jueves, 7 de abril de 2011

Lo que estuve tejiendo

Estoy tratando de bajar mi stash que ya lleva ocupando todo un placard.
Teji en dos agujas con un cashmilon natural este modelo de Lion Brand Eyelet Yoke Cardigan
En castellano seria algo asi como Un cardigan de canesu ojalado

Con restitos de hilado rosa, lila, amarillo y verde le borde unas florcitas y hojas para hacerlo mas vistoso.
Si lo volviera a tejer, tejeria toda la parte de abajo en una sola pieza, Esto ahorraria tener que coser despues.
Ya se lo probè a Matilda y le queda muy bien el talle. Fiuuuu! menos mal que no crecio mientras lo tejia! ja ja ja

Tambien estuve tejiendo un chal para la señora del comisario que no conozco. Por que? Porque hace unas semanas mi marido, mis hijos y yo vivimos una situacion peligrosa en la via publica y gracias a la pronta intervencion de este Señor todos salimos bien. Asi que aqui va mi agradecimiento. Le gustara? mmm que duda!


Ya habia tejido antes este modelo, lo pueden ver aqui. Esta vez lo teji con lana Refugio de Cisne y para las florcitas utilice boucle de algodon con viscosa. La textura es muy suave y la caida muy optima.

Aun no lo bloqueo no le escondo las mechas. Esa tarea es para mas tarde en este dia. En esta foto pueden ver porque se llama Luna Creciente este modelo.


Bueno chicas me voy a descanzar un poco el cuerpo (y la mente) que tengo a los niños otra vez con broncoespasmo y estuve levantandome a la 1 am, 3 am, 7 am, para darles puff, deltisona y demas. Estoy bien, solo un poco agotada, pero con la alegria de ver que hoy ellos estan mucho mejor que ayer.

A veces la vida nos trae estas complicaciones para atravezarlas, pero no a las corridas, sino con la conciencia bien presente para darnos cuenta de esas situaciones, habitos, relaciones, costumbres, que YA tenemos que dejar de hacer, que tenemos que soltar, que tenemos que corregir. No hay abismos detras de las decisiones dificiles. Detras siempre hay vida. Y asi se logra espacio tiempo para que nuevas y buenas cosas pasen. No lo creen? La pena es que necesitemos de un shock para darnos cuenta, seria todo mas pacible si fueramos mas sensatos con nosotros mismos.
Y yo vivi un shock. Es mi tiempo de soltar.
Besos





6 comentarios:

NEGRITA dijo...

HOLA AMIGA¡¡¡¡ ES VERDAD ESTO QUE REFLEXIONAS, NUNCA EN LA VIDA VAMOS A ENCONTRAR UN ABISMO, SI SABEMOS MIRAR CON LOS OJOS DEL ALMA, SI SABEMOS SENTIR DE VERDAD, UH... FUERZAS QUE TUS HIJITOS YA CRECERÁN Y MADURARÁ TODO SU SISTEMA RESPIRATORIO, Y TODO QUEDARÁ EN UNA EXPERIENCIA,,, AHORA PASO A TUS TRABAJOS, QUE HERMOSO EL SAQUITO DE BB SE LO TEJERÉ A MI NIETITO CIRO QUE CUMPLIRÁ DOS MESES, Y EL CHAL UNA OBRA DE ARTE ,ABRAZOS Y FUERZA, TERE

maria eugenia dijo...

hola rosana,cuando cuentas sobre la situacion de peligro en la via publica me da temor de atravesar algo asi...y haces muy bien en agradecer el haber salido bien de todo.El agradecimiento atrae mas cosas buenas.Soltar...que dificil y que aferrados estamos a esquemas que no nos sirven.Yo todos los dias me levanto y digo:hoy voy a intentar otro camino para esto que no funciona...a veces puedo a veces la rutina y habito es mas fuerte.Yes cierto,un shock,nos hace reaccionar...por que esperamos tanto?

siil..★★ dijo...

hola rosana,te quedo precioso el cardigan,q bueno q le quedo a tu niña!..yo tambien estoy tejiendo algo para jana mi niña..al crochet un saquito hexagonal espero q cuando lo termine le quede..je je..
besos y que estes bien!!
:)♡♡♡

Silvia Andrea dijo...

Hola Ro! Qué belleza el saquito!! Me encantaria tener el patron es español. Lo tendrías? Muy bonito! Besos

Sonia dijo...

Qué lindo lo que tejiste! El bordado del saquito te quedó super.
Yo creo que a la señora del comisario le va a gustar, porque le dedicaste tiempo y porque debe estar muy orgullosa de que su esposo ayude a la gente.
Mandale besos a los pequeñines! Y un gran beso para vos, por supuesto :o)

Gimena dijo...

Ojala tus pequenios ya esten mejor. Y que el mal momento que estas atravesando pase pronto. Besos!

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.