martes, 23 de octubre de 2007

Top crochet para el verano




5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola nau! ay me diste mucha ternura en tu post cuando hablas de tu hijito, y a la vez mucha bronca por la inseguridad que se vive, bueno aca no la es tanto, no se puede estar tranquilo en ningun lado. malisimo esto, bueno, te mando un besoo

calor, se viene la lluvia.

besitoss... vick:)

Rosana dijo...

... y llovió nomas!
da ternura porque el es un tiernito (lo dice la mami!) besos Vicky

Anónimo dijo...

Una chulada Rosana el top, así que aunque aquí vamos de cara al frío, me guardo el modelo a ver si tenemos ganas de hacerlo para lucirlo con el próximo verano. un beso
Carmen

Carmen Aida Vogler dijo...

Hola Ro!!! decime que no sabes hacer? muero por tu jardin y obviamente ya sabés cual es mi florcita preferidaaaaaaaaa!!!!!!!
Hablemos por favor como consuegras!
Mi Jeremias ya sabes escribir y hace lindos dibujitos, eh!!!!
besitos
carmen

Anónimo dijo...

hola como esta me encanta tu bloger yo actualmente estoy creando uno sobre tejidos:crochet,ganchillo,tricot,macrame...espero que seas paarte de mi equipo saludos mi direccion de blog es esta:http://gaticosylanas.blogspot.com/

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.