sábado, 8 de diciembre de 2007

El Rey de la Selva

Llegué con el tiempo justo! Al final la melena se la hice de la misma tela que el cuerpo. Se llama acetato y es la tela que se utiliza para hacer camisetas de futbol. Pensé en el calor que iba a hacer (hizo 30° C) y decidí por esta tela que es bastante liviana. Los otros leones estaban hechos de chifón, pobres chicos! transpiraban muchísimo.
El brazo por suerte me dejó hacer de todo, aunque tengo una especie de sobrehueso que me molesta bastante, tendré que ir al traumatólogo...
Qué decir de Mateo! Es un genio! Actuó muy bien y bailó más que lindo.
Lo positivo de todo es que él disfrutó de su acto. Aún terminado todo él seguía con una adrenalina imparable!




Estoy preparando la traducción en español de un elefantito a crochet. Tengan un poco de paciencia que ya volveré a mis tejidos. Ahora es tiempo de festejos... y me encanta!

Para aquellas que me preguntaron por el disfraz, les comento que el molde del cuerpo lo saque juntando un pantalon y una remera. Y el molde de la capucha (hood) lo saqué de este link http://www.husqvarnaviking.com/us/507_973.htm

6 comentarios:

The Lone Beader® dijo...

Bravo!!! Mateo shines like a star=:)

Carmen dijo...

Vaya qué guapo se ve a Mateo con su disfraz. Lo bueno es que nosotras disfrutamos con nuestras manualidades, pero si ves que los peques también las aprecian y disfrutan, el gozo es doble.
un beso.
Carmen

SOLO CROCHET dijo...

que belleza ese disfraz!!!!!
espectacular
te re felicito
saluditos

Unknown dijo...

Siii, si que es el rey de la selva, que miedooo jijiji.
Se veía preciosos con el disfras, Que fotos mas lindas, sales linda-linda.
Besitos.
Marcela.

Rosana dijo...

Vamos, si yo tuviera unos hijos la mitad de preciosos que los tuyos ya sería la mamá más orgullosa del mundo, así que imagino cómo tienes que sentirte tu.

Están increíbles!!! y ese león, el más chulo.

Un beso,
Rosana

Ale dijo...

que fieeeera!!! tanto Mateo como su madre... felicitaciones!!

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.