender a cada -mamá y cada -amor que me solicitaban. Debo confesar que me canse un poco pero la recompensa fue escuchar sus risas por todos lados y ver sus ojos brillantes de alegría.

8 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Welcome Back!

Es que ya ha crecido este Mateo y se nos quiere portar como niño grande.... Oh Dios! ☺

Besitos y no te mortifiques que la vida unos dias esta arriiiiiba y ptrps dias no alcanzamos ni a ver el subterraneo!

Unknown dijo...

Olá Nauma,
Bem vinda e ainda bem que tiveste umas boas férias.
Adorei a tua "sin rostro" e mal posso esperar para a ver terminada, pois é linda!
Beijinhos e boa semana,
Lia.

puesta de sol dijo...

HOLA NAUMA, BIENVENIDA, ME ALEGRO QUE HAYAS COMPRTIDO UNOS DIAS DE DESCANSO CON TU FAMILIA, UN BESO PATRY DE CORDOBA

claudiamx dijo...

que a gusto te ves, yo tambien me fui de vacaciones a la playa por mis hijos pero a mi lo que me gusta es el frio, pero ni modo, cada dia me impresionan con sus muñequitos esa kity aun si cara esta bien bonita me encantaron los colores, y en cuanto a bebote eso es para ti pero dejame contarte algo los hijos crecen jajajaja el mio mas grande tiene 8 y esta gigante pero para mi es mi bebote con los otros dos,jijiji ni modos...
me despido con un gran saludote desde mexico

Mariana dijo...

Ah que lindo! Yo estuve en Rosario una vez, hace como diez años! Como pasa el tiempo! Es una ciudad preciosa, pero no me acuerdo mucho... la verdad, un poco por algunas fotos que sacamos en la ocasión, pero realmente no me acuerdo de mucho. Me quedó muy marcada, sí, la impresión de una ciudad muy verde, con bastante naturaleza.

SOFIASOL dijo...

Hola Nauma, soy rosarina y me encanta mi ciudad, por las vueltas del destino, vivo en el sur, pero cada que vpuedo vuelvo y me re enamoro nuevamente de mi ciudad, (entre rios, parana, tambien me apasionan, el parque de Parana...ayyy que lindos lugares!!!)
Besos hasta pronto!

anna de colo dijo...

HOLA NAUMA BIENVENIDA A CASA, QUE GUSTO QUE ESTES DE VUELTA AMIGA!!!
PUES COMO DIGO YO, DESPUES DE LAS VACACIONES NECESITAMOS VACACIONES PARA REPONERNOS DE LAS VACACIONES JEJE, PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE LA PASASTE SUPER BIEN!!!
UN BESOTE A TI Y TUS BELLOS TESOROS, ME ENCANTO SALUDARTE, FELIZ DIA,
UN BESOTE, ANNA.

Brisa de Amor dijo...

Hola nauma!

Feliz regreso amiga!!
perodn por la tardanza a la respuesta de tu pregunta pero mi vida ultimamente es una montaña rusa jajajaja

las navetas dicenq ue se consiguen en bs As pero yo creoq ue debe ser en capital, aca en hurlingham y alrededores no he conseguido! por suerte amigas me las han regalado pero no se donde estas vos...se llaman navetas o lanzaderas para frivolite!

besos enormes para vos!

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.