sábado, 20 de marzo de 2010

Misterio Utilisima develado

Se acuerda que allá por enero les mostré fotos de pedacitos de mis trabajos realizados? Fue en misteriosa a la fuerza.
Bueno, hoy puedo mostrarlo!


Durante meses había una posibilidad de trabajo dando vueltas que como vino tan magicamente no podía creerlo. A cada momento creía que algo iba a pasar y que eso que me proponían iba quedar en la nada. Pero nop!
Algunas de ustedes recuerdan que cuando dulce mamá enfermó, yo me la pasaba a su lado tejiendo y tejiendo. a cada cosa que hacía, ella me llenaba de elogios, me decía que yo tenía que estar en la tele enseñando, que tenía que mostrar a muchas lo que hago. Eso me llenaba de alegría, pero todas sabemos que una madre AMA a sus hijos y a veces se exceden en los elogios.
Al mes que mi mami falleció, me contactaron de la producción de Utilisima.
Al principio me dije, este cáliz no es para mi. Luego hablando con mi marido me hizo ver que nada perdía que podía llegar a ser una buena anécdota.
Una noche mirando el cielo estrellado, allá por octubre, me dí cuenta que tenía que ir porque ese era un regalo de mi madre. Sinceramente yo sentí la presencia de mi madre animándome a ir.


Así que fui y... me aceptaron!
Ayer fue mi primer grabación. No saben que nervios!
Voy a estar en el programa Zig Zag enseñando un poco de crochet y un poco de 2 agujas. Que les parece? Me siento Cenicienta solo que no sé cuando van a dar las 12, ja ja ja!


Ayer filmé la explicación de este sweater

Aquí Matilda modelando el sweater Gatita


Es un sweater super fácil de tejer. Ademas deja espacio para la propia creatividad, porque tejiéndolo en marrón y amarillo y poniéndole flecos en la capucha se convierte en León. O si lo tejemos en color naranja y negro, tenemos un Tigre. Y si lo tejemos en verde y amarillo y los triangulitos se los colocamos en hilera de la frente a la nuca hacemos un Dinosaurio. Yo me divertí mucho haciéndolo.

Es un post laaaargo pero bueno fueron muchos meses de silencio contenido, sepan comprender.
Lo que mas que quería era compartirlo con ustedes porque este mundo del tejido creció aquí en este espacio por nuestra amistad.
Gracias amigas!
y....
GRACIAS MAMÁ!

59 comentarios:

Celes :) dijo...

Ya te felicité en persona pero no está mal volver a hacer, FELICITACIONES!!! Después chusmeame los detalles por mail, estuve toda la tarde pensando en cómo te estaría yendo! Me alegro muchísimo por vos, te merecés todo lo bueno que te pasa :)
Besos para los tres, a Matilda le queda hermoso ese sweater! Yo que vos la próxima la llevo como modelo :)

GIMENA dijo...

Rosana, la verdad que vos más que nadie te lo merecés porque sos muy buena persona, muy generosa y creativa y por sobre todo buena persona. Siempre lo bueno vuelve aunque a veces se haga esperar.
Te mando un beso enooooorme. Muchas felicidades y mucha m....para tu ciclo en zig zag. Cuando lo pesco lo veo porque no sé bien qué día lo dan. Si podés posteá que día y a qué hora saldrá tu primer proghrama, si?
Besos!!!!!

Patricia dijo...

ME ALEGRO INFINITAMENTE AMIGA!!!! TE MERECES ESTA ALEGRIA. BESOS

la india dijo...

Aaaaaayyyyy,que alegriiia,Rooo,no-lo-puedo-creeeer!!!Que liindooo!!!!!!Te juro,ojala pudieras vermee,me estallo el corazón de algria,te lo juro por mi papá,que es lo más sagrado ya que tampoco está conmigo...hay que emocion,que linda noticia!!Puedo saltar????!!!!
Besotes,mucha fuerza,mucha luz,mucho todo todo todo!!
Contá cuando empieza el programa porfaaa.!!
Ale,Ay que honorr,que me visite una señora de la television internaacionaaal,estoy...re-orgullosa!:)))))

maria dijo...

Escribis tan lindo que casa vez que leo algo tuyo me termino emocionando, Estare sencible?
Te re FELICITO, me alegro mucho , Me encanta que hoy en dias sigan valorando las cosas hermosas que se pueden hace artesanalmente, y que contraten gente tan buena onda como vos .
Decisno que dias salis?
a que hora ?

VIRGINIA dijo...

que buena noticia!!!!!!!!!!!! me re alegro por vos y por nosotras que ahora te vamos a ver en accion
cuando empiezan a transmitir los programas nuevos?
besossssssssssssss

Marcela dijo...

