miércoles, 1 de septiembre de 2010

Ultima grabacion 2010!!!

El viernes pasado se hizo la ultima grabación de programa Zig Zag.
Sip, el ciclo 2010 ha llegado a su fin.
Me siento como Cenicienta cuando suenan las 12 de la noche :)
Esto ha sido un sueño impensado que vino a mi vida a hacerse realidad y darle color a este 2010. Estoy agradecida por esta experiencia, no se imaginan cuánto!
Agradezco a Karina, Silvana y Luciana, las productoras por su profesionalismo y por la paciencia que me tuvieron. Divinas!
A mis compañeras Analia, la conductora, una persona preciosa llena de creatividad. A Mariana, una hermosa mujer por dentro y por fuera, llena de calidez. A Gaby, una capa! nunca te voy a olvidar!
También agradezco a los cameramans, al sonidista, a los asistentes y al Director por crear un clima tan lindo en las grabaciones. También a la recepcionista de los estudios, siempre tan dispuesta a ayudar.
Un especial agradecimiento a las maquilladoras y peinadoras que hicieron milagros conmigo, haciendome sentir tan linda, como jamas pensé que podía estar. Un lujo!
Pero por sobre todo le doy las Gracias a mi madre, que aunque hace ya casi un año que no está aquí, se que ella tiene mucho que ver con todo esto que viví. GRACIAS MAMÁ!
Te extraño mucho. Pero no te preocupes, estoy bien, ya lo ves. No te detengas por mi, deseo que sigas el camino hacia la Luz tranquila. Yo aun sigo aquí, y Dios sabe hasta cuando pero en algún momento nos volveremos a encontrar. Y que Gloria va a ser!

Estas son algunas fotos que tomamos en esa ultima grabacion


Gabriela Caporale, Analia Zumárraga, Mariana Pierotti y yo en los decorados de Zig Zag.


Todo el equipo a pleno!



Karina, yo, Analia, Mariana, Gaby y Silvana

Hace mas de 4 años que bloggeo, y en este ámbito he tejido mas de una amistad. Con este mundo se amplió mi abanico de amigas, conocidas y personas con las cuales comparto lo creativo de manos y alma. Algunas están mas cerca, otras muuuuuy lejos, como Miyako que está en Japón.

No es increíble?! Alguna de ustedes se imaginó de niña que algún día iban a tener amigas del otro lado del globo terráqueo? Bueno, yo no. Y aquí me tienen con amigas en México, Venezuela, Chile, Japón, Alemania, USA, España, Brasil, Colombia, Costa Rica, Uruguay, etc!

Creo que nunca voy a terminar de sorprenderme. Estaré vieja? ja ja ja

Esto es todo por hoy. Un beso para to@s

21 comentarios:

Sole =) dijo...

No estás vieja, estás conmovida, emocionada, sensible.
Me alegro que esta experiencia fuera tan grata, Rosana. Seguro que tu mamá está muy orgullosa, con una misión cumplida y mirándote desde arriba.
Besitos y ojalá te veamos también el año que viene por algún programita.

natyspol dijo...

que experiencia rosana!!! te la mereces, por ser una buena persona y super creativa, disfrutala a plenooooooo!!!

ADRIANA dijo...

FELICITACIONES ROSANA, SEGURAMENTE TE MERECES TODO LO LINDO QUE VIVISTE ESTE AÑO Y TU MAMÁ, DESDE DONDE ESTÉ, TE MIRARÁ FELIZ!!
UN BESITO LINDA Y HASTA PRONTO!!!

Detexo- KarinaSala dijo...

Que bueno, tanta alegrìa y la verdad no estàs vieja, solo que uno siempre analiza la vida en determinados momentos, y lo mejor que nos puede pasar es descubrirnos con amor junto a nosotras y sentir que hemos vivido y vivimos una vida plena, aunque a veces con tragas bastante amargos, pero bueno la vida es asì, una de cal y otra de arena.
Te cuento que voy a intentar hacer el poncho que hiciste en el programa, para una niña de10 años despuès te muestro.
Besos y me encanta la buena onda que transmitis.!

Maritza dijo...

Qué gran experiencia la que tuvistes!!! salen preciosas todas...qué pena que nunca te pude ver desde Chile....pero bueno mis felicitaciones... y no estás vieja!!! te ves estupenda.... saludos.

Marcela dijo...

Felicitaciones enormes para vos, te mereces absolutamente esta felicidad todo esto tan lindo que te ha pasado, y no es vejez, claro que no! es la sabiduría que nos da el tiempo de valorar cosas que cuando somos muy chicos, en esas ansias por vivir, se nos pasan de largo...
Un beso y un abrazo enorme y desde este lado del charco el deseo de que sigas creciendo en todo lo que te propongas!

