martes, 12 de junio de 2007

Muchas cosas por hacer...

A medida que va llegando la fecha probable de parto pareciera que más ocupada estoy. Debería estar descansando para acumular energía y poder atender con calidad a mi bebota cuando llegue.

Pero... soy inquieta y no logro parar mas de media hora.

Me levanto a las 6 y media y allí comienza la movida de preparar desayunos, alistar a Mateo con su uniforme, terminar de preparar la vianda, darle de comer a las dos cachorras, a mi perra Bamba y a la gatita que se coló en nuestra familia hace un par de semanas y por supuesto levantar todos sus desechos (bah cacas)

Luego a hacer las camas, barrer un poco por aquí otro por allí, bajar la ropa para lavar, lavarla, subir la ropa planchada, hacerme algo para comer al mediodía (casi nunca me cocino, y eso está mal) Luego miro la compu, contesto mails, tejo un rato alguno de toooodos los proyectos que tengo abiertos. Voy al obstetra, voy a la farmacia, al laboratorio, a hacerme ecografía, a buscar a mi mamá, a llevar a Matu a gimnasia, a preparar la cena, lavar los platos, bañar a Matu, leerle algún cuento o jugar algún juego... Terminar de pintar la cuna, reciclar unas sillas viejas que encontramos con Guille... y bueno así un montón de cosas más. Que cuando llegan las 21 hs. estoy cansadísima.

Pero esto me mantiene con alegría, si no lo hiciera me sentiría marchitar.

Miren todo lo que tengo inconcluso!


Por favor sepan disculpar el revuelto de cosas!
Tengo que terminar los cuadrados para el Swap, el tejido crema es (bueno, va a ser) una cartera, el tejido blanco es un saquito de algodón que quisiera tenerlo para la primavera, el tejido de colores pasteles será una chaleco para bb

Creo que debo empezar a terminar las cosas no?

26 comentarios:

Sônia Maria dijo...

Oi amiga!
Lindos crochets!
Mas.....Você precisa realmente descansar para quando chegar o seu bebê...Tive 3 filhos e sei bem o que é isso ...Sempre trabalhei fora de casa.... Mais de 20 anos em Banco Federal ... Trabalhava até a hora de ir pro hospital ...
Tenha uma boa hora amiga.
Nossa Senhora do Bom Parto que te proteja.
Abraços com carinho,
Sônia Maria

Anna Maria. dijo...

hola amiga!
me encanta tu pagina, todas pasamos por lo mismo cuando esperamos un bebe, parece que nos faltara tiempo y energia pero todo pasa y todo vuelve a la normalidad, muchas felicidades de todo corazon y date tu tiempo y descansa mucho para la llegada de tu beba, Dios de bendiga, abrazos y cariños. Anna.

Carmen Tye dijo...

Eres un torbellino de maravillas! sigue activa pero hasta donde veas que puedes.... Que la Nena ya casi llega!! Cuidate mucho y mil besos!

SOLO CROCHET dijo...

trata de descansar un poco, sino vas a llegar al parto agotada
ya te falta poquito, que bonito es vivir la llegada de un bebe
cuidate mucho

Marida dijo...

Que maravilla, aunque el cansancio pueda empañar un poco lo fantastico de un bebe, pero es normal. Animo y fuerza.

Stella Maris dijo...

Hola linda!!!mejor sera que descanses un poquito pues llegaras al parto agotada!aunque se por experiencia que la ansiedad produce mivimiento...
Veo que eres un poquitin como yo ,queriendo tejer todo a la ves,como que nuestra cabeza mas rapido que lo que podemos tejer,jajaja.
Un besote y mucha luz para ti,con cariño Stella M aris.

Nauma dijo...

Recién llego de otro control (está todo muy bien) y me encuentro con estos mensajes.
Gracias chicas por los deseos que me dan. Me emociona que el cariño que me brindan, es un bálsamo para mi alma. GRACIAS!!! :0)

VovoBaisa dijo...

Oi querida Nauma!
Eu acho que sou meio parcida com você; não consigo ficar parada. Estou em atividade (mesmo sendo professora aposentada) das 7 até as 24horas. Faço muitas coisas ao mesmo tempo. Deus dá jeito pra tudo. Força amiga. Já sabe o sexo do bebê? Bjs. Marisa

Diana dijo...

Hola, encontre tu pagina y que bien me gusto. Wow, me canse solamente de leer tu pagina.
Espero que todo te salga bien en el parto. Me imagino que Mateo estara contento de la llegada de su hermanita(o).

Trata de descansar aunque sea un poco. De seguro te ayudara para la llegada de un dulce regalito.

Dumuzi es mi bebe dijo...

Hola
yo creo que entre tantas cosas que haces no te vas a dar ni cuenta y vas a tener a la beba en tus brazos.
Besitos y que bueno que estuvo todo bien en tu control.
Marcela.

Alicia dijo...

Que lindo todo, te deseo muchas Felicidades con la nueva bebe y con el que ya tienes, te envio un beso y Mucha suerte!! y tomate un tiempito para respirar antes de su llegada luego luego no tendras tiempo , imagino q ya sabes como es eso, pero de alguna manera te entiendo a veces estar sentada no es la solucion, pero si llevar las cositas con calma para disrutarlas, bye y un beso desde Santo Domingo

FERCHUS dijo...

