jueves, 21 de mayo de 2009

Punto Smock canadiense PAP




Esta forma de preparar la tela, la había posteado AQUÍ en 2007


Lo vuelvo a repetir porque ahora tengo las instrucciones en español. Es un paso a paso.

Una mujer peruana, dice que allí hacen con esta puntada almohadones de raso, cortan un cuadrado de 85 x 85 cm para llegar a uno de 30 x 30 cm. Creo que es un buen dato a la hora de calcular tela, no?


Las fotografías pertenecen a este álbum

Espero que sea de provecho para alguien.

















































Es una pena que aún no he tenido tiempo para llevar la cámara de fotos al service :(
En estos días he tenido tantas imagenes lindas para fotografiar: Matilda haciendo las compras conmigo vistiendo la pollera de tules que le hice, Mateo andando en bicicleta por las calles llenas de hojas otoñales, mi mamá con su amiga Memi de tan solo 82 años, tejidos que hice... en fin quedaràn en el recuerdo de la memoria del alma.
En todo el dia de hoy no pude acceder al blog, me arroja un error de internet explorer. A Uds. le sucede lo mismo al visitarme?
Besos


10 comentarios:

M dijo...

Hola Nauma! Es una técnica preciosa, aunque parece difícil.
Te cuento que a mi también me da error de explorer de internet, y tengo que cerrar la página. Tu blog, el mío y algunos más.
Llamé al técnico pero si es algo general no se que se puede hacer. Espero que se solucione pronto. Cariños.
Morocha
Silvana

Sonia dijo...

rarisimo, a mi no me pasa. al final las compus hacen lo que quieren!
re lindo ese punto, pero tendria que practicarlo o quedare engalletada tratando de hacer un almohadon :o)
te mando un besoton!

Unknown dijo...

No a mi no me pasa porque uso mozilla :)
Como has estado hace mucho que no pasaba por los blogs, estoy de viuda de 15 dias Roberto se fue a trabajar fuera de Santiago el lunes espero se pueda arrancar en la semana.
Es lindisima esa tecnica, me acuerdo de ese post sin verlo :)
Ahora en mis tiempos libres lo que mas hago es tejer y ando en busca de un chelequito que si memoria no me falla tu tejiste, hoy busque entre tus post y no lo encontre, talves lo soñe :P bueno por si me puedes ayudar es ese que se teje entero es como el que esta tejiendo Maluaral de tejiendo al infinito y mas alla porfi si me puedes ayudar estaria muy feliz.
Besotes.
Marcela.

Vanina dijo...

Hola Ro, debo decirte q me encantaron las cortinas del post anterior, a mi ventanita de la cocina le hacen falta, tal vez me anime.
Un beso grande, muy grande, xq es para compartir con tu mamá =)
Cuidate

Ale...La India dijo...

gracias por esas palabras tan lindas que escribiste.
Espero estes mejor un beso y que tengas un provechoso finde!!

Anónimo dijo...

Hola. A mi también me pasa, con tu blog o cualquier otro. Estoy leyendo y al querer salir de uno y pasar a otro me da error y automaticamente pierdo la pagina.
Casualmente hoy ya no paso eso.
Saludos de Paraguay. Sergia

Kary dijo...

Ro, gracias por tus palabras por el cumple de Rodri , es hoy 22 pero no se porque sale con fecha 21 jeje, este bloguer!estamos esperando que venga mi esposo del colegio (terminando la secundaria) para cenar y cortar la torta, al estar nosotros dos con conjuntivitis Lean y yo no puede venir nadie por el contagio ,asi ke este año es algo muy intimo para Rodri , este es el primer año que puedo estar con él todo el dia,y si han pasado ya 10 años que vino a nuestras vidas, es muy noble mi hijo , como dice la maestra es aun inocenton , niño, cosas que muchos niños a esa edad ya no lo son.si lo vieras como juega con sus autitos ,sus cartas todo es muy lindo poder disfrutarlo..
Ro me alegro mucho que tu mami este mejorcita y ojala arregles pronto la camara de fotos , asi la vemos en tu blog.
Te mando 3 abrazos fuertes , dios bendiga a toda tu flia.

Kary

Vanina dijo...

Ufff ahora sí me costó entrar al blog !!!
Quería decirte gracias !! x el mensaje q le dejaste a Cata x su cumple. Ojalá algún día se conozcan Mati y Cata ;)
Esta vez el beso grande, muy grande, es para compartir con Matilda, muaaaa

Brisa de Amor dijo...

Hola NAUMA!

Como siempre todo muy lindo, el tuto es genial asi como todo lo que siempre ideas para este espacio, pero lo que mas me importa de todo esto es quien lo escribe y saber como estas... te sigo acompañando con mis oraciones amiga!

mil besos enormesssssssssss

El blog de Julia dijo...

Que bueno que queda!!! gracias por compartir el paso a paso!!!

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.