miércoles, 29 de junio de 2011

De confesiones

Hola! Estoy sentada en la cama que espera que la tienda, como asi tambien el resto de la casa espera por mi. Pero robo unos minutos para hacer este post y confesar algunas cosas como propuso hace tiempo nuestra amiga Carmen Tye (que maravilla de amiga, no lo creen?)


Confieso que no me gusta hablar por telefono, menos los mensajitos de texto, buaj!
Me fastidia los que llaman para nada y de eso me entero despues de 5 minutos de moonologo parlanchidor.
No se cuando comenzo este fastidio, porque yo he trabajado muchos años de recepcionista y secretaria. El telefono es LA herramienta para esos puestos de trabajo, y bien que lo usaba!
Pero en casa no quiero llamadas. A mi que me dejen tranquilita. Si queres conversar, veni a casa y mate mediante conversamos, por telefono NO.
Cosas que me pasan... ja ja ja

Las cortinas al crochet que teji ya llegaron a su destino: Santa Rosa La Pampa. Y por suerte a la dueña le han gustado mucho. Mision cumplida.
Estoy con varias cosas en las agujas, pero los avances son leeeentos. Estoy tejiendo un cardigan para mi, un sweater para mi marido (el 10 es el cumpleaños) y tejiendo una guirnalda de cumpleaños para Matilda que cumpleaños el 4 de julio.
Voy lento porque como saben en mi nido hay un nuevo integrante y lleva tiempo encontrar la nueva... rutina?. No me gusta esa palabra, a ver... la nueva forma de los dias, la forma en donde todos nos sintamos comodos y hagamos lo que debemos y tambien lo que nos guste respetando los tiempos de los otros. Por ahora la necesidad de mi suegra es la del refugio, la de hablar y vaciarse de todo lo que esta sintiendo. Y doy gracias que confie tanto en mi para esos menesteres.
Bueno chicas me voy a hacer las camitas, un beso y hasta la proxima

18 comentarios:

Sandra dijo...

Jajaja...a mi también hay días que me fatidia el tel...hoy me dí cuenta que hacía Tres días que no hablaba con mi mami, que está a 1200 km..!! una verguenza...
Nau...creo que no pasaste a apuntarte al sortepor mis 200 seguidoras, te espero..
Besitos

Daphne dijo...

Hooolita Nauma... pues creeme que no eres la única... yo también sufro del mal del teléfono... poco me gusta y creo que es por lo mismo que tu, durante muuuchos años fuir secretaria, recepcionista y operadora de call center.. así que el teléfono me molesta jajaja.... y las camas grrrr.... me molesta tanto tenderlas que el lo que primero hago para quitarme ese piano de encima jajaja...

Besitines y mis mejores deseos porque encuentres ese acomodamiento que tanto necesitas...

Besitines
Daphne

Silvia Andrea dijo...

Hola Ró! Tanto tiempo! Me algero que estés bien, tejiendo, y adaptándote y adaptándose todossss a los nuevos cambios! Te dejo un besote enorme y ojalá puedas , de a poco, reintegrarte a este mundo!

Sole =) dijo...

Hol aro! Yo tengop en este momento el teléfono pegado a mi. Odio atenderlo en la oficina y por lo tanto cuando llego a casa, no quiero escucharlo sonar!!! Aunque después no lo largo, jeje!

Espero que se acomoden a los nuevos ritmos de la casa. Queremos ver más trabajos tuyos!!!! ;)
Beso

Marcela dijo...

Hola Nauma!!Qué lindo saber de vos! Y coincido sobre Carmen, qué maravilla de amiga!! Me encantaría sentarm,e con vos a charlar y tomar mates ja ja, te mando un beso grande, y quiero ver todos esos lindos proyectos que tienes entre manos!! Besos amiga!!

Haciendo puntos dijo...

Hola Nauma...espero que todo se vaya acomodando en la nueva "rutina" y seguramente va a ser así!! Besos.

Gimena dijo...

