viernes, 13 de noviembre de 2009

De como va el disfraz y otras cositas

El disfraz de Hormiga que va a bailar el Rock around the Clock de Billy Haley and The Comets. Ya esta cortado y cosido. Urraaaaa!


La produccion de la foto bastante pobre, sepan disculpar.

Ahora me falta bordarle lentejuelas rojas por el cuerpo. Solo consegui un paquetito de las chiquitas. Mañana voy a ir a la ciudad a ver si consigo unas mas grande y las combino. Porque me parece que va a quedar medio pobre con las pequeñas.


Compre unas antenitas de cotillón que eran fluo y muy amablemente la vendedora las pintó con marcador indeleble negro. Pero ete aquí que Matilda se las apropió y dice ser una abeja, zzzzzz,zzzzzz ja ja ja Ahora no solo las tengo en el árbol dek parque sino que tambien dentro de casa! ja ja ja

Bueno, domani veré si consigo otras y ya que está un poco mas llamativas.

Hace unas semanas que me vengo sintiendo muy cansada. Lo que antes hacia de taquito ahora me cuesta un Perú. No se que me pasa?. Quizá sea así mi cuerpo a esta edad, que es lo que mas pienso. Pero también me doy cuenta que estoy comiendo cualquier cosa o directamente no comiendo. Hay veces que al sentarme a comer siento nauseas y repungnancia... y no estoy embaraza, eh! Lo puedo asegurar!

Me duele la espalda en su parte baja, me canso apenas termino de limpiar los pisos, y a toda hora tengo ganas de dormirrrrr. Algo imposible en el día a día de estos mis días. Ademas unos 20 min de reposo y a seguir.


Y entre todo ese desgano, je je, igual seguí crocheteando.

Estoy tejiendo unas medias para ojotas. Al sacar la foto fue inevitable que Rita viniera a darme besitos perrunos, ji ji ji
Las medias son un proyecto que está en Ravelry. Desde el año pasado que las tenia pendiente. Pero recién hace unos dias conseguí el hilo con elastano. Porque estas media necesitan de elasticidad, sino quedan como cartón. Ahora me falta hacer la otra o... hacerme la Pirata.
Besos y buen fin de semana a todas!

11 comentarios:

Ale...La India dijo...

Naumaaa,stás muuy cansadaaa,fue una año más que duro,o es fin de año o estás un poquito anémica.Me sentí identificada como te sentís,yo soy de ponerme anémica enseguida o,ya para ésta epoca o antes diría yo hace unos 15 días parece que cada cosa que tengo que hacer por minima que sea para mí es como escalar el Aconcagua y encima diciembre para mí es el mes más movido(muchos cumples familiares).
Besotes y cuidate.Ahhh,sobre el sillón,no me lo prestan ni ahí che!
Aparte me lo traje de la calle hace un año y medio,(sshh,que me da vergüenza pero te lo cuentoo,jajaja,después te cuento la situación,poobre mi marido y mi capricho de traer semejante tramastote en el auto!)

Ale

Anabel Luna dijo...

Hola Nauma Preciosa.....que lindo esta quedando el difraz y a manos suyas " que orgullo" no cosa mas linda que lo que se prepara a manos y usted lo sabe.Nada de pobre la foto,yo le llamaria autentica e original.Muy bien.Tu hijo estara super orgulloso de llevar algo que su mama a creado con sus propias ideas e imaginacion.
Respecto al cansancio a mi me sucedio y creo estoy mas viejita que usted,que hice ? Pues fui al doctor y luego de un fisico ,el PAP ,el amograma y demas todo bien ,me cheque la sangre y l tenia bajisima , y me sentia con todos los sintomas que hablas,me receto suplemento de hierro (vitaminas de hierro ) y ahora me siento bien ,por supuesto despues de quizas dos semanas vi el resultado pues tenia que darle tiempo a las vitaminas que llegaran comletamente al sistema.Todo era "UNA ANEMIA" que me traia asi como a ti.
Te recomendaria que te hicieran un fisico para ver que te sucede ojala y todo este muy bien.Son cositas pequeñas que nos aparecen en nuestros cuerpos ya sean por el trabajo afuera , trabajo en la casa , el cuido diario de los niños ,la dedicacion total a todo lo que nos rodea y nos olvidamos de ¨NOSOTRAS¨...bueno preciosa espero que te mejores y tengas un lindo fin de semana.
Adelante que el difraz esta muy original y el color perfecto.

