lunes, 3 de octubre de 2011

Puentes del Alma

Se acuerdan de este post?
Y de mis ganas de hacer llegar ayuda a los pueblos del Norte?
Pues bien, ya estoy en campaña.
He conocido a la gente de Puentes del Alma su facebook, su web


A ellos me sumo, y si todo marcha bien, viajaremos personalmente con mi marido hasta la comunidad en el Chaco. Y sino alcanzaremos las cosas hasta Santa Fe.

A todas aquellas que quieran colaborar por favor comuniquense conmigo por este blog o por el mail que figura en mi perfil.

Estamos necesitando juntar:

  • Utiles escolares
  • Alimentos no perecederos.
  • Herramientas,
  • Articulos de bazar, sobre todo ollas
  • Juguetes (sobre todo para niños)
  • Elementos para la Sala de asistencia medica (gasas algodon, alcohol, antifebriles, termometros, jeringas, agujas, guantes descartables, etc.



La urgencia son los alimentos, pues en diciembre el comedor escolar cierra hasta marzo. De esta manera los niños se quedan sin una alimentacion segura.
Los juguetes son porque se aproximan las fiestas, y a quien no se le alegra la vida al recibir un juguete? Yo amaba recibirlos!
Herramientas como palas azadas, serruchos, pinzas, martillos,etc. Para que los mayores puedan seguir construyendo bancos, mesas, arreglar cosas y porque no comenzar un emprendimiento que los independice de la indigencia y lograr vivir con dignidad.
Ropa no necesitan. Puentes del Alma tiene mas de 3000 bolsas de consorcio de ropa. Esta cantidad logra cubrir sus necesidades y las de otras comunidades tambien.

No se queden con las ganas de ser solidarios, vayan a la accion. Las buenas intenciones quedan en el aire y se vuelven anatemas, las que se concretan abren puertas inimaginables hacia la felicidad.
Nuestros hermanos del Norte la estan pasando muy mal. Pocos se acercan a ellos para dar una ayuda que les permitan salir de esa pobreza. Sumate a esta cadena y tendè tu propio puente hacia el alma.

PD: Todas las imagenes pertenecn a Puentes del Alma

2 comentarios:

NEGRITA dijo...

HOLA RO¡¡¡¡ ME ENCANTA ESTO QUE HACEN,LOS FELICITO, Y ES UN LINDO ACTO DE HERMANDAD, ABRAZOS TERE

Anabel Luna dijo...

Hola nauma...saludos .Te felicito por tan linda labor.me hubiera gustado estar cerca para aportar mi granito de arena.Adelante , mucha suerte y logren su proposito.Dios los bendiga a todos.

Un fuerte abrazo,

Luna

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.