martes, 23 de octubre de 2007

Un premio para mi?!



He recibido de Carmen, Café y puntadas con gran honor esta distincion, me ha sorprendido gratamente y siento una gran emocion y orgullo que ella me haya premiado. Gracias Carmen! Algún día quisiera tomar un café contigo y visitar tu biblioteca, sospecho que tienes libros que me gustaría leer.

Si tú eres uno de los premiados, y sólo en ese caso, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados).Haz en tu post un link al post de Ilker para que se pueda encontrar el origen de este premio.Opcional:Muestra con orgullo el PREMIO THINKING BLOGGER AWARD con un link al post que tú escribiste.Como alternativa, puedes elegir color dorado o plateado, según decidas conforme al diseño de tu blog.

Y aquí van 5 blogs especiales para mí porque al visitarlos siento agrado, admiración, alegría, reflexión, inspiración.... Tengo mas pero solo puedo elegir 5!


1. Diana, Chica americana que con la simpleza de los grandes plasma sus creaciones acompañándolas de posts inspiradores tanto en lo creativo como en lo reflexivo

2. Ester, El mundo del reciclaje, ella desde su blog alienta al reciclaje. Un tema que pocos están tomando con la seriedad necesaria. Allí se pueden encontrar muchas ideas.

3. Turca, Busqueda Permanente, porque ella es fresca, sin falsos miramientos dice lo que piensa y sin que lo sepa me ayuda a reflexionar sobre algunos temas.

4.Corky, hombre americano, que con su sentido del humor hace que siempre tenga una sonrisa cuando lo visito. Su narración me encanta.
5.
Nina, Beadexplorer, un mujer alemana que me da sensación de disfrutar la vida. Sus creaciones me gustan mucho, tanto como la forma de ser que plasma en cada post, mensaje o comentario.


Esto de los premios me pone en aprietos... hay tantos que me inspiran...

6 comentarios:

captain corky dijo...

Thank you very much my friend. I am very flattered.

Muchas gracias mi amigo. Soy muy adulado.

nordwolke dijo...

Oh thank you! :) I am very happy about your kind words!!! :)))

Carmen Tye dijo...

asi como decimos por aca...
Mi casa es tu casa!

y tendras las puertas abiertas siempre, en cuanto a los libros maginate el vicio al doble... ya que somos el marido y yo, y no los tiro ni regalo!.. algo asi como que entre las lanas y los libros un dia se posesionaran de nosotros!

besos a todos!

Vivi Briongos dijo...

Gracias Preciosa!!!!!!!
Me alegra mucho mucho poder serte útil...

Besossssssssssssss.

The Lone Beader® dijo...

Thank you so much for the award!! You are so sweet... =:)

Estercity dijo...

Muchas Gracias por acordarte de mí.
Eres un sol!

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.