martes, 2 de marzo de 2010

Dias de escuela

Que tal? Como lucen los peques? Mateo ya va a 3er grado y Matilda comenzó su salita de 2 años.
La gorda no pudo dormir la noche anterior de la emocion que tenía! Luz de Luna llena mediante, sacó y guardó su vaso, servilleta, pintorcito y toallita de la mochila incontables veces. No se si fueron incontables por la cantidad o por el estado medio onirico que yo tenia.
Tuvieron un buen comienzo. ambos estan contentos con sus compañeros y maestras.
Detalle: Matilda entraba recien a las 11 y 20 al jardin pero tuvo puesto su uniforme y mochila desde las 8 de la mañana!
Mateo ya mas canchero trataba de calmarla contándole su "experiencia" en jardin de infantes :)
Estoy a FULL con todo, que las cuentas, que hacer tramites, forrar cajas, cuadernos, encargar libros, etiquetar 1 x 1 los utiles, ademas de lo de siempre.
Desde que llegué no pude tejer nada de nada. Pero en las vacaciones terminé mi saco, teji un chaleco para bebes y ya llevo tejida en dos agujas la delantera de un sweater para mi hija.

Anhelo el momento de poder sentarme un ratitin y tomarme un tecito.

Terremoto en Chile: He tratado de comunicarme con algunas de nuestras amigas bloggeras chilenas pero aun no tengo noticias, si alguna las tiene por favor me lo hacen saber? Gracias!
Dios ampare a todos los sobrevivientes y provea de todo aquello que necesiten alimento, consuelo, abrigo, atencion, proteccion, entre otras cosas y sobre todo FE.
Besos

11 comentarios:

gaby dijo...

ESTÁN HERMOSOS! QUE TAL LA EXPERIENCIA DEL PRIMER DIA DE JARDIN?
NAUMA ESTA EL PILATES CLASICO QUE ES SOLO EJERCICIO (MUY BUENOS POR CIERTO) PERO HAY OTRO QUE TIENE ALGO DE YOGA Y RECONFORTA MUCHO LO INTERIOR Y SALIS DE LA CLASE SUPER RELAJADA, AVERIGUA BIEN SI T INTERESA ESTO.UN ABRAZO Y YA EN UNOS DIAS VAS A PODER TEJER OTRA VEZ.

Vanina dijo...

Hola Ro!! Q hermosos Mateo y Matilda con sus uniformes !!! Hay algo más lindo q el primer día de clases??? Siempre soñé con este día para mis hijos.

Te cuento q si tenes facebook, Celes creó un grupo para saber sobre bloggeras chilenas. Ya hubo buenas noticias de muchas compatriotas.

Besos enormes para tus hijos y lo mejor en este año, especialmente para Mati en su primera experiencia!

Ale...La India dijo...

Que lindos están,yo estoy en la misma,con salita de 3,adaptación y tooodooo,te juro que te copiaría la entrada,jaja TAL CUAL!!
Besos
Ale

Kary dijo...

Ro, que grandes y lindos están los chicos mateo esta mas grande !
Matilda con esa carita de ternura me imagino las pilas que tiene para el jardin.
Viste que esto del colegio nos absorbe todo el tiempo.. en fin que este año sea mucho mejor para nuestros hijos.!
besos
ya tendras tiempo para el tecito jeje


Kary

Celes :) dijo...

Qué lindos se los ve! Me imagino la alegría de toda la familia, debe ser un momento super especial :)
Sobre las amigas chilenas, hay muchas que ya actualizaron sus blogs y gracias a Dios están bien, ellas y sus familias. Si querés fijate en Facebook, el domingo creé un grupo para ir pasándonos las noticias y ahí hay información sobre muchas de ellas. En mi perfil vas a encontrar el nombre del grupo.

Besos!

Bendito Colibrí dijo...

hola nauma, gracias por tu visita, de la marce no se nada, hasta ayer tuve luz en la tarde y el internet a medio morir cantando como decimos por acá... espero que esté bien, de a poco he sabido también de las amigas del sector de conce... hasta ahora todas bien, muy asustadas nomás.
tus peques se ven preciosos acá el cole se atrasó hasta la otra semana... mejor asi con más calma a ordenar.
cariños y gracias de nuevo.

M dijo...

Hola Nauma :)
Qué hermosos están !
Yo tampoco estoy tejiendo, ni restaurando mis cajas :/ solo haciendo un pequeño trabajo en punto cruz que va leeento, como si fuera enorme :)

He tenido noticias de algunas amigas chilenas, y de otras chicas que he conocido a causa del terremoto. Cómo me han preguntado tanto, cada vez que he tenido noticias lo he informado.
Mientras, seguimos rezando por todos nuestros hermanos al otro lado de la Cordillera :)
Un beso
Silvana
Morocha

Alix dijo...

Que lindas caritas ♥
Por acá el cambio de curso escolar es hasta agosto y el primer día es... un gozo... las caras nuevas,las conocidas,los uniformes,los libros;ains! ♥

Saludos ♥

Silvia dijo...

¡¡Qué emoción!! Se los ve tan lindos, qué bueno que estén contentos.

Te cuento que en el Facebook vi que casi todas las chicas bloggeras chilenas que yo conozco están bien.

Besos.

ANGIE dijo...

Que lindos nenes!!!! y si, todos volvimos a la rutina,pero bien. paso a saludar e invitarte a mi nuevo blog, de otras manualidades que las hago con todo amor. saluditos. Te espero.

Roxi dijo...

Que hermosos están los chicos!!! se ven alegres por empezar la escuela, te dejo un beso y que paes un buen fin de semana

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.