viernes, 7 de agosto de 2009

Mi Angelita con bata

Gracias al SAL que organizó Celes estoy haciendo mi primer Tilda.
Yo no soy lo que se diría una fanática de la muñequería, pero hace mucho tiempo que vengo viendo por algunos blogs las gorditas Tilda, los angelitos, todo ese mundo delicado y bonito de las Tildas.

Así que me animé a hacer una siguiendo las indicaciones dadas por Celes, que dicho sea de paso, está organizando un sorteo por el festejo de su nueva pagina (yo no me lo perdería)
Por supuesto que hay todo un mercado montado alrededor de estas muñequitas. Venden unas telas de ensueño. Pero siendo tercermundista me las rebusqué conlas telitas que guardo hace mas de 6 años. Aun me falta terminarla a la pobre, tengo que hacerle la flor, el delantal, pintarle los cachetes, bordarle las alas, hacerle el ruedo al pantalón, hacerle los zapatitos, bueno en fin me faltan algunos detallitos, je je je je.
Sabran disculpar pero la ansiedad me gana y posteo como va mi Angelito con bata Tilda que tanto adora mi hija llevar a pasear, asi no mas sin terminar. Al ver este cariño entre nena-muñeca me pareció una alternativa soft y mas cálida a la tipica Barbie hiper comercial, se las recomiendo para todas las niñas que hay en la familia. Son fáciles de hacer... si la pude hacer yo!


Gracias a las que preguntan por mi madre. Ella esta bien, poco a poco esta apartándose del mundo y vuela con sus pensamientos a vivencias que no se si en verdad le ocurrieron o son producto de su fantasía. Pero de todas maneras le sigo la conversacion y pasamos horas hablando de no se quien, ni cuando, ni donde. Pero casi siempre termina dandome un beso en mis manos y diciendome: Gracias hija.
Ay Dios! Que momento me haces vivir!

12 comentarios:

Celes :) dijo...

Super lindaaaaa! Me encantan los colores que elegiste, ya casi casi la tenés lista!
Te mando un beso enorme, y mandale otro de mi parte a tu mamá, que pasen un lindo finde :)

Ale...La India dijo...

HOLA!ME GUSTO MUCHO LA MUÑECA,Y EL SACO ROJO ESTA DIVINOOO!
ME EMOCIONO MUCHO LO DE TU MAMA,YO JUSTO HACE DIAS LA MIA VINO A CASA Y ESTAMOS CONTENTOS(VIVIMOS A 50KM),
POR FAVOR DALE UN BESO A TU MAMI Y DECILE QUE SE LO MANDA ALE!DALE EEE NO TE OLVIDES,Y ACARICIALES ESAS MANOS DE PARTE MIA,PORFA,DE CORAZON TE LO DIGO.
BESOS ALE
BUEN FINDE

Vanina dijo...

Súper delicada esa muñeca!

También pasé x esas conversaciones con mi abuela, y también sus finales eran: gracias x todo.
Ahora las extraño...

Fuerza, sé q es muy difícil, tenés mi compañía.

Muchos besos, de corazón !!!

Vanina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Te felicito...te ha quedado estupenda!!!yo también estoy inscrita en el SAL, pero aun no habia empezado ,al ver la tuya tan mona ya me anime...a buscar telitas...saluditos!!

Sonia dijo...

que linda esta quedando! la florcita del pelo la hiciste vos? que tela usaste para el cuerpito?
respecto a la relacion nena-muñeca, no te puedo explicar como flashee en technicolor cuando le regale la rana a la nena de mi profe, fue una suerte de amor a primera vista, le hacia noni y estuvo un mes con la rana encima (ahora se entusiasmo con un conejito jaja)
que lindas las fotos de las vacaciones, que hermoso lugar! tanto lugar para correr y saltar que divertido!
un beso y saludos a tu linda familia :o)

Silvia Andrea dijo...

Hola! Te ha quedado hermoso el Tilda!! Y también a mí me emociona el verte tan cerca de tu mami!! Mis cariños a ella, y fuerte abrazo para vos! Besos

Alix dijo...

Fuerza amiga,VALOR y un fuerte abrazo !!!!
Nos debes foto de Matilda con Tilda :)

Loli dijo...

Te quedo muy bonita. Para ser la primera no esta nada mal.
Felicidades

Kary dijo...

Que linda quedo la muñequita , paso tarde, pero les dejo un beso enorme al principe y princesa de la casa por el dia del niño!
Me emociona leer cuando hablas de tu mami , la queres tanto tanto que es toda una bendición para ella tenerte como hija , dios siga iluminando tu vida .
Un abrazo enorme para vos y tu mami!

Kary

MH dijo...

Asi ya está hermosa!! La verdad me encantó!!! Voy a seguir viendo a ver como la terminas, pero realmente así ya es una dulcura. Algún día me enseñas a hacerle el pelito así.
Besos
Marisa
www.calormaternal.blogspot.com

Unknown dijo...

Uff las Tilda hace un tiempo las vengo viendo y al principio como que no les encontre el gustito, ahora y despues de ver tantas y tan lindas quiero hacer una, pero bueno esta en la lista de espera de mis proyectos.
Besitos te quedo divina :)

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.