Ro cada vez falta menos!!!!Sinceramente tengo una ansiedad terrible...estoy visitandote todos los dias para ver que noticias hay, me pasa lo mismo con Roma...están las dos ahi!
Disfruta lo que hagas hasta donde puedas y si tenes que descansar tambien disfrutalo...
Besotessssss

ruthie dijo...

que bonitas se ven las labores!! pero intenta decansar un poquito o vas a estar muy cansada cuando tu beba haga su aparicion!
un beso enorme y lametones de parte de Romeo :-)

Penélope dijo...

Leyendote a ti y a Roma, me llega a dar vergüenza estar cansada... hacen TANTAS cosas. Lamentablemente por mi trabajo, digito mucho y llevo toda esta semana sin tejer porque me comienza la tendinitis :(
Dale no más!!, te felicito por tus cosas lindas y por la energía desbordante que transmites!

love_crochet_forever dijo...

comparto las mismas opiniones delas demas amigas visitante ,hola como estas ,me imagino como,en todo caso yo hice un monton de cosas,dejando limpia la casa ,etc ,todo en orden,pasa tan rapido el tiempo ,que es imposible quedarse quieta,y en estado empeora jiji,en mi caso mas trabajolica,que casi tengo mi niñita en el auto por poco,fue casi todo tan rapido y yo se que estas ansiosa de cerrar tus ojos y ver a tu bebe en tu regaso.Cuidate mucho ,y todo el amor que hay en el mundo fluya y se compenetre en tu alma.harto ,harto cariñitos.

lanero solitario dijo...

Hola guapa, soy el lanero solitario. No te he escrito hasta la fecha para responder a tu propuesta porqué justo esta semana ha nacido mi primera hija y llevamos un ritmo que no tocamos con los pies en el suelo. Antes del parto estaba preocupado pero al final ha ido todo bién y ya lo estamos celebrando. La niña es preciosa, es lo mejor que me ha pasado en la vida aúnque suene a tópico y te deseo lo mejor para tu parto también. Mucha suerte y besos.

Roma dijo...

hola hola!!! paso de corrida para decirte que vendrán dias perfectos de mucho sol y podremos pintar las cunas!! jajaja xD ... creo que vas a tener más suerte que yo... me faltan dos semanas!!! y ojalá tuviera tu energía, agatas me estoy levantando a las 8, sin dormir siesta! es todo un logro!!
muy lindo lo que estás tejiendo, ando parecida empiezo y empiezo y empiezo,,, tendría que ser una diosa hindú para tejer con ocho manos, sería muy práctico... jajajja....
bueno, dejo más charla pronto... espero!!! besitos de a montones!!! para la panza y tu nene tb =D

ines dijo...

como siempre yo al reves del mundo te felicito por tanta actividad,es saludable,principalmente tener la cabeza ocupada ,sino las ultimas semanas son eteeernas.ademas por mas que duermas ahora lamentablemente el sueño no es acumulativo,de paso cuando llegua la beba no sentiras tanta diferencia jaja.hace mucho que no entro a los blogs vi tu mensaje para hacer el boton pero veo que ya tienes uno y es muy lindo.
si yo estoy ansiosa por que nasca esa beba ,me imagino vos y tu flia,
vamos amiga que no decaiga la energia !!!
un abrazo fuerte

Vicky:) dijo...

que bueno tener esa energia esta genial, mientras cuides la panza podes hacer lo que quieras no necesariamente sentarte a engordar y mirar tele...que es como me veo yo si estuviera embarazada jajajaj, ya me imagino desquitando añooss de dieta y gimnasia jajaj besitos, vick:)

Carmen Tye dijo...

solo checando como andas? espero y no muy cansada y ....
Ya Falta Poco! Feliz Dia del Padre por alla!
besos

Encarna dijo...

Tranquila que todo llega y todo se acaba, cuidate para tu bebito y tranquilidad bonita.
Besotes

Claudia dijo...

ufff cuanta energia ! jaja a mi me pasaba lo mismo..todos te dicen duerme ahora que despues no podras pero la ansiedad te mata...mejor aprovechar ahora que despues con bebe no te puedes mover a ningun lado no?? ..cariños cuidate mucho

Carmen Tye dijo...

Como va Mi embarazadita? ya me imagino que hasta el ir al bano ahorita esta incomodo! solo para decirte que te deseo lo Mejor y adelante con esa barriguita!
besitos

Liggy dijo...

Hola soy Liggy!
Felicidades por la linda espera!
Así es al final a uno le sobran energías y nos falta el tiempo jejje, te lo digo por experiencia ya pase por 6 jejejje, y bueno es lo máximo la llegada del nuevo bb a casa.
Felicidades para toda la familia.

Liggy dijo...

Con la emoción me olvide de decirte que es primera vez que estoy por aquí y me encantaron tus trabajos, ya seguiré visitandote y te invito a conocer mi blog:
http://compartiendomistejidos.blogsopot.com
Cariños.

Anónimo dijo...

chevere, eres una madre increíble. Dios te bendiga y te de muchas más fuerzas para hacer las mil cosas que haces. Soy Mriela, tengo 23 años y te admiro mucho. bendiciones para tu familia

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.