viernes, 29 de enero de 2010

Por donde entra el ganchillo.


Sabian que hay distintas formas de atravezar el ganchillo en el punto de la vuelta anterior y a consecuencia se obtienen varios efecto?

Yo sabía que atravezar por delante o por detras hacia un efecto relieve, pero me he topado con esta gráfica de rusia y me he quedado observándola largo tiempo. Qué manera mas clara de explicar todo juntito aquello que lo tengo de a pedacitos en el cerebro! Ahora queda fundado en mi adulta materia gris el principio del ataque del ganchillo. Dicen que nunca es tarde, no?

La bikini la terminé. Me la probé y mi hijo me dijo que me quedaba hermosa. Él siempre tan galante conmigo :)



La verdad que tan mal no quedó, solo por un pequeñín detalle, que en público deja de ser pequeño. Al tirarme a la pileta o hacer ciertos movimientos, plop! se me escapa la anatomía!

Esta copa triangular que elejí, evidentemente no es para mi busto. Tengo 90 cm de busto, pero la diferencia con mi torax que es de 78 cm, me da una medida de busto un tanto grande como para meterlo en una taza poco profunda.

Disculpen pero creo que estamos en horario de protección al menos no? Mañana que está mi marido en casa voy a depilarme, no critiquen please

Tengo una bronca! Con lo que me costó tejer el corpiño! Y cuantas cosas dejé de hacer para finalizarlo... la casa está patas para arriba.
En fin, voy a tener que destejer (que rabia!) y probar con otra copa mas adecuada para mí.

Ayudaaaaa, alguna de ustedes tiene alguna sugerencia?

Yo me estoy inclinando por tejer los 3 cuadraditos y luego unirlos, que mencioné en un post anterior. Tambien hay otra que tendría que probar...

17 comentarios:

Celes :) dijo...

Te quedó preciosa! Pero si no cumple el objetivo de mantener todo en su lugar, mejor empezar de nuevo. ¿No te sobró material? Como para hacer un corpiño nuevo pero mientras usar ese, aunque sea para refrescarte un rato, y después cuando tengas la versión buena destejés la anterior y ya. Me voy a fijar qué modelos encuentro y te paso los links.
Besos para todos!

Lucy dijo...

Hola!!

Es una pena que tengas que destejer!! Con lo bonito que te había quedado =(

Gracias por la gráfica rusa!!

Muchos besos,

Lucy

La Nu dijo...

Te quedó buenísima, pero te entiendo... a mí me pasa lo mismo con la profundidad de la taza. Tengo una que saqué a fuerza de probar, que forma como una pinza desde abajo y coloca todo en su lugar. La busco y te la paso.

La Nu dijo...

Te quedó buenísima, pero te entiendo... a mí me pasa lo mismo con la profundidad de la taza. Tengo una que saqué a fuerza de probar, que forma como una pinza desde abajo y coloca todo en su lugar. La busco y te la paso.

Carmen Tye dijo...

Te quedo lindo! Si es una pena que lo tengas que destejer... que va..

Mateo galan? pues claro si es todo un caballero desde pequeno el guapo!!

Feliz Fin de Semana!!

Besitos!

Silvia Andrea dijo...

Ró!!! Te quedó buenísima!!! Me encanta! Pero estás segura de destejer? Para mí te queda hermosa!!!! Pero bueh... vos sólo sabés si hay que hacerle modificaciones! Besosssssssss

Alix dijo...

podrias evitar destejer y solo ir aumentando sin perder la forma.
saludos y Bsos a Mateo y Matilda ☺

Delfina dijo...

Jjaja, gracias por tu com Nauma, ayer aunque no te deje com miraba tu post y el otro dia pense en eso, la copa no tiene demasiada profundidad, pero esta buenisimo que te hagas cosas para vos, jaja, amo tu jardin y las fotos que pones de tus hijos y tu forma tan sencilla de contar la vida.
Muy buen finde para vos y todavia esta pendiente conocernos!!!!
Besosss

MeliBusla dijo...

Una pena que tengas que destejer!, me gusto mucho la combinación de colores!
Podrias probar de tejer una tira y ponerla abajo de las tazas asi no se "escapa" nada por abajo... o podrias probar otro modelo como un bando, un simple rectangulo con un detalle en el borde de arriba (como el de las tazas que tenes ahora) y después pasar una tira larga por el medio del rectangulo para atar al cuello y quedaria fruncido en el medio...
Todavia hay verano para rato...
Saludos!

Violeta dijo...

Hola! Que padre se ve terminado, me gustan los colores muy contrastantes y la forma, Saludos y buen fin de semana Tejeril :D

alexxland dijo...

A mi me gusta así como quedó!!! Es muy sexy!!! Preguntale a tu marido sino.... A lo mejor la ves chica porque estás tostada con otra malla, pero cuando se te empareje el color, se va a ver maravillosa!!!

Anónimo dijo...

te quedo bueenisima, es una lastima tengas que destejer, a mi tambien me paso con una para mi hija,,,besos y feliz fin de semana
Anny

CORALINE ... dijo...

A mi me encanto como te queda esta buenisima!!!! yo hice una con un molde parecido y yo como no lo relleno me queda gigante :(, pero bueno si no la sentis comoda es otro tema...
Yo te paso algunos patrones de las que yo tengo hay uno que me parece que te puede quedar bien porque no esta abierto en el medio, continua todo junto fijate haber que te parece.
Te lo mando por email poruqe no entiendo como hacerlo por aca.
Beso´
Caro

Kary dijo...

Ro, que lastima a mi me gusta!, pero si no cumple con la funcion de tener todo en su lugar, mejor hacer otra ahora no recuerdo haber visto alguna por ahi??
mmm si veo algo te chiflo, lastima taba re linda!
Que tengas una linda semana

besos

Kary

Malisha dijo...

Hola!

que mal que hayas tenido que deshacerlo! Yo tengo el mismo problema que tu, mi tronco es muy delgado y mi busto muy grande, lo que hago yo es hacer como un trapecio (que la parte de abajo tenga la medida de axila a axila y la parte de arriba de pezon a pezon), luego lo "frunzo" en el centro, le pongo los tirantes y quedan bien reforzadas (osea no andan brincando por todos lados) y el busto se ve bien redondito!

SIONA dijo...

Pues yo creo que te quedo fantastico, siempre puedes decir que vas a la moda puesto que en brasil los utilizan así o incluso mas chiquitinos ;)
un abrazo,
SIONA

FERNANDA dijo...

que decirte q no te hayan dicho ya....te quedo hermosa y es una pena desarmar, pero tenes razon con el agua se debe ir para todos lados...una pena, espero ansiosa tu otra propuesta! besitos

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.