Abrazos mi Reina,

Luna

gaby dijo...

Te quedó genial aún sin los brillos.
Las medias qué originales,me gustan pero mis pies ensanchados de tanta zapatilla no creo que las luzcan,ja,ja, mejor que ni me los miren.Espero pronto se te pase, pero sí que tuviste mucho y el cuerpo se queja... en mi caso hace años estoy con las fuerzas disminuidas, rindo para gimnasia y un poco más pero noto que los cuarenta, me bajaron las energías además de que vinieron acompañados de hipotiroidismo, que por suetre parece estar ahora bajo control. Y oiste hablar de la astenia primaveral? sí te quita energías esta época del año. Fuerza y que andes bien!

Sonia dijo...

GUAUUUUUUUUUUUUUUU que momento hormiguil, teté! que divina la vendedora que te pintó las antenas... sacale foto por favor a la nena siendo abeja jajaja
y lo del cansancio no creo que tenga que ver con la edad, sino con la época, calculá que yo tengo 18 (ja!) y estoy igual jaja
estoy muy emocionada porque le compre unas plantitas carnivoras al flaquet para su cumple (es el domingo), son muy chiquitas y tienen pelitos, y una tiene un tallo laaaaaaaargo con una florcita arriba. y toman agua destilada, pero poquito.
mua!

Kary dijo...

Ro que linda Hormiga va ser Mateo !, ya me lo imagino, mas a él que le gusta actuar-
en cuanto al cansancio y debe ser un poco de anemia ,y otra ya esta altura del año una se cansa y bueno este año fue dificil para vos amiga!, no te descuides con ese tema anda al medico , cuidate mucho por vos y mas tambien por tus bebes!
te quiero mucho te dejo dos abrazos de oso pero suaves pa no romperte los huesos es que estoy polentosa yo!, no logro bajar de peso ya subire fotos pa que veas!

q tengan lindo finde.

Yo!

Alix dijo...

Pues que ya casi está el disfraz yupi!
Matilda de abeja ♥ ains! ´tomale video ♥
Cuídate mucho,hazte un chequeo medico,para que os recupereis pronto ☺
Buen fin-de !

M dijo...

Qué bien está quedando ese disfraz!
Estas cosas no se olvidan ...tu hijo va a recordar siempre el disfraz hecho por mami:)

Serán los años :/ ? Yo estoy igual de cansadísima ... pero igual una se las arregla, " lento,lento pero vengo" :)

Qué buena idea! Medias para ojotas :D
Es que a mi se me lastiman los pies con las ojotas :/ ¡he aquí la solución! jajaja
Te dejo un beso grande y que descanses este fin de semana linda Nauma :)
Silvana
Morocha

Carmen Tye dijo...

Esa mosca que bailara rock around the clock sera la estrella del ano!

Ya me veo a Matilda la Abejita!!
8-)

Amiguita, no sera que estas sintiendo el after de.. has pasado por unas situaciones muy estressadas y no hace mucho, de todos modos date una checadita y dejate mimar..

Eres un Sol y nos das calor a cada una de tus amigas!

Besitos y Cuidate

Gringa Quilmeña dijo...

Hace unas semanas que me vengo sintiendo muy cansada. Lo que antes hacia de taquito ahora me cuesta un Perú. No se que me pasa?
Rosana, realmente no sabés qué te pasa? Como puso tu amiga del primer comentario, tuviste un año MUY duro en lo particular - no está demás chequear tu salud física y ver si algún complejo vitamínico te puede ayudar - pero también tené en cuenta todo por lo que pasaste y aún estás pasando. Mimate a conciencia, por vos misma y tus seres queridos y en honor a tu mamá!
Te mando un abrazo y que salga lindo el disfraz - me hiciste acordar que mi hija mayor a fines de primer grado también tuvo que actuar de hormiguita, pero solamente le tuve que hacer las antenitas....

Sonia dijo...

jajajajja no tanto... yo tenia 16 y el tenia 20 :o) una jovencita! como va la hormiguita?

JuLi dijo...

tarde, pero seguro, te dejo el link de un hombre que hace unos ojos de dios impresionante! espero que te sirva
http://www.ojos-de-dios.com/newojogallery.php
besos!

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.