viernes, 14 de noviembre de 2008

Miniatura en crochet

Mi beba dia a dia va adquiriendo palabras que absorve de todos los que la rodeamos, y poco a poco va conviertiendose en niña, pequeña pero niña. Ya solicita lo que quiere nombrandolo y si no le agrada te dice: no, no, no, no....mi amorrrrr
Mientras ella dormia la siesta ayer me dedique tirada en el puf que esta al costado de su cuna a hacer algo con las manos, pues estaba muy ansiosa. Tenia una pagina japonesa con proyectos chiquititos y muy simpaticos.
Manos a la obra! Y este fue el resultado.

El zapatito fucsia y blanco son el mismo modelo, pero no se que pasò que me saliò uno mas grande que el otro, en realidad si se que pasò, seguramente contè mal... pero no me di cuenta en ningun momento! :P
No son simpaticos? Miden apenas unos 4 cm de largo.
Y para las que me recomendaban utilizar hilo blanco para la cartera de gatitos, les comento que en la foto salieron como blanquitos los bichos, pero en realidad son de color beige. A ver si con esta foto se nota mejor?

Estoy re contenta, Mañana despues de llevar a la Fundacion a Mateo. Me irè a visitar la nueva casa de mi amiga Silvia. allì me encontrarè con Teresa, Fabiana, Eleonora, Willy, Diego, Vico...
Adoro verlos, me enriquecen el alma. Ellos son un poco oscos para la demostraciòn de mi afecto, yo los quiero en silencio, y pero creo que les llega igual. Asi que aunque anuncian lluvia para el fin de semana, alli estarè, no me importa mojarme, son el circulo de amistad mas interesante y genuino que tengo.
Buen fin de semana para todas!
Disfruten, disfruten de la vida que todos tenemos fecha de vencimiento, ji ji ji ji :)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Quedaron preciosos,pueden servir para souvenirs de bautismo o nacimiento; ya me bajé la revista.
Un beso,
Vero

Unknown dijo...

Olá Nauma,
Que coisas lindas!!!
Beijinhos grandes e votos de excelente fim de semana para si,
Lia.

Loli dijo...

Son muy chulos, genial para colocarlos en el llavero. No puedes tener quietas esas manitas ehhh.
A mi me pasa igual.
Oye hay una fecha limite para el intercambio?. Hasta pronto

Sonia dijo...

que miniaturas preciosas!!
por otro lado, se ven bastante blancos los gatitos :o) y manijitas de mimbre o algo asi?

Carmen Tye dijo...

te quedaron de lujo esas minis!!

y si, hay que disfrutar rico de la vida!que tengas rico viajecito

besotes

Alix dijo...

waw,ya tengo tarea para el fín de semana,con esa frase de que "tenemos fecha de vencimiento",

diviertete muxo,bsos.

Kary dijo...

Ro, estan muy lindos tus trabajos, te cuento que yo con los zapatitos y escarpines me pierdo cuando hago el segundo siempre me sale otro mas grande o mas chico nunca me quedan iguales . :( jejej,
èsta semana tengo que definir los regalos para el intercambio .
te mantengo informada... que disfrutes de tu fin de semana
beso y gracias por tu comentario en mi blog

Kary

Laura dijo...

No pude ir a la Fundacion este finde porque mi marido dijo que era una "salida de hombres",asi que aca me quedé con Guido.
Vos como estas????
A ver si nos comunicamos mas seguido,eh? besinhos!!! Lau

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.