Vas a ver que con amor y paciencia todo se puede. Es dificil pero no imposible! Besos!!!!Y mucha luz para todos en tu hogar.

Mrs Knitaddict dijo...

Pasaba a saludarte Nauma, siempre estas en mis pensamientos. Tu blog siempre tan lindo.
Ojala nadie mas te lo asalte, esa es la parte negativa de este mundo virtual que no todas las personas son respetuosas.
Que todo se acomode bien en tu bello hogar y sigas mostrandonos tus hermosos tejidos.
Un fuerte abrazo,
Dolly

Luna dijo...

Hola Nauma ! Saludos mi reina ....espero estes muy bien , ADAPTACION ......conlleva un proceso de muchos componentes a la que nos ayuden a llegar a ella....llegar a ser una solita familia o convivencia.
Escuchar hace muy bien , el telefono una herramineta muy pero muy util hasta que llega al momento de el abuso al uso del mismo.....uuufffff....casi no lo utilizo....para lo necesario y basta .....hay momentos en que aburre con el contestar del " si " aja"" asi mismo " OH siiiii""" No lo sabia " tambien OHHHHHH....como nooooo....ect..ect...te comprendo.Tranquila .....relajate , tenemos dias un poco aburridos , decesperantes , incomodos donde el animo no nos permite elaborar ni siquiera una cadena a crochet....NO?....a mi me sucede.
Dios les bediga !

Un fuerte abrazo,

Luna

Patty dijo...

Pasaba a dejarte un abrazo, que estes de lujo y pronto acomodes tus actividades como lo tienes pensado.
Cariños
PAtty

Carmen Tye dijo...

Gracias por tu cariño linda, sabes que es reciproco!

Y si que eso de quitar el tiempo es medio estresante, y a veces hasta en persona!! sabes que? si disfruto horrores de una charla boba entre amig@s, pero hay gente que desgraciadamente solo busca andar llevando y trayendo.. de esos no queremos en casa!!

Besitos y suerte en el ajuste!

Alix dijo...

Saludos Ros ♥
una alegría leerte !
Bsos

Kary dijo...

Ro, el otro dia pensaba como te llevaras con tu suegra;yo creo que bien porque sos una persona muy calida!y los niños deben estar contentos con su abu en la casa.


Besos

Kary
p/d: estuve haiendo algo estod ias, una bufanda un chal y un gorrito ya los voy a subir al blog

NO PUEDO PARAR dijo...

que bueno hayas vuelto Ro pense no aparecias mas despues de los choros cara rota bsss

Marcela dijo...

Que bueno saber de ti!! Sabés que somos iguales con el temita del teléfono, y me pasa lo mismo cuando era chica me colgaba horas enteras a chusmear con él sin embargo ahora lo primero que hago cuando llego a casa de trabajar es apagar todos los dichosos aparatitos... si alguien quiere conversar que venga a casa y lo hacemos café, te o mate mediante.
Se te extrañaba mucho, dale tiempo a las cosas con el tiempo todo ocupa su lugar...
Abrazotes

maria eugenia dijo...

yo soy bastante especial con esas cosas.Mi esposo dice que soy rara.Porque por ahi no me gusta perder el tiempo con charlas infructuosas o con personas negativas.Me rodeo de personas sensibles ,humanas,sinceras.Por suerte apareciste.se te extraña.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

me encanta tu blog!! te felicito!!
te sigo
estoy de sorteo por si quieres pasar!!
desde Chile
c@

Tienda Celeste - Celes :) dijo...

Hola! Veo que estuviste haciendo de todo, no parás nena! Hace varios días que no pasaba por acá, así que me estoy poniendo al día mientras Maite duerme arriba mío, por suerte encontramos la forma de que duerma pancha pero dejándome ambos brazos libres, así que puedo escribir! En la primavera, cuando amaine este frío asqueroso, prometo que voy a tomar mate y charlar, nada de teléfono, jajaja!
Besos para todos, lindas vacaciones :)

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.