domingo, 22 de julio de 2007

El niño quiere un dragón

Hace un tiempo Mateo me pidió que le hiciera un dragón tejido a crochet. Aquí se los muestro como va quedando, me falta conseguirle los ojos (que los compraré en la mercería otro día, pues hoy es domingo).




Las instrucciones las saqué de aquí


La semana pasada tenía en mi buzón un aviso del correo para que fuera a carta certificada. Fuimos con Guillermo y allí me entregaron una nota que decía que tenía una encomienda proveniente de Brasil, para retirar en el Correo de Comodo Py. Eso es en Capital Federal!!! Veré como hago para ir hasta allí, ya que queda a mas de 40 minutos en auto, o 1 y media en colectivo. Y hace tanto frío para salir con la beba... Y me intriga tanto saber que es lo que me enviaron!!! Qué dilema!


Tengo muchas ganas de tejer, pero los tiempos libres son muy pocos y en cuanto tomo las agujas ya es la hora de la teta, o hay que cambiar pañales o debo jugar al cartoonnetwork con Matu o simplemente hay que hacer la comida. Por momentos me aflijo por el poco tiempo que tengo para mí, siempre me sorprende el mediodía con las pantuflas y el baton puesto! Que horror! Pobre mi marido que debe verme sexy así!




Pero la preocupación se desvanece rápidamente cuando tomo conciencia que en un brazo tengo a mi Matilda y en el otro tengo la manito de Mateo. Y a un lado está la mirada de Guillermo que se encuentra con la mía y no hacemos más que sonreír de la inmensa alegría que sentimos.

Mis post serán espaciados pero intentaré no perder el contacto. Tenganme paciencia. Besos

20 comentarios:

MARIELA dijo...

Hola Nauma! Que preciosa que esta tu Matilda! y Mateo tambien, asi no se pone celoso.
En cuanto a lo del tiempo para una, en los primeros meses es así te demandan un monton, pero despues de a poco vas recuperando un espacio para vos(no mucho pero algo es algo).Te lo digo yo que tengo 4, que por suerte 3 ya van al cole y solo me queda la chiquita en casa.
Y bueno te dejo un beso enorme y te invito a pasar por mi blog cuando tengas un tiempito.
Mariela

The Lone Beader dijo...

I like the crocheted dragon! That is cool!!!

Carolina dijo...

Hola Nauma!! como estas? Matilda esta cada dia mas linda!!! te cuento que hice la ovejita no me gusta mucho como quedo pero para empezar creo que esta bien mañana subo las fotos a mi blog asi las ves te mando un beso enorme!!!!

Penélope dijo...

Tus hijos están preciosos, el primogénito chocho con la pequeñita en brazos!!! Definitivamente eres admirable!! hasta pudiste tejer un dragón!!!! me llega a dar verguenza estar cansada del trabajo y no terminar mis labores...
Te felicito, cuidense del frío.

Carmen Tye dijo...

que va.. con ese par de angelitos en casa y la mirada que lanza el marido... que mas? vives en el cielo! aprovecha estos momentos tuyos y de tu familia, que uno que los aprecia de lejos los difruta.. ya me imagino tu en persona! mil felicidades de nuevo!
tus hijos... hermosos!
el dragon... guapo!
besitos y cuidate

Nauma dijo...

Gracias Mariela por el aliento.

Thanks beader.

No puedo esperar para ver tu ovejita Caro!

Gracias Penelope... y a mi tambien me dan ganitas de no hacer nada de vez en cuando. Que no te de vergüenza!

Nauma dijo...

Gracias Carmen!

Dumuzi es mi bebe dijo...

pucha ayer te escribi y no se que paso, no quedo guardado. y era tan tarde ya que me dio flojera escribir de nuevo.
esta buenisimo tu dragón yo quería hacer mil amigurumis, pero ahora estoy re floja y me a dado mas por bordar.
Huy que nervios y curiosidad por saber que te mandaron.
Claro que te tendremos paciencia y esperaremos para saber que es de tu vida junto a tus bebes.
besitos para tus peques, y mucha fuerza para ti.
Marcela.

ines dijo...

QUE POSTAL TAN HERMOSA !!! no te procupes amiga,es normal que te soprenda el mediodia en pantuflas y camison, es que siempre nos metieron en la cabeza imagenes de fantasia ,la señora de la publicidad de leche infantil en un sillon hamaca dando de mamar a su recien nacido en un vaporoso camison pintada y peinada ...SON MENTIRAS!!!! despues de parir nadie nos avisa que pasaremos 3 dias sin poder bañarnos y con el mismo camison,y que el unico objetivo en la vida sera dormir mas de tres horas seguidas jajaja
animo y disfrutar como se pueda .
besos a los pimpollos

Nauma dijo...

Dumuzi: Bordar? qué estás bordando. Por cierto las remeras que le hiciste a tu pequeño están re cool!

Ines: Creo que me estoy dando cuenta que la TV me miente ;)

Chichina Mandarina dijo...

hola, que linda que esta matilda, te felicito, y el dragon te quedo hermoso, lastima que no me animo con las intrucciones en ingles, nos vemos pronto!

Carolina dijo...

Hola!! siii ya subi las fotos de la ovejita cuando quieras pasa y miralas ahh y no te olvides de decirme que te parecio jeje te mando un beso enorme. hasta pronto

anna de colo dijo...

Hola Nauma!! me inmagino el trabajo que debes estar pasando con dos niños pequeños que atender, pero crecen muy rapido, trata de descansar un poco y veras que todo te va ha salir muy bien, un besote a ti y tu bella familia, desde Venezuela tu amiga Anna.

Adryteje dijo...

Que bonita esta tu beba!... demasiado haces todavia para tener tiempo de tejer!, estan hermosos tus hijos!, disfrutalos que tenes toda la vida para tejer y ellos son tan chiquitos ahora!!!
te cuento que hoy tuve uqe hacer el tramite ese en Comodoro Py, parece que lo que llega de Brasil debe pasar por aduana?, armate de paciencia y anda en cuanto abren a las 10 y abrigate. El lugar es horrible frio y sucio y hay mucha gente. no te quiero desilucionar pero te aviso por que te lleva toda la mañana el tramite.Quiza puedas mandar a alguien para no ir con los nenes. Te mando un besito.

Vicky:) dijo...

es re tierno ese bombonazo de Mateo, tenes una familia hermosa, besoss

VovoBaisa dijo...

Que belas estão as crianças!Obrigada por ser tão carinhosa. bjs. Marisa

beadexplorer dijo...

Cute dragon, cute children! :)
Go mummy! fight the time bandit! :)

Nauma dijo...

...and cute Beader :) Thanks Nina for stopping by

Mariana dijo...

Querida Nauma!!! Muchas felicidades por tu hermosa hijita!!! Anduve menos por los blogs y me perdí el gran acontecimiento. Recién hoy me entero!! Me alegro con tu alegría y que todo siga muy bien, a pesar del cansancio!! Un abrazo!!

Ana dijo...

Felicidades, felicidades. Tienes una preciosa nena. Con un poquito de demora, acabo de regresar de mis vacaciones. Un beso para Matilda y otro para su hermano y papás.

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.