Que alegría Rosana!!! Me imagino tu felicidad, no es para menos, te lo re merecés!!! FELICITACIONES gigante!! Por lo menos te voy a conocer a través de la tele, eso si, pasá día y hora del programa así no lo perdemos!! Un abrazo grandote

Titina dijo...

Felicitaciones Rosana!!!!, me alegro mucho por vos te lo mereces realmente porque sos un Sol!!!
Pienso que el programa empieza en abril así que desde el primer día estare atenta para verte:-)
Besos

Luna dijo...

Te felicito y te lo mereces......por eso sucedio , porque te lo mereces y tienes la capacidad para hacerlo por eso de contrataron y te felicito .Me alegra muchisimo porque entiendo y se que Utilisima es una Seccion de Programa donde se aprende muchisimo.Antes lo podia ver aca ,pero ahora no se si podre comprar la subcribcion de TV con esta compañia de Satelite....Pero averiguare porque siempre me gusto.La parte de los niños tambien es muy buena.Bueno Amiga sabes que te deseo mucho Exito y que continues desarrollandote en esta Oportunidad y en muchas Mas que te llegaran atravez de esta....Muy contenta por ti.....Bendiciones !!!

Abrazos,

Luna

Roxi dijo...

Hola amigaaa!!! que gran alegria, seguro te lo mereces...quiero saber día y horario que pasarán el programa...por favor!!! te dejo un abrazo gigante y que tengas un precioso fin de semana

Dumuzi mi Niño dijo...

eeeeh que felicidad sacaste aplauso de mi parte y de Emily que imita los aplausos :D me alegra muchiisimo lo que cuentas ahora tengo una amiga de la tele argentina :)
mil felicidades te lo mereces realmente.
Despues nos cuentas que tal son las chicas con las que compartes programa la conductora me parece re simpatica :)
Besotes y mil felicidades otra ves.
Marcela.

Silvia Andrea dijo...

Qué alegrón Rosana!!!!! Qué genial!!! Y seguroooooo que esta buena Nueva te la amndó tu vieja desde donde esté!!! Se me llenó el corazón de alegría!!!! POR FAVOR ponenos al tanto de los horarios, y los días en que estarás... Así no nos lo perdemos!!!! Besos y felitaciones! Sos una genia! Te lo merecés!

Daniella dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!! Y ya te estaré viendo por Utilisma entonces porque no me pierdo ningun programa de tejido y costura de esa señal.

Gabyta dijo...

FELICITACIONES!!!!!
Super re feliz por vos, porque te lo mereces, muchisiiiimo, sos una mujer fuerte y talentosa, va a ser un exitazo! ZigZag me encanta, y ahora no me lo pienso perder mas!
FELICITACIONES de nuevo, muchooos besos!!!!

Claudia crochet.com dijo...

Hola Amiga!!!cuanto me alegro y mil felicitaciones!!!mirá como llegan todas las bendiciones juntas,dicen que siempre que pasamos una prueba dura, es porque vamos a recibir algo grande después.Y vos todo lo que viviste con la salud de tus peques, y ahora vienen todas buenas :la salud de tus niños reestablecida,primero que nada y ahora este premio a tus manos artesanas!!me alegro con vos ,de verdad!!
besos,Clau

SIONA dijo...

¡Muchisimas felicidades!
Un abrazo,
SIONA

Morocha dijo...

Nauma qué maravilla!!!Claro que está tu mami presente, es tan claro ... ¡cómo se ha dado todo!

Querida Nauma, te deseo lo mejor en este nuevo camino , que traiga cosas buenas para vos y tu hermosa familia :) Ya mismo voy a averiguar el horario del programa!
Qué emocionante :D !!!

Un abrazo fuerte con toda mi buena onda desde aquí , cerquita de las montañas ^^

Qué notición! jajaja

Silvana
Morocha

Morocha dijo...

Me olvidaba!
Qué bonito proyecto has realizado :)
Matilda, la gatita más dulce y bonita de todo el barrio :) Esa sonrisa de ojos chinitos es pura ternura ^^
Besooo
Silvana
Morocha

ADRIANA dijo...

AMIGAAAAAAA!!!!!! MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES!!!!!! SEGURAMENTE TU QUERIDA MAMÁ TUVO ALGO QUE VER EN ESTO.
BUENO AMIGA, DESDE YA TE DIGO QUE NO ME LO VOY A PERDER JAMÁS EL PROGRAMA!!!
UN BESO GRANDE Y MUCHISIMISIMISIMA SUERTE!!!!!

