domingo, 16 de noviembre de 2008

Adorno de navidad y para las ojotas tambien...

Quien no quiere tener toda la casa adornada para la navidad?
Sigo mirando la web y sigo encontrando mas y mas cosas maravillosas para hacer, que creo que si las hicieras a todas, no me alcanza mi casa y seguirìa con la de mi hermana.

Miren que lindo adorno enseña a realizar Agulhas Coloridas en su blog, el paso a paso lo pueden encontrar AQUI



Tambien encontre en este blog una manera facil y muy femenina de adornar las ojotas/chinelas o como se la llamen en otros paises.

Las instrucciones las pueden encontrar AQUI
Espero que les sea de provecho estas perlitas que encontrè. Besos

6 comentarios:

cynthia dijo...

hola paseaba x tu blog y me vesaqui festejando tus tejidos buena semana!!!!!!!!!!!!

Carmen dijo...

holaaa,

la verdad es que encontramos tantas cositas que nos gustan que uno ya no sabe para donde tirar! Yo voy coleccionando modelos que me atraen por si acaso me da la venada de hacerlos; pero esto es casi imposible como tú dices.

Yo llamo chanclas o clanquetas de dedo a lo de la foto. Con el tiempo que vamos teniendo en España lo que apetece son las botas tipo "Yeti"

un beso.

Mariana dijo...

Muy lindas ideas... yo la verdad no busco más ideas en la web, porque encuentro una más linda que la otra y no me da el tiempo hacerlas! Corro el riesgo de entusiasmarme con muchas y no lograr hacer ninguna porque para eso soy muy ansiosa! Jajaja.
Saludos!

Unknown dijo...

Olá Nauma,
Que espectáculo!!
Beijinhos grandes,
Lia.

Anónimo dijo...

Hona Nauma, siempre te visito aunque es la primera vez que comento uno de tus post. Quiero decirte que me encanta tu blog.
A traves tuyo me gustaría contarles a tod@s una idea que tuve para que mi aguja de crochet no me cansara tanto la mano.
Utilice un pincel que mi hija usa en el colegio (que ya no pintaba), le saque lo de adentro y la punta
y adentro meti mi aguja que sale por la punta del pincel (si no sale, hay que cortar un poquito la punta del pincel hasta que salga lo suficiente). Espero que puedas hacerlo y mostrarlo, es super cómodo. Un beso desde Paraguay. Sergia

artemisa dijo...

HOLA, TE DEBO HABER RESULTADO ANTIPATICA PERO AL FIN LE AGERRE LA AMNO A LO DEL BLOG Y YA SÉCOMO COMENTAR,ASI QUE PASÉ PARA SALUDARTE, AUNQUE YA HABIA VISITADO TU BLOG Y VI A TUA AMIGA QUE ES MUY BONITA NO?. bUENO ESPERO QUE SIGAMOS EN CONTACTO MYRIAM

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.