jueves, 21 de junio de 2007

Con poca lana


Hola! Aquí estoy escribiendo un post como puedo. Mi beba parece estar acomodando su cuarto, porque no deja de moverse un segundo, cómo la amo! Ja Ja Ja. Nunca imaginé que mi panza tomaría formas tan extrañas!

Dentro de todos los proyectos que debía terminar, he acabado con los 3 cuadrados para
Cristina de Pehuajó, del Swap de Delabores en el que participo. Yupiii
Aquí se los muestro
:





Rosa te quiero rosa




Lazos de amistad





4 esquinas y 1 flor

El cuadrado rosa y violeta (sí, violeta, aunque en la foto parezca gris es violeta) lo saqué del primer diagrama de este albúm que tengo en Picassa:

Crochet Squares


Hace tiempo que quería mostrarles esta manta que hizo mi suegra con los restos de lana que yo tenía en casa. Eran ovillitos muy chicos, algunos ínfimos... y con eso ella hizo esta maravilla, no es preciosa?




Quiero agradecer a todos los que me dejaron mensajes tan llenos de cariño. Esos mensajes me llenan el corazón de alegría y me acompañan en mi día. GRACIAS!!!




11 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!! Dile a tu suegra q yo suelo hacer lo mismo con restos de lanas o hilos q quedan de las prendas q realiazo.
Es una hermosura de trabajo.
SALUDOS

Carmen Tye dijo...

qFeliz de saber que la nena y la madre andan muy activas! que suegra tan creativa! un beso y que todo siga bien!

SOLO CROCHET dijo...

que maravilla esa manta, el colorido es espectacular!!!!
me encanto

The Lone Beader® dijo...

I love the little crochet squares!! And, you must be very excited for the arrival of your precious little one. I know I am:) Hugs to you and Mateo:)

Unknown dijo...

ufff por suerte estas todavía yo ya te hacia con la beba en brazos,
como te decía en tus mensajitos dile a tu marido que nos avise si te vas al hospital o clínica o lo que sea,
jajaja.
me encanto tu cuadrado Rosa te quiero rosa, no se para que lo puedo ocupar pero te lo voy va copiar jaja.
Mi "Suegrabuela" también teje con los restos de lana unos chales redondos en alguna foto que he publicado de Dumuzi salen.

Bueno me alegra que estés bien y a cuidar la pancita se a dicho. ¡¡¡reposo - reposo - reposo!!!

Besitos.
Marcela.

Carmen dijo...

Hola, ¡los cuadraditos del intercambio son preciosos y con mucho trabajo, eres una artista!
Cuidate mucho que ya te faltan poquitos dias, te deso que te vaya todo muy bien y muy rápido, no sabes que alegría vas a tener con tu niña en los brazos, un beso

VovoBaisa dijo...

Oi Rosana!
Esta manta com cuadraditos coloridos ficou realmente belíssima. Parabéns à sua sogra!
Fotografa um cuadrado de mais perto pra eu ver melhor. Bjs.
Marisa

Anónimo dijo...

Felicitaciones que hermosa manta, saluditos a tu suegra y cariños.Besis OLI

nordwolke dijo...

Your squares are great, I like especially the 2nd one!!!
And your mother-in-law's blanket is so nice and colourful as well as stunning!!!

Rosy dijo...

precioso blog, Felicidades, podrias enviarme el esquema del cuadrado entrelazado,tambien participo en un swap y me encantaria tejerlo, un abrazo.
rocosmei@yahoo.es. gracias

Ana dijo...

Es preciosas y alegre esa manta. Lo dificil de esto es combinar los colores al armarla y esta ha quedado estupenda

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.