jueves, 28 de junio de 2007

The Fashion Show!

Hace 2 noches parecía que Matilda iba a nacer, pero fue una falsa alarma. La partera igual estaba evaluando si no me dejaban internada para provocar el parto. Yo no quería por nada del mundo, así que entre lágrimas le decía No, por favor, que el jueves tengo que ir al Fashion Show, por favor no!
Ella me miró extrañada, creo que pensó que yo era muy frívola; no querer que nazca tu hija por un desfile de modas?!
Cuando me dí cuenta del mal entendido, le expliqué que Mateo me había invitado hace días a ir a su jardín y que estaba esperando con ansias que ese día llegara para compartirlo conmigo... Ahhh! respondió ella.
Así que volví a casa y me quedé bien quietita hasta hoy.
Y hoy pudimos ir con Guille. No saben lo bien que me siento porque pude estar allí!
Mateo estaba feliz!
Aquí algunas de las fotos que sacamos. Yo soy esa gorda de saco crema, por si no se dan cuenta. Creo que estoy a punto caramelo maternoso, no?




Y aquí les dejo un video, con la presentación del desfile a cargo de ..... suenen platillos y tambores!!! MAAATEOOOO



17 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Me lo como a besos! Dale Uno Bien tronado de mi parte, es el futuro del Showbussines!! y ahora si que llegue la Beba! Cuidate y la mejor de las Suertes, Bendiciones!!
Besitos
ya veremos como hacer llegar un pedacito de pastel...
Habra pantallas rasca-huele? jer..

love_crochet_forever dijo...

que esquisito ,,gracias mamita linda por visitarme ,que sorpresa mas linda,jaja se nota que la bebe esta tomando el mando,jeje,cuidate y besitos y todo lo mas bello para el momento que se avecina,haremioracion para tu ,y que dios este y estara contigo,besitos.manten ese buen humor que lo nesecitaras.

© Claudia V. Martínez dijo...

vengo de visitar a la Romy y tampoco na ni na! jajaj bueno Matilda también sabra cuando salir...además no queria arruinarle el panorama al hermanito que se ve precioso en las fotos..bueno si no vengo hasta despues del acontecimiento te deseo la mejor de las suertes y que salga todo bien..cariños

Liggy dijo...

Hola Nauma!
Mateo es lo máximo. para comerselo a besos jejeje.
Bueno te deseo lo mejor para el gran momento: la llegada de Matilda (lindo nombre).
Cariños.

SOLO CROCHET dijo...

muy bonitas las fotos
te deseo toda la suerte con Matilda

Paula460 dijo...

exquisito tu Mateo!!!
ahora a contar las hors...que ya estas en las ultimas...
mucho animo y woman power!

Penélope dijo...

Bien bonito tu Mateo! tiene cara de pilluelo! Espero que todo salga bien con tu hijita. Me reí con la anécdota de la matrona!!! jejej

anna de colo dijo...

Hola amiga!
Como decimos en Venezuela "te falta muy poco para romper la piñata", Mateo es una belleza de niño, sabes me recuerdas hace 23 años cuando mi niña Arianna nacia y su hermanito Juan Manuel la vio por primera vez llorando en la cuna corrio a ponerle el chupete en la boca, hoy en dia son dos adultos maravillosos y yo una madre y esposa encantada con la vida y esperando a ver si me hacen abuela (bueno todavia soy muy joven) pero esperando ser abuela que es lo que viene despues de ser mami, Dios bendiga tu maravillosa familia y mucha suerte que falta muy poquito, besos y abrazos, tu amiga de Venezuela.
Anna.

love_crochet_forever dijo...

QUE BIEN ME SIENTO CUANDO ME VISITAN TU Y BBE INCLUIDAS JIJI,GRACIAS POR TU PIROPO.HACEN TAN BIEN LOS COMENTARIOS¿ VERDAD QUE SI?.besitos tiiernos y con mucha dulzura para ti y para cada momento ,que sientas que estas un poquito con malestar cieerra tus ojitos y pidele a nuestro padre celestial que aminore tus molestias,pero en todo caso es que la realidad es otra ,si existe molestia eso indica que la bebita quire hacerce notar.paciencia ni por mucho que ya hayas pasado una experiencia anterior con tu dulce hijito,no siempre sera igual las experiencias.mamita querida fuerza y harto amor,solo vive tu momento.te quiero.Hualqui ,Chile.besitos a Mateo.

Unknown dijo...

mmmm tan cortito el vídeo, me quede con ganas de ver mas, es todo un inglish tu guapísimo Mateo, tiene una carita super linda y pareciera que es un dulce.
La que grita bieeeen eres tu?? si la respuesta es si se nota que estabas super emocionada. Te cuento un poquito tengo dos hermanos de 9 y 12 años, yo tengo 27 y cuando iba a verlos por alguna presentación en el colegio me emocionaba muuucho, los ojos se me ponian vidriosos; ahora estoy esperando que Mi bebe vaya al cole para poder disfrutar de todos esos bellos los momentos.

Y se decidieron por Matilda? es lindo nombre.

besitos.
Marcela.

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Que divertido!! Y que niño más guapísimo!!!

Mil gracias por tu visita!

Anónimo dijo...

Ay ay ay...ya casi!!!!!!!!!!!!!
Estuve viendo tu slide y mori de amor con Mateo...tiene una cara de tierno total!!!
Ro te deseo todas las mejores bendiciones para vos y toda tu familia y en especial para esa beba!Voy a estar rezando para que todo salga sin complicaciones...
Si crees que puedo ayudarte en algo...acá estoy!
Besosssssss Muchossss

Archange Gardien dijo...

Un abrao enorme y una gran felicitación por la llegda de este angelito, que todo salga muy bien y ambas se encuentren en perfecta salud, claro me anticipo a la llegada, pero se de buena fuente que todo saldrá de maravilla y que una hermosa niña será la una alegría más en casa.

Un beso a la futura mamá y a la bebe.
P.S. Gracias por tu comentario en mi blog, y además ya estás en mi lista de blog's

Anónimo dijo...

Mi niña que momentos más bellos estás viviendo, que emocionante ya te queda poco para besar a tu lindo bebe que viene en camino.

Te envío muchos saludos y te estaré leyendo....

NO PUEDO PARAR dijo...

QUE DIVINO MATEO!!!!
pero decile a la muy personal matilda que la ansiedad de estas tias bloggeras ya no da para mas,queremos conocerla de una vez!
amiga seguro que despues de parir no tendras tiempo ni ganas de postear,pero porfi deja a alguien encargado de avisar de la llegada de matilda y con la correspondiente fto .
fuerza y bendiciones

ROXI dijo...

QUE GUAPISIMO...!!!!!!!!TE FELICITO POR EL PEKE Y POR LA QUE YA VIENE LLEGANDO O YA LO HA ECHO??.. QUE SALGA TODO BIEN.. MUCHOS CARIÑOS...

ELEONORA BUTIN dijo...

Como dirìa mi abuela es todo un "hombresito"!.Me encantò ver en Mateo el dia que se hizo el asado en lo de Tere la actitud protectora que tenìa con la mamà, supongo que el muy divino va a ser igual con la hermanita...ahhh...ese niño es el prototipo de hombre ideal...¡làstima que una ya estè muy vieja para èl.
eleonoa

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.