martes, 30 de junio de 2009

Haga usted misma el boton que necesita.

Creo que ya les habia comentado que a veces me pasa que no encuentro ESE botón que le vendría bien al tejido terminado o a ese bolsito que cosi con tanta paciencia.


Voy a la mercería y veo cientos de modelos de madera, nácar, plástico, metal y nada. No aparece ninguno que me venga bien. Y no queda otra opcion que hacerlo por mi misma y la web me inspira y enseña. Que gran amiga esta Web! :)


Aquí hay unos lindos botones realizados con una argollita de madera o plástico, tela, fieltro, hilo y paciencia.

Para ver el como se hace vayan para AQUÍ

Sino también esta lo opción de forrar un triste botón con crochet. Por AQUÍ nos explican como lograrlo.

Después de pensarlo una y otra vez si lo escribía en el blog o no, les cuento que el lunes a las 2 y 30 de la mañana se fue mi gran amiga perruna Bamba. Mi perra que me acompañò por diez años todos los días de mi vida. Con ella a mi lado construí esta casa, viví mis embarazos, amamantè a mis hijos, cuidé la huerta... Su enorme porte y su sonrisa llena de bigotes ya no estan aqui.

No quería escribirlo porque ultimamente en mi vida están sucediendo cosas que son muy tristes. Y no quiero que se convierta en un blog de pesimismo. Pero saben que? Esta perrita tan amada fue mi Amiga y no puedo dejar de mencionarla en honor a la relación que tuvimos. Bamba deseo que te encuentres donde la Luz brille mas fuerte para vos. Te quiero perrita. Adiós.

10 comentarios:

Bendito Colibrí dijo...

hola amiga.... bueno por lo de tu perrita... yo he sentido ese dolor dos vecess primero cuando joven con mi pillin un perrito que murio de viejito, llego a mi casa casi cuando naci asi que compartio mi niñes y parte de mi adolescencia conmigo y hace cerca de un año con mi gatito tiguer, aun lo recuerdo... y en verdad son grandes amigos, tengo ami gata, violeta y se que ya tiene 5 años, pero le quedan hartos para darme su cariño y amistad, porque de una cosa siempre me he aferrado no hay mejores amigos que nuestras mascotas, asi que amiga,los recuerdos que tienes de ellas son impagables y esos valen por todos los años que estuvo contigo, te dejo muchos cariños por ello.
bueno gracias por la idea de los botones, si y a veces pasa uno busca el botos ideal y no lo encuentra y que mejor idea que hacer el propio ... gracias por el datito, cariños milllll.....

Sonia dijo...

que lindos botones! genial idea, yo sabia que tenia que guardar las argollitas de las botellas de plastico :o)
es muy triste cuando se van las mascotas...
te mando un gran beso

JuLi dijo...

que linda opcion! en mi cocina tengo una cortina que la realize con el fin de colocarle unos botones luego, pero ahi quedo! esos botones forrados me encantan!
lamento mucho lo de tu perrita, son parte de la familia y duele mucho..
un beso y que andes bien!

Vanina dijo...

Geniales los botones !
Q amor incondicional el de nuestras mascotas !
Un súper abrazo para vos

Matilde dijo...

Muy triste cuando se va una mascota querida...
Lo siento mucho, amiga, sé lo que se sufre.
Te va un abrazo fuerte.
Los botones están hermosos, muy buena idea!!
cariños,
Matilde

Silvia Andrea dijo...

Q pena lo de Bamba!!! He pasado la tristeza de despedir a varias mascotas en mi niñez, se siente un dolor increible! Ahora con mis hijas tenemos a Daisy, una caniche que nos llena de alegría!!! Ojalá la tengamos por mucho tiempo junto a nosotros! Te dejo un beso gde.

Laura P. dijo...

Ahh..Nauma..cuanto lo siento.
Mi Ron, un ovejero hermoso, se durmio en la madrugada del domingo de Pascua. Me dejo un agujero en el corazon tan grande como era èl.
Fue mi amigo 11 años, todavia hoy lo lloro.
Abrazos

Unknown dijo...

De botones :D tambien ando en eso de los bortones jijiji
todos estos estan lindo lindos.
Que penita con lo de tu perrita yo sufri mucho con la perdida de mi gato el año pasado y aun me acuerdo y me da penita imagino que tu estaras igual, el gato estubo conmigo solo año y medio.

besotes y que tengas unos lindos dias.
Marcela.
Mas besotes y animos con todo.

Liggy dijo...

Hola Nauma!

Gracias por el ato de los botones, me pareció excelente.

Que pena lo de tu perrita, es increíble como llegamos a querer a nuestras mascotas, yo tengo, bueno tenemos, una gatita que se llama Milou, jamas pensé que podía querer a un gato jejeje ... y ahora hasta le hablo y ella me contesta jejej

Cariños.
Pd: me dejas tu correo, quisiera enviarte un mail ;)

Eli dijo...

la pucha se de lo que hablas la mia se fue el año pasado y aun se me llenan de lagrimas los ojos cuando pienso en las anecdotas que vivimos juntas,la nobleza que tiene un animal es tan grande y son tan queribles que bueno es dificil olvidarlos pero el dolor se transforma en melancolia y el amor siempre sigue alimentando los recuerdos, asi que te mando un abrazo grande grande por cierto lindo tip de los botones ;)

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.