Sabina tejidos y algo mas dijo...

Felicitaciones,,, siempre miro ese programa asi que voy a estar atenta para cuando estes. miles de besos y nuevamente felcitaciones. que tengas un exelente año

Malisha dijo...

MUCHAS FELICIDADEEEES!!!
Ahora esperare con mas ansias ir a casa de mi abuela (jo esque el canal utilisima esta en todas las cadenas de tv por cable de toda la republica, menos en la de mi estado!! entonces, tengo que ir a casas con tv satelital o a otros estados para poder verlo!claro que cuando llego a casa de mi abuela, nada me separa de la tv) pero esperare con ansias poder verte!
Y definitivamente tienes un angelote en el cielo que te esta cuidando!!

Un beso y un abrazo grandotote!!

Delfina dijo...

UN millon de felicitaciones mujer!!!! a las personas buenas les ocurren cosas buenas viste?
Mori con Matilda y la capuchita, obviamente te miraremos, igual ya sos famosa, vos, guardo de recuerdo la revista de nube, jaja, ahora puedo decir, yo conozco a alguien que trabaja en la tele!!!!
Bienvenido 2010 con mucha luz!!!!

debora dijo...

felicitacioooooooooooooooonesss que buenoooo, yo hace mucho que te sigo y me alegro mucho esta noticia, una nunca se cree capaz de estas cosas pero viste si lo eres....
que bueno por vos y LUZ PARA TI
debora

Meli. dijo...

GUAU!! utilisima!! es así como el sueño de toda mujer.. tardes y tardes entretenidas con utilisima! que bueno!!!!! un fuerte abrazo y mucha buena energía!! felicitaciones!
y.... el patrón de esa preciosura que me super encantó... me lo podrías prestar.. o tengo que aguantas hata el programa!!!!!!!!!!!
BESITOS!

cybernekanekane dijo...

Enhorabuena!!! Vaya notición!!! Me alegro muchísimo, el jersey es monísimo, la versión dinosaurio tiene que ser genial...Un besote, guapísima.

MARIELA dijo...

Que buna noticia Rosana!! Sabes que te sigo de siempre y me pareces una persona genial que se merece todo lo bueno del mundo=) Te felicito!! Voy a ver todos los programas=)
Te mando un gran abrazo y un besote para Mateo y Matilda!!

gaby dijo...

nAUMA, QUE MARAVILLA!!!ME PARECE FANTASTICO POR VOS Y POR NOSOTRAS QUE TE VAMOS A VER Y TE VAMOS A CONOCER MEJOR!!!!POR SUPUESTO NO ME VOY A PERDER NI UN PROGRAMA, TE DESEO LO MEJOR, QUE LO DISFRUTES , BIEN GANADO LO TENES!!!SUPERABRAZO

FERNANDA dijo...

que bueno...te felicito y es obvio que te lo re mereces sos una gran tejedora y una gran persona...no me lo voy a perder ...el sueter esta hermossooo...tengo una amiga famosa...jaja!besitos y mucha suerte!!!!!

Marisa Salvadeo dijo...

Muchas felicidades!!han valorado tu cretividad, tu talento y este don hermoso que tenes de compartir tus trabajos. Nunca te dejo ningun comentario, esta es la primera vez, que sigan los exitos!!

alexxland dijo...

Rosana, hace rato que no hago una recorrida por mis blogs favoritos y recién leo todas las novedades!!!!

Antes que nada, me alegra saber que tus dos Ms están bien. Sé lo que es tener un hijo internado, así que es bueno saber que tanto Mateo como Matilda se encuentran bien.

Ahora quiero verte en Utilísima!!!! Ya tenía algún "adelanto" sobre el tema pero ahora que se concretó, quiero ver el programa!!!
Poné más detalles sobre los dias que vas a estar así tus seguidoras no nos perdemos ningún programa.

Felicitaciones y un cariño grande para los Ms "recuperados!!!
Besos
Ale

Vanina dijo...

Hermoso regalo del cielo !!
Me encanta saber que la vida te da la oportunidad de desarrollar tu talento y creatividad.
Lo mejor de lo mejor para este nuevo camino ! Toda la energía, la luz y las bendiciones !!!!
Besos y te estoy viendo.

Aitana dijo...

Me alegra leer buenas noticias. Espero que llegues muy lejos en esta nueva andadura y que pronto nos enseñes ha hacer ese maravilloso sueter que me haria para mi misma.

ffabiola dijo...

Enhorabuena!!!!A que hora es, que dia??????Que alegria amiga...la verdad es que todas estamos muy orgullosas de ti.Te deseo toda la suerte del mundo y se que la tendras, porque tu mama esta a tu lado.Muchos besos y aplausos!!!Fabiola

Lunaria Artesanías dijo...

