miércoles, 12 de noviembre de 2008

Upgrade de mis tejidos (jijiji)

Me quedé sin hilo! bua bua :(


Durante todo este tiempo estuve esperando a ver si traían a la tienda del barrio alguno que combine pero nada. No hay caso. Así que mi fat bag al crochet con tapresty de gatitos quedó así, por ahora.






Se me ocurrió hacerles las manijas con alguna cintura de jean viejo. Me parece que va a quedar bien, aunque el estilo va a ser muy informal, algo que no lo pensaba cuando comencé a tejer.

Pero dicen que La paciencia es dejarle lugar a Dios para que obre


Estoy casi casi terminando con mis tejidos para el intercambio navideño que organicé. Espero Vanina que te guste el color, aunque en la foto no se nota cual es en realidad, jaja ja. Quizá para fin de esta semana lo esté despachando para tu hogar.


Acá dos fotos de lo que le estoy tejiendo, muestran pero no revelan.







Y ustedes chicas como van?
Besooooosssss

10 comentarios:

Nashie dijo...

Hola Nauma!
Si me permites una opinión, por qué no haces la parte que falta (manija y bordes) en blanco?
Combinaría con los gatitos no te parece?
Te sigo leyendo diariamente... un beso grande

Vanina dijo...

Hola Nauma, te cuento q x suerte encontré las ideas q me faltaban para el intercambio. El sábado es el cumple de Benja, así q estoy a full con eso. A partir del domingo me interno con lo q me falta para terminar los intercambios!
Q intriga lo de las fotos (yo acabo de poner una en mi blog)
Y en cuanto a la cartera con gatitos (tan linda) me encanta la idea de las manijas de jean.
Besos a tus solcitos !!

Nydis dijo...

Hola!
Ya me imagino que es!! Ojalá que sea lo q estoy pensado.. que suerte la que se lo gane!
Saludos

Maluaral dijo...

Yo pense lo mismo que Nashie, en blanco quedaría super.

Gracias por tus saludos amiga, te envío muchos mimos.

Bye

Sonia dijo...

esa cartera con gatitos es una de las carteras mas bonitas que vi alguna vez! esta buena la idea de hacerle las manijitas en blanco, creo que quedaría mas lindo que con jean, si me permitis :o)
un besote
sonia

Unknown dijo...

Que linda tu cartera y que pena que no llegue lana :(
Que ganas de ver lo que has tejido para salir de la curiosidad :)
muchos besotes.
Marcela.

Laura dijo...

Hola,soy Laura de la fundacion,mama de Mateo.
Que linda tu pagina!!! a ver si me engancho con algun tejido,besos! nos vemos el sabado!

Anónimo dijo...

Hola. Me encontré con tu blog buscando patrones para flores en crochet. Vi que tenés unos post relacionados y tenés algunos patrones, pero la verdad no son muy claros (Y yo soy media corta de vista)

Busco patrones de flores porque estoy tejiendo una frazada hecha con cuadrados de 10cm x 10 cm. y en medio de ellos les pongo una flor. No sabés lo hermoso que queda.

Me encantan las cosas que hacés, ¡Tenés una mano maravillosa para el tejido! Te pido que si tenés más patrones de flores me lo hagas saber a mi blog: http://pupolina.wordpress.com Te lo agradeceré muchísimo.

Me encantó este blog, voy a seguir chusmeando mas de él. Besos!

Sandra Regina dijo...

São trabalhos lindos
parabens
sandra
sanny croche

Alix dijo...

hola,lindos esos gatitos en blanco y felicidades a la que va dirigido tan lindo tejido dar y recibir.
bsos.

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.