jueves, 2 de septiembre de 2010

Telar circular

Me topé con esta revista de tejido en telar circular en una estación de subte de Bs. As. viajando hacia los Estudios Fox.
Estaba con que la compro, no la compro, cuando se empezó a escuchar por el tunel que el subte llegaba despues de 15 minutos de espera. Allí nomas le dije al señor: déme esa revista rapidito por favor! Tenga el dinero, tome la revista, su vuelto, dos pasos y arriba del tren.



Menos mal que la compré! Me encanta. Es ideal para las principiantes, la revista tiene muy buenas fotos y una explicacion impecable. La recomiendo. Y eso que no voy a comision!

Sin conocimiento previo pude hacer esta boina en 1/2 día. Y que poco hilado que lleva!








Hacía mucho que no usaba gorro de lana, creo que desde los días de escuela... Hace mucho! ja ja ja

La verdad, que para el frío de agosto y estos primeros días de septiembre me viene bárbaro tenerla. Es calentita, suavecita y liviana, casi no noto que la tengo puesta. Tanto es así, que mas de una vez estoy dentro de casa cocinando, limpiando o revisando papeles y Mateo me dice: Ma, otra vez tenés el gorro puesto! :P


8 comentarios:

natyspol dijo...

que linda boina rosana! mi abuela teje en telar de todo tipo, siempre me quiere enseñar pero me siento medio bruta para esos menesteres...cuando era chica en 5 grado mi maestra nos hacia tejer en telar peruano, ese que son dos tablitas con clavitos, y lo unico que sabia hacer eran bufandas laaaaaaaaaaaaaargas! y apretaba tanto la lana que se torcian los clavitos!!! jajja! debe ser que de ahi me quedo el trauma del telar...jaja!

maria eugenia dijo...

que bonita boina!,te queda muy bien.yo empece a querer las gorras y boinas por el frio,ademas que me encantan!.hermoso tu post de despedida de zig zag.hoy te veo .besos.

Carmen Tye dijo...

Que bien que la has comprado!! Mira que linda boina has hecho ya!!

El telar ya lo tenias entiendo? a mi a veces me da un poco de flojera eso del telar, pero si es cierto que utilizas menos lana y quedan tan ligeritos las prendas..

Besitos GuaPa!

Patty dijo...

Estamos cambiando el look de la casita o es idea mia? soy tan volada que no me había fijado antes jaja
Pero esa boina está muy bonita, felicitaciones, que bien que te compraste la revista y que te sirvió, porque a veces pasa que uno hace un esfuerzo por comprar revistas y finalmente las explicaciones no son muy buenas...
Que tengas un lindo y descansado fin de semana, cariños.
Patty

Unknown dijo...

Ah, bueno! Menos mal que no sabías...jajajaa!! Es que lo llevás en la sangre, indicutible el éxito. Vas a lograr que me la compre....

En Scalabrini hay una señora con un puestito ambulante y vende un montón de estas revistas con telarcitos, telarines y demás.

Cuando vaya por ahí, me fijo.

Mrs Knitaddict dijo...

Precioso tu gorro Rosana! te sienta muy lindo.
Que pases un regio fin de semana.
Besos,
Dolly

gaby dijo...

JAJA!!!BUENISIMO ENTONCES HABRA QUE COMPRARLA

Silvia Andrea dijo...

Hola Ro!!! Excelente el gorro, boina!
Lo de la MULTIFUNCION a lo que se referia TERE, es a una impresora-scaner multifuncion que me compré yo hace unos días. jajaja. Y me preguntaba qué tal era. !!! Un besote!!!

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.