martes, 21 de julio de 2009

Pantuflas en crochet


Aunque la fotito es bien pequeña, les aseguro que es un lindo modelo de pantufla y si lo hacemos bien prolijito quien nos va a evitar salir a pasear con ellas?

El cómo se hacen lo encuentran AQUI.


Mi mamá está muy bien. Hace poco le tuvieron que hacer un hematocrito de urgencia. Con esto de la Gripe A todos los centros sanitarios están colapsados. Así que tuvo que esperar casi 4 horas para que se lo realizaran...

Pero la espera no fue en vano. Saben que? Los análisis le dieron normales, sí! NORMALES.

Si no se supiera de su enfermedad por TAC, este análisis de laboratorio dice que está muy bien de salud. Que nada hay que temer. Pequeños milagros.
Así que ayer, la llevé a la casa de su gran amiga Memi, una joven mujer de 82 años para que festejaran el día de la amistad. Me emociona verlas juntas. Dos mujeres sencillas, sin dobleces, puras, amigas.
Gracias a todas las que me preguntan por mi madre. Muchas gracias por su interés.

9 comentarios:

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola!! pasaba a desearte un buen miercoles! :D
y un feliz dia del amigo!!!!! gracias por haberme saludado :)
Besotes!!!

Vanina dijo...

Q lindo irse a dormir con una buena noticia !!!
Besos !!!

Alix dijo...

Muy lindas la pantuflas y lucen adecuadas para descansar ☺
Que linda noticia,sabés que a diario una de mis peticiones es para tu mami y vos ♥,y los abrazos que te dejo son para todos los que amas.Grax por tu visita,Bsos ☼

Mariana dijo...

Dios se manifiesta a todos nosotros por medio de esos lindos milagros. Me alegro mucho por tu mamá, tan rodeada de amor. Seguiremos en oración!
Feliz dia del amigo un poco atrasado!!!

Kary dijo...

Que alegria saber de tu mami , dios siga bendiciendola ..!
te dejo un abrazote

kary

M dijo...

Qué bonito tu post :)
Que Diosito te siga regalando esos pequeños milagros cada día...
Saluditos
Silvana
Morocha

Silvia Andrea dijo...

Me alegra mucho saber que está mejor! Me imagino que debe levantar mucho el ánimo, verla mejor. Te dejo un beso gde.

anna de colo dijo...

COMO ME ALEGRAS CON TAN BUENAS NOCTICAS!!!
YO ESTOY SEGURA QUE TU MAMA ESTA BIEN GRACIAS AL INMENSO AMOR QUE RECIBE DIA A DIA DE USTEDES QUE LA QUIEREN TANTO POR ESO BIEN SE DICE "EL AMOR HACE MILAGROS"
LOS MILAGROS EXISTEN QUERIDA NAUMA Y RECUERDA QUE NOSOTROS NO SABEMOS DONDE ESTA DIOS PERO DIOS SI SABE DONDE ESTAMOS NOSOTROS Y QUE A LAS PERSONAS BUENAS SIEMPRE LES PASA COSAS BUENAS!!!!
UN BESO GRANDE GRANDE!!!
ANNA.

Loli dijo...

QUE TAL? Estoy un poco desconectada, aquí es veranito y solo apetece piscina y sol.
Muy chulas las pantublas para el invierno. De momento las dejaré un poco apartadas.
Y los niños ¿bien?.
Un beso.
Hasta pronto.

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.