lunes, 9 de julio de 2012

Bienvenidas Magazine TV

Hola!
Ya salió al aire mi primer participación en el programa Bienvenidas que sale todos los días de 8 y 30 hs a 9 hs de la mañana.
Este programa salió el 5 de julio. Espero que les guste.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OSAtGbzpG9A



El martes pasado grabé otra participación que saldrá el jueves 12. Y ahora estoy tejiendo para la grabación de mañana.
Estos programas, si no tienen el canal Magazine es sus grillas de video cable, lo pueden ver en la página web Bienvenidas.com, o en su página facebook Ediciones Bienvenidas. Allí pueden solicitar todos los diagramas y patrones. Y si quieren, pueden dejar comentarios sobre mis trabajos, eso me ayudará mucho a posicionar mi labor.
Esta semana que va pasando estuvo bien atareada. Lunes: terminar el tejido y todos los paso a paso y ensayio con cronómetro. El martes a la mañana preparando torta y regalitos para festejar en el jardin  el cumpleaños de mi pequeña. Por la tarde ir a grabar el programa. El miercoles a las 6 de la mañana llevar a Mateo a su campeonato intercolegial de futbol. el jueves preparar el disfraz de dama antigua, el viernes el acto de la Independencia y prepara cion de torta de cumpleaños, pasta frola, budines, 25 souvenirs, dos arcoiris de globos, chupetines hechos con globos, guirnalda, portal para el salon de festejo, empanadas y demas yerbas para festejar el cumple de Matilda con toda la familia y sus amiguitos. Domingo? Diseñando un chaleco para grabar el martes, y hoy aquí terminándolo, bloqueándolo, escribiendo sus instrucciones, moldes y diagramas y viendo como lo voy a explicar ante cámaras mañana a las 6 de la tarde.
Fiuuuu! Creían que se terminaba? Pues nooooo! Mañana tambien es el cumpleaños del patrón de la casa!
Así que tengo trasnoche de torta. Ja ja ja!
Por ahora voy surfeando todo pero espero que pronto vuelva un poco de calma, al menos un poco menos de cosas que hacer... y poder ordenar la casa, que para este entonces es un caos total.
Bueno, pero sarna con gusto no pica, dicen no? ja ja ja
Besos a todas y gracias por sus cariños
Hasta la proxima!

5 comentarios:

Anabel Luna dijo...

Gracias,gracias....este programa me encanta.Es super instructivo y muy relanje para mi....me distraigo totalmente con este programa.No escucho telefono ni tampoco a nadie cuando me hanlan.Buena semana y adelante !

Un fuerte abrazo,

Luna

Patty dijo...

MADRE MIA!!!!! me cansé de puro leerte jajajaja, eres una mujer increible, no se de donde sacas tanta fuerza y aguante, pero como tu dices pronto volverá la calma...la vida es cíclica y así como hay días de torbellino, tambien nos regala días de calma y paz. Por el momento ANIMOOOO Y VAMOS QUE SE PUEDE!!!!
Un abrazo y cariños mil
Patty

alexxland dijo...

Qué bien saliste, Rosana!!!! Me encantó el encaje irlandés. No uso ponchos... mi delantera prominente hace que parezca una carpa de circo ambulante, jejejeje, pero el encaje está bueno para utilizar en algún otro proyecto!!!! No te vi en la tele, pero en el video se ve bien. Espero verte otro día.

Saludos
Ale

Rosana dijo...

Que suerte Lunita que me puedes ver!!! Gracias por tus cariños

Es cierto Patty pronto el ciclo cambiará. Eso espero! ja ja ja

Alexland, al diablo con los prejuicios, no dejes de usar un poncho si te gusta. No hay nada mas lindo que sentirse bien con una misma. Besos

Carmen Tye dijo...

Pos que crees? Que me da un gusto enooooorme leerte tan ajetreada porque a traves de las letras he sentido que estas plena y Feliz gracias a Dios, a poco no? ;-)

Un abrazote para los cumpleañeros!!
Que mira ya tienen un regalote en casa para empezar, la mejor madre y la mejor esposa!!!

Besitos!

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.