domingo, 21 de octubre de 2007

Cosas que pasan...

El post de Mateo lo he escrito con mucha emoción maternal. Me llena tanto el corazón! Me gusta mirarlo y observar sus gestos, sus maneras de abordar un tema. Me encanta sobre todo escucharlo a hurtadillas cuando juega con su amigo imaginario...
Quiero contar algo y no sé cómo empezar... tal vez se deba a la naturaleza del hecho que no se cómo introducir el tema...
Iba a buscar a Mateo al jardín de infantes, como siempre, con Matilda en el automovil. Detrás de la fábrica Ford cerraron las barreras para que pase el tren. Estaba yo a la espera de que las abran para pasar, cuando alguien desde el último vagón me arroja una piedra de mas o menos 1 kilo.
Me lastimó el antebrazo izq. :( Sino pegaba en mi, el trayecto de la piedra iba a las piernitas de Matilda.
Me duele muchisimo! y para colmo soy zurda!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Chica que te mejores, de cariño de otra Zurda....
Tus chicos estan Hermosos Que pases junto a ellos un lindo día
CAriños desde COsta Rica
http://crearconstruir.blogspot.com
Ivonne

anna de colo dijo...

ESPERO QUE TE MEJORES MUY PRONTO MI QUERIDA AMIGA, FELIZ DIA DE LAS MADRES NAUMA TE MANDO UN BESOTE, CUIDESE MUCHO, ANNA.

Unknown dijo...

Pucha que rabia lo que cuentas y en todas partes hay gente que no piensa en las consecuencias de estos actos, acá estuvo bien de moda eso de las piedras a los autos han ocurrido unos accidentes super graves, por suerte que no te paso nada mas grave, espero que te mejores super pronto.
Besitos.
Marcela.

MARIELA dijo...

Hola Nauma!! entre para dejarte mis saludos por el día de la madre y me encuentro con esto que contás, estás bien? espero que no te haya lastimado mucho. Por suerte no le pegó a Matilda, que inconscientes que son algunas "personas" (por llamarlos de alguna manera)no miden las consecuencias de sus actos, uff!! me da mucha bronca que pasen estas cosas.
Espero que ahora estés bien y que hayas disfrutado de un lindo día de la madre junto a tus hijitos.

El video de mateo me encantó, decile que estaba muy lindo y que lo felicito por lo lindo que actuó!!!:D

Un besito

Silvia dijo...

Vengo a visitarte y meencuentro co este post... Espero que estés mejor Nauma :)
Muchos besitos sanadores para vos!

Rosana dijo...

Hola Rosana, pero bueno!!!! entre el ombliguito de Matilda y esto, parece que te hubiera mirado un tuerto (se dice así en Argentina??)

Gentuza sin sentido común hay mucha y en todas partes, qué rabia!!!

Espero que estés bien y que te repongas muuy pronto. Mi felicitaqción para el bailarín y un besote para la bebota pequeña.

Un beso,
Rosana

Lucia dijo...

Que horror...
Es la desgracia de vivir con gente que no tiene conciencia de nada y quien sabe en qué estado se encontraba el energumeno que te hizo eso. No tenemos a nadie que nos defienda de esas cosas, es lamentable. todos los politicos se estan llenando la boca y mintiendonos pero esto cada vez esta peor. Lastima porque Argentina es un bonito pais.
Ojala y estes mejor. yo, otra zurda. Besos y mucha fuerza.

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.