Qué inmensa alegría nos das!!!!!!
Exitossssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Viste? todo llega, este año, empezó distinto!!! te veremos!!!!!
Muchos besossssss!!!!

Laura P. dijo...

Felicitaciones Ro!!!!
si, es verdad, como vos pensasté fue tu mami quien te mandó el regalito, no lo dudes.
Un abrazo enormeeeeeeee
laura p

CORALINE ... dijo...

La verdad es que te conozco hace ya un tiempo, pero hace poco es que dialogo con vos. Siempre sigo tu blog como si fuera un gran libro de ensenanza ya que tu caminar me da mucha fuerza para mi propio vida, y hoy confienzo que me ha emocionado mucho la noticia que nos diste!!! Sos una ser con una luz especial...que Dios te acompane en este nuevo proyecto!!!
Felicitaciones!!!! a tus seguidoras nos llena de orgullo tu crecimiento. te mando un beso grande.
Carolina.

Elivis dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! YO SOY UNA GRAN SEGUIDORA DE UTILISIMA Y DE TU BLOG TAMBIEN. QUE BUENO ESTOY TAN CONTENTA, ASI NO SOLO TE VERE EN EL BLOG SINO TAMBIEN EN TELEVISION. SI PUEDES DECIR CUANDO EMPEZARAN A SALIR AL AIRE TUS GRABACIONES SERIA FENOMENAL, MUCHA SUERTE Y QUE BUENO QUE MATEO ESTE MEJOR DE SALUD, CUIDATE MUCHO BESOS.

UNA ADMIRADORA DE SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA

Kary dijo...

Ro, cuanto me alegro que hayas decidido a participar en el programa , me gusta la idea de ver como enseñas por tele!, ahora que dia va salir o que horarios esta el programa asi lo vemos!
Me encanta el Sweaters ta muy lindo!, como siguen los peques? , ahora que ha empezado el otoño y parece que viene lluvioso no?
que nerviossss yo te quiero ver en tele , besos a los peques y un abrazo fuerte para vos

ANGIE dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!! QUE MAS PODRIAMOS DECIRTE, SOLO AUGURARTE EXITOS,Y EN VOS ESTAREMOS TODAS LAS QUE AMAMOS HACER ESTO.PERO QUE ESO NO TE HAGA OLVIDAR ESTE ESPACIO, UN ABRAZO

Gaby dijo...

Felicitaciones, Rosana!!!!!

Yo tambien estaré atenta para mirarte cuando empiece el programa :)

mabel20056 dijo...

Super¡¡¡¡¡ merecido, estoy anciosa de verte en utilisima, no me pierdo este canal por nada y ahora que te voy a ver en plena acción menos. Animo Ten la seguridad que tu mamá preciosa continua contigo en cada instante de tu vida. Un cariñoso saludo.

Colibri tejedor dijo...

GUAUUUUUUU....!!!!! Soy seguidora de ese canal... y bueno si vas a estar en zig zag tambien de ese programa desde ahora, y te podré conocer.... me alegro tanto amiga, que ganas de poder expresar mi alegria, te mando muchisimas buenas energía.... tu mamita te envió ese regalo.... y como yo muchas te deseamos mucha suerte... oyeeeee y cuando lo dan para estar pegada a la tele porque acá los horarios varias.... ya me voy al tuto pero mañana me meto en la pagina del canal para captar el programa porque yo veo más los de açcreatividad para grandes pero si vas a estar en ese que lo he visto un par de veces, estaré pegada a la tele, felicitaciones.... un beso muy grande.

Xochilt Lanezi dijo...

enhorabuena, me alegro muchisimo por tí, pienso que es el sueño de todas las amantes del tejido y las manualidades.

Estaré pendiente a ver si se pilla ese canal en la tele digital de España, o buscaré ZigZag en youtube; pero aunque no pueda ver tu programa, estoy segura que lo harás fenomenal.

besos

book dijo...

Always keep your words soft and sweet, just in case you have to eat them. ....................................................

Sergia dijo...

Muchas felicidades!!!
Más que merecida esta oportunidad, estoy segura que lo haras super bien, y si los nervios te traicionan tienes de la ventaja de que el programa va gravado y lo puedes corregir, no?.Disfrutalo.
¡Creo que vi una linda gatita : D! Un beso

gladys rios dijo...

