miércoles, 29 de julio de 2009

Regalito para el bebe





Me parece una linda manera de presentar las babitas (toallitas) para ese bebe tan esperado. A veces en los baby shower preparan muchos regalitos utiles y creo que las babitas pasan a ser uno de los incondisionables en el primer trimestre de vida del bebe. Hacen tanto provechito!
Por aqui no esta muy difundida la fiesta del baby shower, creo que seria algo maravilloso para las mamis en espera porque aparte de recibir regalitos para su bebe tambien reciben cariño, amor, mimos que tanta falta hacen durante el embarazo.

Estoy aun sin camara de fotos!!!
Ando sacando fotos con mi Canon a pelicula, que la amo, esas fotos son lo mas! Pero no tengo scaner asi que nada para el blog.
Ando atras de una Kodak M1063 o Kidak M340 algunas de ustedes la conoce, la tienen? Que tal les resulta? Se agradecen opiniones.
Besos




6 comentarios:

Matilde dijo...

Están divinos los conejitos!
Sabés que cómo se llaman?
Se llaman BOO BOO Bunny!!!!
Y se usan para poner un cubito de hielo en el doblez que queda y asi los nenes se lo dejan aplicar en el golpe o donde sea necesarioa aplicar fío.
BOO BOO se le dice a las nanas por aqui.
Son práticos y se pueden dejar en el congelador con el cubito de hielo o simplemente húmedos y congelados.

Me encantaron los modelitos que dejaste por aqui...estoy esperando otro nietito pronto!!!

Cariños desde USA,
Matilde

Alix dijo...

Ains! esos conejitos son un amor ♥ y al parecer es fácil hacer los dobleces,ya veremos,ya veremos cuando lo intente ☺
Mil abrazos fuertes y llenos de kriño ♥

JuLi dijo...

hermosos!! buenisima la propuesta e idea!!
a poner en practica!!
besos!

Carmen dijo...

Me guardo el modelo para hacer alguno, pues son muy bonitos. un saludo guapa.

Carmen

Anónimo dijo...

Me encantan son super originales, y dulces.

Melissa Hackman 314 Fall 21 dijo...

hOLA
ME PUEDES DECIR COMO HACER LA MANTA BLANCA PARA BEBE

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.