viernes, 26 de octubre de 2007

Flores de mi jardín

9 comentarios:

MARIELA dijo...

Hola Nauma!! que preciosa la tercer flor!! de que especie es?! en donde se compra?!jajaja
Matilde está hermosa, y hasta sonrie para la foto!! es divina tu hijita!!:D

Un besito para las dos:D

Ahh y otro para Mateo (a ver si no se pone celoso) ;D

Nauma dijo...

La tercer flor es una especie exótica que solo se da en nuestro jardín ;)

The Lone Beader dijo...

These are beautiful! I love the bright colours=:)

Turca dijo...

Bellísimasss!!!!!!!!!

Venís mañana?????????

captain corky dijo...

Very Beautiful!

Dumuzi es mi niño dijo...

Que linda la flor con orejitas, esta super linda tu hija se ve muy feliz, dije eso y Dumuzi vino a mi mente porque cuando me enojo me pregunta si estoy feliz.
Muchos besitos y saludos para todos.
Marcela.

Anónimo dijo...

Esa florcita que sonrie es la más hermosa, y no se marchita en una semana. Se nota que la riegan todos los días con besos y mucho amor. Felicidades a los jardineros. Sergia

Carmen Tye dijo...

que lindo jardin!

se nota el amor de los jardineros!
besitos!

beadexplorer dijo...

Oh, the amaryllis!!! One of my favourites!

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.