Gaba dijo...

No es la vejes lo q nos hace hablar con el alma sino los sentimientos..muchos bessos y preparate para nuevos exitos..la vida siempre sorprende.-

Serggia dijo...

Tu post me hizo soltar una lagrimitas Ro. Me siento muy feliz contigo.
Yo tampoco imaginaba ni en el más lindo de mis sueños que tendría amigas de diferentes países.
Te envío un super abrazo, y te deseo muchos más éxitos, que estoy segura vendran.

Serggia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gaby dijo...

t felicito por todos tus logros, amistades y sobre todo por lo agradecida que sos a la Vida, que es una estupenda virtud.Ah, no seas modesta que mucho trabajo no le das a la maquilladora si sos linda! besos y que vengan muchas cosas buenas más

Marcela dijo...

Ah!!! pero si me la paso haciendo comentarios sobre la experiencia de estar tan lejanas y tan cercanas al mismo tiempo... veo que no soy la única!! Me encanta lo que te pasó en Utilísima, es verdad eso que "la vida nos da sorpresas" no??? Me encanta que me confirmes que Analía Z. es una persona entrañable, porque la sigo desde el principio y me parece bárbara!! Yo también estoy segura de que después nos vamos a encontrar con nuestros grandes afectos. Te mando un beso, gracias por estar cerca!!

Patty dijo...

Que hermosura de experiencia, sin duda inolvidable, me alegro mucho por ti, se nota que te ha dado muchas alegrías y satisfacciones, un fuerte abrazo y felicitaciones!!!!
Patty

Mrs Knitaddict dijo...

Me alegra mucho tus alegrias Rosana, es facil entender porque todo lo que haces y dices es hermoso.Eres muy creativa-una artista consumada, pero conservas siempre esa humildad y sencillez que te hace accesible a todos los que cruzamos tus pasos.
Tu mama debe estar muy orgullosa de ti.
No olvides que en Australia tambien tienes una gran admiradora.
Un fuerte abrazo,
Dolly

Carmen Tye dijo...

No, no estas vieja. Eres una mujer plena que irradia luz y nos sentimos mas que iluminadas con tu bella amistad.

Yo tambien se que tu Mama esta por alli junto a nosotros viendote cumplir con tus objetivos y dandote las bendiciones..

Felicidades por la temporada, deseo de todo corazon que todo siga como la espuma.. Subete que te sube!

Besotes con todo cariño!

Marisa dijo...

Estas cerrando una puerta, pero a tu paso se abriran otras mas. Cada momento de nuestra vida es una experiencia a fin de crecer, como persona, en amigos, profesionalmente , etc o todas las cosas a la vez. Deseo que sigan los exitos.
Saludos
Marisa

Ana dijo...

Que vas a estar vieja, se te ve preciosa en esas imágenes.
Paso a saludarte y me tengo que tirar un montón de tiermpo en el blog.
Me alegro que hayas estado disfrutando con tus creaciones.
Un abrazo. Ana

Celes :) dijo...

Felicitaciones! Por haber completado esta etapa y porque seguro vendrán más y mejores cosas para vos, te las merecés!
Varias caras conocidas en esas fotos! El Chino un capo! Super gracioso grabar con él, éramos compañeros en Cocineritas, el otro cámara creo que es Leandro, pero está re pelado, jajaja! El año que viene te vamos a ir a visitar con Maite, y te la llevo de modelo!
Besos para los tres, que les sea leve la lluvia!

NEGRITA dijo...

HOLA amiga¡¡¡ felicitaciones por esta experiencia que nos has hecho vivir a todas un poquito, y creo... que otra cosa que tenes que experimentar es escribir, porque transmites los sentimientos, como muchas los quisiéramos escribir, abrazos Tere

maria dijo...

te felicito lo tenias mas que merecidoooooooo, sos una genia.

GABY dijo...

Hola Nauma!!!
Vine por la boina y me quede...
antes que nada hermosa la boina,me encanto.
Segundo felicitaciones por por tu ciclo en tv,que se repita.
Me encanto tu post,muy cálido y lleno de sentimientos.Se ve también que sos una persona especial.
Que amas y disfrutas lo que hace,que agradeces lo bueno y lo compartís.Realmente me me gusto lo que compartiste atraves del blog.
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

todo mujeres dijo...

Tengo cable pero solo se ve Utílisima México, cuando antes podia ver Utílisima Argentina, no entiendo nada esto del cambio y no me gustó así que lamentablemente no puedo verte.
Conocí tu blog a través de Zunilda, del Blog Araña Zunita.
Felicitaciones por tus éxitos y saludos desde Chile.

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.