lunes, 16 de mayo de 2011

Plagio descarado

Paseando por internet me encontre con un post mío publicado tal cual en otro sitio de la web.
Jamas me pidieron permiso ni mucho menos. Cosas así indignan.
Este es mi post original y este es el post copiado

Esperen, otra copia más! del post consejo para tejedoras

Y otra sobre vueltas cortas

y Mi explicacion para hacer volados

Gorro Odessa

cuanta lana me va a llevar?

Un sweater para el

Y aqui una copia que hizo del blog de Josy crea

Seguimos con las copias de mi sitio



Copiaron a otra amiga

Tambien sacaron material de Moda a Crochet

Tambien copiaron a Liggy

Y el descaro total! Copian un pesame!

Voy escribiendo este post a medida que voy revisando este sitio llamado Amo el tejido. Sospecho que son profesionales de paginas web que quieren lograr unos pesos con las publicidades a costa del trabajo ajeno.
les recomiendo ir a revisarlo porque me he encontrado con varios post de ustedes. Lo mas triste es que ponen fotos de vacaciones de otras personas, de reuniones tejeriles, de nuestros hijos! Son unos descarados totales!!!
Hay que denunciarlos. Ya veré como hacerlo pero a esto hay que ponerles un freno.
Si alguna de ustedes sabe como se procede en estos casos les voy a agradecer me lo informen.

No dejen de ver el sitio quiza se encuentren con algun material de ustedes.

domingo, 15 de mayo de 2011

A Dios, Andres

Simplemente Dios, Omnipresente y Todopoderoso te pido humildemente que acompañes en su nueva vida a Andres. Que tengas Misericordia y Clemencia con su alma y la de todos nosotros.

El viernes ha partido el padre de mi marido hacia una nueva vida. No esperaba tal desenlace, asi que su muerte me tomó por sorpresa.
Desde que comencé este blog hace 5 años, ya partieron de mi familia 4 personas. Mi hijo, mi padre, mi madre y ahora mi suegro.
Aprender a seguir la marcha sin ellos, es bien difícil, cuando termino de recomponerme de la ausencia de uno, ya comienza la ausencia de otro.
Tal vez toda esta ausencia sea un aprendizaje que debo atravezar para llegar a abrazar cada vez mas mi Fe.
Que Dios se apiade de mi tristeza y me conceda la bendición de poder seguir brindando amor, comprension, caridad, sin que tambalee mi alma ante el abismo que se abre en cada partida de un ser querido.

Nuevamente es un tiempo de duelo y de recogimiento. La vida es un Misterioso Tesoro que transita mas allá de nuestros pensamientos y deseos, es un rayo de luz que atravieza todo y a todos. Y aconcteceres como estos solo me hacen ver la instantánea de mi vida en ese preciso momento. Instantánea desnuda y sin adornos que revelan en la Ilusión que estoy sumergida.

Dios te pido que el dolor que me produce la separación de Andres, sea vertido en un Cáliz y llevado hacia ti, y utilizado para la Gloria de tu Reino, del que quiero, si es tu voluntad, ser participante activa. Amen

viernes, 6 de mayo de 2011

Ocupado


El 3 de mayo Mateo cumplió 9 años.
Hace 9 años que soy mamá. Hace 9 años que mi ombliguismo desapareció sin pena para dar lugar una experiencia maravillosa e infinita.

