jueves, 9 de septiembre de 2010

Chaleco y cinturon

Este chaleco lo tejí hace unas semanas. Utilicé el hilado sobrante de un proyecto anterior. El modelo se llama Cloud y es a dos agujas. Si quieren el patrón lo pueden encontrar en ingles y en castellano AQUÍ.



Y aquí un cinturón que tejí para calmar las ansias pre menstruales. Usé un patrón sacado de picasa. Pero no recuerdo donde lo guardé. Sepan disculpar. Está tejido con hilo peruano finito color crudo tirando a beige. Se que este modelo de cinto no está a la moda. Pero me gusta!



Atras se puede ver la carretilla que me esperaba para seguir sacando las hojas y yuyos del jardin. Ahora que terminaron las grabaciones vuelvo feliz a meter mis manitos en la tierra. Un montón de tareas que eran de mi floklore diario se vienron suspendidas por tener que cuidar mis manos para la TV. Ja ja ja! Nunca me lo hubiera imaginado. No saben la abstinencia que sufrí cuando veía los yuyitos acaparar mi jardín! Pero ahora les doy batalla vamos a ver quien gana!


Besos





7 comentarios:

Silvia Andrea dijo...

El Cloud te quedó bárbaro! Y el cinto aunque no se use AHORA, seguro que "regresa" en algún momento, solo es cuestión de tiempo.jajaja. Y que lindo poder "jardinear!!!!" Yo extraño mucho éso, en Neco tenía muchisimo patio, jejeje, 20 mts de césped, y tenia muchas plantas. Acá en Bahía, tengo poquito "verde" y las pocas plantuchas luchan por sobrevivir por el clima. La verdad, que no me gusta! grrrrr!!!! Besos y disfrutá con el jardín... después te hacés un SPA de manos, y chau pichu!!!!

Unknown dijo...

Preciosos trabajos Ro!
Con esa figura, nena podés póner a la moda cualquier cosa, dejate de hinchar. Te queda pintado. A mi me gusta el punto.

Eli dijo...

Tocaya yo tambien me llamo rosana me hiciste reir con lo de tu mami a mi mi abuela no le gustaba mi primer nombre y siempre fui "la nena" viste cuando pasan los años todo se tiñe de cariño y melancolia y mucho amor !!! es lo lindo de los seres que no estan jamas desaparecen ni envejecen en tu corazon, basta de reir con lagrimas y de llorar con sonrisas , dejame confesarme: te envidio ese patio divino con eucalipto limonero araucaria y mal en coche es increibleeeeeeeee dichosos tus ojos y tus manos no hay mejor terapia que el verde y buehhh por supuesto el tejido obbvioooooo
cariños

natyspol dijo...

que lindo el cloud rosana! me encanta el punto pero nunca me salio...no soy muy buena en dos agujas, pero lo voy a intentar! y el cinturon, barbaro!

Mrs Knitaddict dijo...

Hola Rosana,
Venia especialmente a saludarte y ver que de nuevo muestras. Siempre estas tejiendo algo bonito e inspirador.
Y lerte mas abajo sobre el limonero de tu mama...amiga querida, consuela mucho ver como sientes que ella sigue contigo.
Ella siempre estara contigo.
Un abrazo y que tengas un hermoso fin de semana.
Dolly

Carmen Tye dijo...

Ansias premenstruales convatidas!
jaja
Que lindo esta el Cloud y el cinto, le hechare un ojo al cloud porque puede ser que me sea util para las navidades...

Cuidado Yuyos que Rosana esta de regreso!

Besitos linda!

Bendito Colibrí dijo...

Vamos que se puede con los yuyos jijiji..... si para esos programas las manos deben estár mmás cuidadas que lo normal..... me encantó el chaleco y el cinturón, bueno has impuesto una moda, me lo imagino sobre una polerita suelta a la altura de la cadera jijiji.... gracias por tu comentario alegró mi alma , cariños mil....

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.