viernes, 1 de junio de 2007

Ya viernes otra vez?!

Esta semana se me pasó rapidísimo! Parece que estuve bastante ocupada y no tuve tiempo muerto para darme cuenta del paso de los días.
Estoy contenta porque conseguí mas lana (Hilados Lanar, Florencia Matizado) para terminar el saquito a crochet que estaba haciendo. Qué bien!, no quedará inconcluso.

Algunas visitas a mi blog están buscando referencias de cómo cerrar puntos y hacer escotes en tricot / 2 agujas. Aquí les dejo un link donde hay explicaciones en castellano. Que lo aprovechen.


Tecnicas de tejido tricot 2 agujas



No sé si algun@ sabrá pero a mí me encanta todo lo relacionado con la decoración de la casa, el jardín, etc. Me gusta hacer mis propias pátinas en muebles y paredes. Realmento lo disfruto mucho. Para todas aquell@s que les guste aquí paso unos paso a paso de pátinas bastante sencillas y que quedan muy bien.






Para Vero: Solo Crochet me pasó un archivo de una revista japonesa donde explican como hacer unas botitas, si quieres te lo paso, quiza eso te ayude. Yo por ahora sigo con mis otros proyectos. Eso sí, tiene que ser una casilla de correo tipo Gmail porque el archivo es superpesado y en las comunes lo rebotan.

Y para aquellas que les gusta las mostacillas bordadas vean el blog de The Lone Beader, está haciendo un Blue Bus psicodélico inspirado en el tema The End de The Doors. Aún no está terminado pero la ruta que está recorriendo es muy interesante para los amantes de la música de aquellos años (Elvis, Janis Joplin, Dteve Ray Vaughn, etc.)

Y sino pasen por lo de Beadexplorer que ya casi termina su brazalete espacial. Está inspirado en Júpiter y Saturno y el diseño le pertenece.

Y por último un regalito bien freak para las laneras modernas, besos y buen fin de semana para todas!



5 comentarios:

Unknown dijo...

Paso super rápido la semana para mi también.
Gracias por tus comentarios.
Cada día te queda menos para que veas a tu bebe, que emoción.
Y ya escogieron el nombre?
En mis links también tengo unas revistas de croche y otras cosas, échale un ojo, mas de alguna te puede servir.
Saluditos de viernes, osea para flojear todo el fin de semana.

Unknown dijo...

aaah y mira aquí te dejo unos links para que veas.
http://www.planetamama.com.ar/nombres.php
http://guiainfantil.com/servicios/nombres/indice.htm
http://www.paginita.com/Nombres/Na.htm
http://www.embarazada.com/NombreBebe.asp

si ya tienes decidido el nombre, no importa le buscas todos sus significados.
un besito.

Anónimo dijo...

Hola guapa, primero darte la enhorabuena por tu casi terminado embarazo.Te deseo que todo salga de maravillas.
Y darte las gracias por tu visita y comentario a mi blog.
Besos y de nuevo desearte "una horita corta" que se dice por aqui.

The Lone Beader® dijo...

Thank U for mentioning me. U are sweet:) Hugs to U and Mateo:)

nordwolke dijo...

Thanks so much for linking to my blog. Now the bracelet is really finished! :)

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.