Por supuesto que hay momentos en los cuales me quiero tomar un cohete a la luna y volver después de un cafecito u otros en los cuales el ojo me titila solo.
Pero son mas aquellos momentos en los cuales el corazón se me hincha y compromete mi capacidad física para conterlo en su lugar.
Este niño alegra todas mis mañanas y da sentido a mi vivir.
Este Caballero de Plata que me anidò en casa, me enseña despreocupadamente a madurar, me tira por la borda para hacerme sumergir en la alegría mas inmensa que yo nunca pude sentir antes de él. Me revuelca por los juegos, me llena el silencio de historias de piratas, de chicos del barrio. Me hace encender la hornalla para tostar su pan y lavar su taza de leche, me hace llevarlo a su escuela. Me provoca adoración por sus consejos siempre tan simples y tan ciertos.
Me da temor cuando esta malito de salud. Me arroja por los aires cuando viene corriendo con alegría. Se ocupa de que mi tiempo libre casi no exista porque lo llena de cosas que juntar y de carpetas que revisar.
Este niño que es Mateo es lo primero, junto a su hermana, que yo salvaría en cualquier caso.
Experimentar así un amor tan fuerte y tan intenso, sabiendo que no es mió, sino un hijo de la vida, es algo por lo cual me siento bendecida.
Y mañana sera el festejo. Y viene de Piratas. Así que estoy ocupada preparando torta, budines, medialunitas, arcon de tesoro, cortando el pasto, lustrando muebles para que no critiquen :) y varios etceteras mas.
Asi que amigas nos vemos cuando me reponga del fieston.
Feliz fin de semana para todas.


jueves, 5 de mayo de 2011

Historias de collares


Como saben en mi otro blog organicé un tejijuntas para tejer un collar.
A las 3 horas de haber repartido el patrón, para mi sorpresa, recibí la foto del primer terminado! Era de una tejedora que aceptó su lado ansioso y se largó a tejerlo sin pensar y el resultado fue muy lindo.

Otro collar llegó transformado en vincha, que apenas terminado, las nueras solicitaron mas y mas y en otros colores. Un exito.

Un brazalete llegó desde la casa de una tejedora que no tenia agujas, ni dinero para comprarlas por un tiempito pero apenas obtuvo la sal salió a buscarlas y tejió su modelo con gran satisfacción.

Otra tejedora era una madre en la semana previa al casamiento de su hija! así y todo, para desestresarse se puso a tejer el patrón adaptandolo al crochet. Hasta ahí todo bien, el detalle es que lo tejió con seda! Todas sabemos que la seda es resbaladiza y vueltereta, ja ja ja Me imagino a esta tejedora tratando de descanzar :P Pero ya ven la foto, así con casamiento en puerta e hilo de seda hizo un modelo hermoso.

Otras tejieron y adaptaron colocando mas colores, una flor en el broche, un broche elegante, cosiéndole perlitas en cada eslabón. Unos trabajos maravillosos!

Había una tejijunta no estaba muy segura de lograrlo, porque recordaba un poco lo que le habían enseñado de niña, otro poco de ver internet... y tejió perfectamente. Contenta con su resultado.

Otra tejedora apuró la marcha para entregarlo a tiempo porque se ha descubierto que si no lo entrega en fecha, jamas termina el trabajo, ji ji ji. Así que le parece que lo entrelazó al revés y no está muy contenta con el resultado. Yo lo vi y me parece muy lindo. Hay que ver que ero lo esperado...

Aparte de dar las gracias de que participen en este tejijuntas, les doy las gracias por haberme dejado entrar (aunque sea por un patron) en un momentito de sus vidas. Mi regalo es el patrón y la ayuda, el vuestro es el mail donde me cuentan como les fue.
Bueno, dejo aquí porque tengo a Matilda con un poco de fiebre otra vez. Mimos y amor son una buena medicina.


lunes, 2 de mayo de 2011

Collares, pulsera, vinchas

Algunas saben que organizo tejijuntas en mi otro blog: Tejiendo a dos agujas

El ultimo se trataba de un collar trenzado.
Aqui comparto con ustedes los primeros terminados:

El de Carmen Tye, con un broche muy elegante


Otro de Carmen, fresco y colorido

En este caso, Sandra lo adaptó para realizar una vincha para el cabello.
Y aqui, Dispersa realizò unos lindos brazaletes, o pulseras.


Que tal? Lindos no?
Esto del tejijuntas resulta. Y como!

Yo aun no tejo el mío! ja ja ja. Tengo que terminar con unas cortinas en crochet que me encargaron y luego con un poncho para Córdoba. Pero en el medio de los dos proyectos voy a parar y tejer el mío, que no se diga!

Bueno,me voy a seguir tejiendo cortinas que no tengo tiempo que perder, besos
google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.