miércoles, 13 de octubre de 2010

Rescate


Miedo, alegría, ansiedad, respiración contenida, un mar de emociones nos ha envuelto todo este proceso de rescate de los mineros chilenos atrapados a mas de 600 mts de profundidad de la tierra. Anoche me quedé hasta tarde mirando las imagenes en vivo del operativo hasta que el sueño me venció.

Mas la alegría fue la primera emoción que sentí al ver que ya estaban en la superficie algunos mineros.

El ingeniero a cargo André Sougarret ha destacado la labor de su equipo, la profesionalidad de los procedimientos, la excelente maquinaria con la que cuentan pero destacó que aqui tambien todo es posible Gracias a Dios.

La humildad de este hombre me ha enamorado! Él tuvo sobre sus espaldas la responsabilidad de este rescate y ahora sobre sus espaldas tiene la Gloria, y bien merecida!. Él que podría estar dandose honores por su destacada labor para sacar tajada de todo esto, como muchos nos tienen acostumbrados, él ha destacado la presencia de Dios. Admiro su ubicación ante la vida. Si lo tengo cerca le daría un abrazo!
Ahora a seguir esperando por el resto de los mineros que aun estan en la mina.
Vamos Chile! Hoy estamos todos con Ustedes.
Besos

9 comentarios:

Marcela dijo...

Esto hubiera sido imposible sin la ayuda de Dios, qué maravilla, es una imagen de su poder !!! Me gusta la actitud del ingeniero a cargo, es que las personas grandes de verdad son realmente humildes ¿no? Estamos todos felices!!!

Patty dijo...

Ha sido tan emocionante, estamos todos los chilenos felices, y hasta el momento ha salido todo bien gracias a Dios...
Hacemos nuestra tambien la alegría de las esposas y familiares de cada uno de ellos, no me hubiera gustado estar en sus zapatos... ahora sólo queda ponerse al día con todo y disfrutar de esta segunda oportunidad de vida
Besitos para ti.
Patty

Lady 2 pesos dijo...

Yo también he estado siguiendo la nota en el periódico y casi me suelto llorando de lo bonito que se siente ver una noticia tan buena enmedio de la violencia y cosas malas que están pasando actualmente.

Un abrazo desde México para todo Chile.

gaby dijo...

me sorprende ver que hay gente como vos que piensa así, al igual que yo, poruqe se ve mucha alabanza a la tecnología en los comentarios de los medios o realzando lo que hace el hombre ( que por cierto es muy meritorio)y ni tienen en cuenta a Dios, no les dice nada el nro 33, no es casual no? un beso Ro!

Ana dijo...

Cuando me estaba tomando mi cafetito matutino, previo a mi salida al tgrabbajo, conectgaron en directo para la salida del tercer mineor, fue emocionante.
Tengo compañeros que se han levantado a las 4:00 horas de la mañana para ver al primero.
Cuando las personas se unen para un buen fin, es estupendo y creo que llevamos muchos días siendo todos chilenos.

Sergia dijo...

Sii, fue maravilloso ver salir a cada uno de ellos. Un día muy feliz para todos.
Buen finde, abrazos

Bendito Colibrí dijo...

Hola, gracias primero por tu visita y tus lindas palabras y gracias por acordarte de lo que acá pasó.... creo que el mundo entero estubo al pie del cañón, gracias a dios todo bien aunque a nuestro ministro Golborne yo no solo le daría un abrazo, me lo comería a besotes también jajajaaa..... te dejo un gran abrazo desde la distancia y muchos cariños , bye...........

Maritza dijo...

Para nosotros los chilenos, fue un alivio y un orgullo verlo sanos y vivos!!! que era lo principal, el ingeniero a cargo también lo ví emocionarse de verdad, fue un trabajo la verdad extremadamente muy bien sincronizado y gracias a Dios, todos salieron bien y hoy, tengo entendido que ya salen rumbo a sus casas.... vendrán eventos, invitaciones, entrevistas que aprovechen bien su minuto de fama.... bien por ellos que son humildes trabajadores... Viva Chile mierda!!!

Patty dijo...

Rosana, me he tomado tiempo en elegir mi premio, me daba risa ya que antes cada vez que veía un patrón precioso al ver que estaba en ingles le decía "paso" y nunca guardé siquiera un link, ahora que tenía esta oportunidad tan esperada no me acordaba en absoluto DONDE estaban los patrones que quería jajaja pero bueno, he buscado y buscado y el elegido es este http://www.garnstudio.com/lang/en/visoppskrift.php?d_nr=120&d_id=43&lang=us no me parece tan complicado de tejer, espero tu confirmación. Te dejo un fuertisimo abrazo y espero que tengas un lindo y regaloneado finde.
Cariños
Patty

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.