viernes, 12 de agosto de 2011

Para mis amigas tejedoras, para todas

En especial a aquellas que han comenzado a tejer sweateres para hombres recien llegados a su vida :P





Aquí la letra traducida:

He estado escondiendo mi lana en el placard.
Oh, desearía haber trancado la puerta.
Has encontrado el gran swater que empecé,
y me estás preguntando: “Para quien es?”
Perdoname, no lo tejí para ti.
Lo he tejido para alguien nuevo.
Es una verdad profunda, y no puedo esconderla mas.
Perdòname no lo tejí para ti.
Te estas preguntando por que hice esto?
Como pude hacer algo tan bajo?
Es un crimen del corazón lo que cometí.
Yo tejía mientras tu dormías.
Perdoname, no estoy tejiendo para ti.
Todos tus temores sobre mi son ciertos.
Si tu tejes para una amigo, es eso pecado?
Perdoname, no estoy tejiendo para ti.
Querido, debes entender que no lo tejí para vos.Elisabeth Zimmermann una vez dijo "teje durante tus crisis", y eso es exactamente lo que estoy haciendo. Cuando un extraño solitario me pregunto si esa era lana hilada a mano la que estaba tejiendo, bueno!– ningún hombre me había hablado así antes. Podría ser que necesito un nuevo proyecto.
Perdoname, no lo tejí para ti.
Primero estaba tejiendo muestras, pero luego creció.
hilera a hilera, punto a punto,
estaba rascándome una comezón.
Perdoname, no lo tejí para ti.

Ja ja ja!
Buen fin de semana!

11 comentarios:

gaby dijo...

Geniaaall!!me encantó,jajaj.
Hablando de Roma mi marido muy contento se conpró lana (cara por cierto) y pobre ni siquiera la ovillé, ya queda para el prox. invierno, es que es muy aburridoooo tjer para hombre,no?

Rosana dijo...

Siiii, totalmente. Me resulta aburrido e interminable!
Ja ja ja ja

Anabel Luna dijo...

Hola Nauma Preciosa ....saludos y abrazos a los nenes....hace mucho que no te visito.Pero nada ...aca estoy saludandote y deseando un lindo fin de semana.Muchisimas gracias por tu esperada y bienvenida visita.
Hasta la proxima y a tejerrrrr.

Mis mejores deseos,

Luna

Anónimo dijo...

hola amiga,que bien,perdona no lo teji para ti,jajajaja muy bonito,te felicito,te dejo bechitos

Patty dijo...

jajajaj está buenisima!!!
gracias y
Cariños mil

Marifetane hobi dijo...

Hola tengo una tejidos y diseños en su sitio, que me gustó mucho le encanta hablar de volver a agregar la lista de seguimiento.

Eli dijo...

que lindooooooooo se me ocurren un par de nombres no lo teji para ti jajjaja pero debo decir que nunca teji para mi hombre salvo un par de medias ya es hora no???? : Noooooo jajjajajajjaj (que mala) besos gracias por pasar

natyspol dijo...

jajajaja! muy bueno!

Ana dijo...

Me encantó, me pareció muy divertido, eso me recordó que tengo un pull en el tintero para mi husband, pero que inexorablemente va a terminar siendo para mi hijo. Besos, desde mi bronquitis que se está aliviando, te envío mi recuerdo más sincero. Ana María de Santa FE.

Gabriela Z dijo...

Hola, pasé para conocer tu sitio y me encantó la entrada. Nunca tejería para un hombre _ Tal vez algún día un chaleco. Pero los brazos por lo largos los omitiría siempre. Cariños

Andreapgn dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

De dónde lo sacaste! Mortal!!!!!

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.