martes, 10 de marzo de 2009

Sacos crochet de lana y de hilo

Se acuerdan del saco que estaba tejiendo antes de irme de vacaciones? Ese, el del color chillon, el de la foto empañada... Pues... aun no lo termino :D
No es que no me guste, sucede que con el calor no me daban muchas ganas de tejer lana merino. Y no era un proyecto para llevar a la playa, con tanta arena volando por ahí.
Así que esta esperando que retome la manga porque no me salió muy bien, quise improvisar y me fue mal. Pero bueno, ya están empezando a hacer mañanas frescas por estos lares, así que en cualquier momento lo retomo.
Mientras tanto la cosa va así



Para las vacaciones me compré un hilo con seda (bah, plástico porque seda ya casi no hay industrialmente) que es el mismo con el que tejí la cartera para Vanina, pero mas finito. Y elegí un patrón de una revista brasileña. Este proyecto esta en estas condiciones. Veré si lo termino cuanto antes aunque mirando lo que queda de hilo... no se si llego!

Esta vez elegì un color mas combinable, no?



Miren que compañero de tejido tengo!




Sí, mi perro Tito, al que yo le tenía pavor cuando lo conocí. Hoy es el compañero de todas mis estadías en el jardín. Hace poco con la humedad le salió un parche caliente detrás de las orejas y las malditas moscas lo tienen a mal traer. Antibióticos, curabichera y muchos mimos lo están sacando del mal trago.

8 comentarios:

Mariana dijo...

Los dos saquitos están preciosos!
Uno para los momentos más tranquilos, el otro para los días en que te levantas con tanto buen humor que transborda, contagia a todos. Que te parece?
Y tu compañero de tejido, que amoroso! Espero que pronto mejore.
Saludos!

Sonia dijo...

uuuuuuuuh me encanta el rojo! el otro tambien me gusta, pero el rojo me gusta mas :o) a mi tambien me daria miedo ese perrote!
mua!

Luciana dijo...

hola! me encanta como te está quedando el rojo! ya quiero verlo terminado! besos

Alix dijo...

Van tres votos por el rojo...el mío va por el otro...se ve ligerito,muy combinable y la puntada riquisima...
Bsos^-^

Kary dijo...

Que bonitos sacos!, me gustan, yo voy aprovechar hoy para tejer estoy en lo de mi hermana cuidando a Julieta!,Con Leandrito hoy llueve mucho no se si ira al jardin, porque como estoy con mi sobrina se me va complicar . asi ke tengo time!, te dejo un abrazo y me gusta tito, es enano no?? aunque tenga cara mala me parece tiernisss


KARY

Carmen Tye dijo...

Ambos bellisimos!
ese companero aparte parece guardaespaldas pero bellisimo!!
besotes

Anónimo dijo...

Lindos los dos sacos!!! Cariños

JuLi dijo...

muy lindas las creaciones que tenes entre manos! me gustan los dos colores aunque sean muyy distintos entre si!!
te mando un beso grande!

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.