Felicidades Rosana!!!! Hace un tiempo soy seguidora tuya en el blog y ahora voy a seguirte en tv. Seguro tu mami te envio este regalo. Son hermosos tus hijos y me alegro que esten bien. Que tu vida empiece a recompensarte por todas las cosas que pasaste hasta ahora. Besos.

natyspol dijo...

que bueno nauma!!!! te re felicito y espero ansiosa para verte en el programa!!! besotes=)

natyspol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patricia dijo...

Hola Rosana, felicidades por la meta alcanzada...es una gran y muy buscada meta...que la disfrutes !...Zig-zag es muy lindo y vos hacés juego ccon él...Descubrí tu blog por casualidad hace un tiempo y luego de leerte te perdí...hasta ahora...Me siento muy identificada con tu forma de expresarte y también con tus sentimientos hermosos hacia la memoria de tu mami...porque yo también perdí a mi papá y sé lo que se siente...Él también me hizo un regalo al poco tiempo de partir...y sé positivamente que lo recibí de él...ahora estoy esperando otro...Me gusta tu blog y lo que hacés...por favor avisá cuando arranca la nueva temporada para verte...Lo mejor y te sigo...Cariños y adelante...Tus hijos....para enamorarse...ese diálogo en el sanatorio...me hizo acordar a mi hermana...Increíble la fuerza de los sentimientos de esos hermanitos...Te felicito...

Alix dijo...

waw! felicidades utilisima la veo en México pero ...no me suena zig,zag...estaré al pendiente o podrias darnos más información? para verte y escucharte y aprendert más de vos !
Enhorabuena ♥

NO PUEDO PARAR dijo...

que alegria !!!! felicitaciones !!! pero por fa no nos abandones a las blogueras ehhh!!! realmente me encanta !!!firmes como rulo de estatua estare esperando el programa!!

Eli dijo...

hola recien me entero de la novedad que decirte !! que emocion !!! muchisimas felicidades te deseo de todo corazon el mejor de los exitos claro que nada es casualidad en la vida enhorabuena disfruta este momento y aca tenes una seguidora del programa estar atenta para verte besitos

Marian dijo...

Bueno
felicitaciones!
q la tele te anime pero no cambie tu esencia
...de creativa
...de curiosa
...de generosa

disfruta
q todo pasa muy rápido
:)

paularincones dijo...

Qué emotivo post. Muchísimas felicidades y toda la suerte del mundo!

Guardamores dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡Grande amiga!!!!!!! ¡Qué alegría! y seguro que es un regalo de tu mami...Ellas siempre nos iluminan!
Tendré que ver Utilísima entonces...!! Para decir:ESA,si ESA,la chica que enseña crochet es mi amiga...jajajajaj
Te cuento.Yo también buscando mi rumbo,pero fuera de las manualidades.El sábado canté en la ciudad de Berisso.Tango porsupuesto...Dios dirá!!! Te mando muchos besos y abrazo rompecostillas.Y además quería decirte que tu modelo... más linda no puede ser!!! Bella,bella la chiquita.

Patty dijo...

Felicitaciones!!!!!Estoy convensida de lo que dices, que fue un regalo de tu madre, siempre despues de una gran tristeza llega una noticia increible para alegrar nuestros días, me alegro en el alma por ti.
Te dejo un fuerte abrazo y que todo te salga cómo quieres, disfrutalo mucho y bendiciones para ti y tu hermosa familia

Penélope dijo...

Hace meses le recomendé tu blog a una amiga tejedora, contándole que eras la mujer "pulpo" y hacias mil cosas maravillosas con tus manos; ella quedó fascinada, se transformó en tu seguidora absolutamente. HOy me entero por ella de esta gran noticia y pese a que dejé abandonado mi blog y ya no me comunico contigo como antes que siempre te posteaba, no sabes la alegría que me dio. Pensé inmediatamente " Por fin a esta mina tan habilosa la premiaron" . Mucha "mierda mierda" para la nueva artista ( así se dice en el teatro) y bendiciones en esta nueva etapa!

Yennys dijo...

Wow!!!!! Felcidades!!! Mil felicidades, ayer cuando vine a tu blog y lei esta noticia solo pude decir wow wow, felicidades!!!!!! y enseguida le dije a mi esposo que no podia creer que una amiga del blog fuese a dar clases de tejido en utilisima!!!!ohhhhhhhh, que noticiòn, voy a estar super pendiente seguro que si. Un abrazote grande, grande!!

mar dijo...

AAAAAAYYYY QUE DIVINO! TE RE-FELICITO Y TODA MI MEJOR ONDA...YO SOY UNA FANATICA TOTAL DE UTILISIMA....REALMENTE CREO QUE TOCASTE EL CIELO...DISFRUTALO TE LO MERECES....BSS.GRANDOTE!

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.