miércoles, 11 de febrero de 2009

Otro Saco crochet


Hola! Estoy tejiendo otro saco en crochet. Esta vez elegí este modelo porque quería que me cubra un poco mas allá de la cintura. No se si voy a darle esa terminacion plumosa, voy a ver...
Cuando fui a la lanera a comprar, me dije "tengo que elegir un color que pegue con todo, por favor Rosanita, uno que pegue con todo..." (digase, negro, marrón, etc)
Había un color chocolate que me llamaba desde la estantería, pero antes de decidirme le pedí a la vendedora si podía correr el perchero de ropa (porque venden ropa india también, bah hindú como le dicen, pero que venga de la India no certifica que lo haga un practicante del hinduismo, no?) y cuando lo corrió, allí estaba! Es mío ese color. En un instante traicioné todo el control mental que hice y terminé llevando algo que no pega con mucho. Soy terrible conmigo misma.


No crean que le di un efecto romántico a la foto, no. Parece que con la humedad esta mañana apenas se asomó la lente se empanó. Pero bueno la subo igual porque me parece que mantiene el misterio del terminado y es la unica que tengo... ji
Vieron? la saqué en la hamaca nueva y terminada que hizo Guille. Los chicos están super contentos, cualquier vuelta de perro que dan, termina en las hamacas. Me encanta.
Otro temita que me tiene...!

Hace días que no se que pasa con Blogger, que no me reconoce, que me pide que verifique las letras y en el cuadrado solo hay una x, que me redireeeeeeeecioooonaaaaaaa hasta dar error, en fin me tiene fastidiada.

Y vengo posteando a los tumbos, no crean que no las visito eh? Solo que me da bronca que escribo un comentario y luego no entra ni por casualidad...


Veremos si cambian los vientos...

Besos

martes, 10 de febrero de 2009

Blogger o no blogger

Om, om, om
Hace varios dias que no podia hacer un post, no siquiera dejarles comentarios en vuestros blogs, ya que blogger no me dejaba. Malo, malo, malo este blogger.
Recien intentè algo y resultò. Es eso de vaciar el browser de archivos y las cookies y cha chan!
Aqui estoy. Si sale este post, mas luego posteo lo que estoy haciendo.
Besos :P

jueves, 5 de febrero de 2009

Explicacion Vestido Niñas

Este post es en especial para Marcela que està en la recta final de la espera de la llegada de Emily. Que emocion!
Los dibujos corresponden al vestidito del ESTE POST
Espero que con estos dibujitos caseros puedas entender el como se hace . Y ya sabes, cualquier cosa estoy aqui para aclarar las dudas. Besos.

En la foto pueden apreciar que ENCONTRE LOS ANTEOJOS!! saben donde? yo no se, aparecieron en las manitos de Matilda... ahora lo llevo con correa je je je

Bueno, aca van los dibujos. Disculpen la falta de prolijidad, pero es lo que hay ;)




lunes, 2 de febrero de 2009

De Zapallos y Golondrinas

Creo haberles comentado que en casa toda cascara de fruta, hortaliza, restos de papel, cabitos de verduras, etc van a para al compostero. Allí en verano tarda un mes en descomponerse y convertirse en un rico compuesto para mezclar con la tierra y así alimentar a las plantas. en invierno se toma de 2 a 4 meses. Pero una vez que se inicia la labor se tiene alimento para las plantas durante todo el año.
Pues este año con Mateo estuvimos colocando el compost en la primavera por casi todos los canteros. Y para nuestra sorpresa y alegría, algunas semillas empezaron a dar sus frutos!
Ya comimos tomatitos, nació un aji y ahora tenemos invadido el cantero de la entrada con zapallos ancos.
Ya hemos cosechado 4 zapallos que estaban sabrosos. La planta, para Matilda se ha convertido en un punto turístico para todo aquel que nos visita, pues en algún momento de la estadía, ella se encarga de guiar a los visitantes de la mano para mostrar lo "apaios".

Todos los años en noviembre/diciembre somos visitados por una bandada de golondrinas, que vienen a hacer sus nidos para luego marcharse una vez los pichones comienzan a volar.
Pero este año recién a fines de enero llegaron nuestras amigas. Y siempre nos llena de alegría verlas. Tienen un vuelo animado y alegre, parecen saludarnos, casi nos tocan las cabezas.

video

Matilda insite en llamarlas pío, pió como verán :P

No se si sera idea mía o es así, pero hace un par de años que veo que las plantas y las costumbres de ciertos animales silvestres que yo acostumbraba a observar en cierto momento, se ha corrido el tiempo y tardan mas tiempo...
En fin, ahora en febrero espero empezar a disfrutar de todos los palos borrachos en flor que vea por ahí.
Por otro lado los hombres de la casa también estuvieron haciendo de las suyas...
Miren que lindo móvil que construyó Mateo con sus propias manitos! Pronto hará un post en su blog explicando como realizarlo ;)

Y Guille comenzò a construir los columpios! Yupiiiii!!!

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.