lunes, 25 de enero de 2010

Bikini tejidas al crochet

Buscando patrones para tejer bikini me encontré con estos. .

En ingles

BIKINI
BIKINI
CORPIÑO BIKINI Y POLLERA
BIKINI O MONOKINI O TRIKINI
GRACE -BIKINI
RIO BIKINI
PINEAPPLE MONOKINI
CROCHET BIKINI TOP- TRIANGLE SHAPE MOTIF

En español

Parte inferior bikini
Trikini con patron explicado
Copas triangulares para bikini
Bikini Verde
Otra copa para bikini

Ninguno de estos me convence mucho, pero con un dato de aqui otro de acullí puede ser que algo invente.

3 comentarios:

Mrs Knitaddict dijo...

Hola Nauma,
aqui estoy de vuelta a saludarte.
Los sillones de mi balcon son de ratan y viejisimos, algo mas de 25 anios. Estan muy expuestos al sol y al viento por lo que debemos pintarlos cada unos 4 a 5 anios y los forros renovarlos igualmente porque se destinen mucho, solo los cambiaria por otro ratan mas pequenio, estos son muy grandes.
Me encanta cuando me visitas (aunque sea solo virtual)y cada que vengo a tu blog siempre veo cosas nuevas y bonitas.
El bikini que tu tejas seguro que estara mejor, asi que muestranos despues.
Un abrazo y que pases un dia regio.
Dolly

Alix dijo...

Harás una creación original y bella con toda seguridad !
Es para tí o para Matilda?

Que tengas una semana muy tejeril ☺

Carmen Tye dijo...

Por supuesto que se te dara una combinacion hiper-personalizada!!

Con lo de las Mujeres Asesinas.. Tambien pasa con el programa de Esposas desesperadas, que dicen los maridos.. ah caray!! jaja

Besitos!

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.