domingo, 31 de julio de 2011

Un viaje hecho realidad

Ya estoy de vuelta en casa. Este viaje ha sido un muy buen parentesis en el año. He disfrutado de casi 3 dias de estar sola. Algo que estaba necesitando y no me daba cuenta. En esos dias pude conocer nueva y hermosa gente y encontrarme con facetas mias que tenia archivadas en el cajon por esto de ser mama, esposa, nuera...
Y como el lugar elegido para descanzar fue Cordoba, a que nos saben a quien fui a conocer cara a carita?
A nuestra queridisma amiga La negrita de Dicen que la acuarela es la novia del paisaje. Si a Tere!
Fue un encuentro con poco tiempo, pero fue intenso para las dos, ella estaba trabajando, yo con la familia pidiendo ruta... pero igual nos hicimos un ratito para hablar las dos a la vez, ja ja ja, e inclusive Entendernos! Increible. Gracias Tere por tu calidez, pronto nos volvermos a ver y con muuuuucho mas tiempo.
 Esta fotito la tome de su blog porque es el unico registro de nuestro encuentro.

No tengo mucho tiempo para bloggear ahora mismo, ya saben, mañana comienzan las clases y tengo dos niños.
Pero aqui comparto con ustedes algunas postales del viaje. No son grandes fotos pero espero que alcancen para transmitirles la belleza del lugar. No olviden que es invierno aqui y es una zona serrana, asi que mucho verde no hay, pero la vegetacion que habia cuativaba con su belleza igual.
 Aqui el marido admirando la belleza del camino San Marcos Paz - La Cumbre

 Tomando unos mates con peperina en Embalse el Cajon
Mi hermoso hijo con las Cumbres Altas detras.

Prometo contarles un poco mas de este viaje tan lindo que hice y que encierra algo de iniciatico.
Besos a todas, que tengan un muy buen lunes

10 comentarios:

Mrs Knitaddict dijo...

Que lindo viaje, Roxana! hermosas fotos! y ese encuentro con Negrita!
Las quiero tanto a ambas, y las miro y me da una alegria especial (casi como si estuviera alli yo misma)
Un fuerte abrazo,
Dolly

Ale...La India dijo...

Roooo...quee liiindooo...ay!Si nos pudieramos juntar las tres!!Se entenderia la conversacion??!!Yo creo que nos entenderiamos perfectamente!!Felicitaciones!!!
Ale

Maria dijo...

que lindo viaje Ro. Hermosas la fotos!!!! siempre escribiendo tan intrigante jajajajaj

Maria dijo...

es que sere media chusma o ansisa

maria eugenia dijo...

rosana,bueno,si estuviste en capilla del monte anduviste cerquita,mas o menos a 180 kms,calculo.Para mi es cerca en relacion a otras distancias.La proxima me avisas y preparamos unos ricos mates para recibirte.O podemos hacer el city tours a tulumba,cerro colorado,san pedro norte.Cuenta de tu viaje mas,a mi tambien me dejaste con ganas de sguir leyendote.Besos.

maria eugenia dijo...

ah!,creo que una de las fotos es de san marcos sierras,fuiste alli?,es bello.Otra cosa me olvidaba,para la proxima te llevo,si se puede,a conocer el proyecto del inti,es en capilla del monte,lanas y mas lanas!!!!

Gri dijo...

Hola Nauma! recien descubro tu blog y no tengo otra cosa que felicitarte, es un lugar calido,me encanta. Sobre la entrada de plagios, entre al sitio que deis y ya no existe, asi que bueno, para que sepas. te dejo un besito y te leo pronto, besos

Andrea dijo...

Hermoso viajecito! Como para renovarse en esta mitad del año, para estar preparada para encarar lo que resta! Hermosas fotos! Un beso

Carmen Tye dijo...

Que hermoso viaje!
El haber compartido en familia y el haber conocido a Tere!! lo Maximo!

Besitos Guapa!

NO PUEDO PARAR dijo...

weee como que estuviste aca y no supe !!! que pena ,me hubiese encantado ser tu anfitriona bss

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.